29 de Junio de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

collapse
Fanaku
16 de Agosto de 2015, 01:08:30 por Fanaku
Vistas: 1009 | Comentarios: 7



Episodio 03 – El momento de la promesa


¡Buenas noches, gentecilla~!

Antes de entrar de lleno en el nuevo capítulo que os traemos de las aventuras de nuestra pelirroja Shirayuki, quería presentarme, ya que muchos de vosotros ni siquiera me conoceréis. Soy Fanaku, y llevo en Yoru no Kousen desde finales del año pasado corrigiendo y haciendo cusés, aunque en esta serie me ha tocado corregir las cosillas que me suelta @Elinne. (?) En un futuro me gustaría desempeñar otras tareas y así poder meterme en la clase alta de YnK, aunque bueno, eso ya se verá con el tiempo. :D

Después de casi dos semanas sin publicar nada, hoy os traemos el tercer capítulo del shojo del verano: Akagami no Shirayuki-hime. En este capítulo, nuestra carismática y pelirroja Shirayuki acudirá de nuevo al palacio, pero esta vez para darle un achuchón a Zen para que lo dé todo en su trabajo como príncipe del reino. Sin embargo, y como era de esperar, nuestra protagonista se vuelve a meter en líos, ya que debido a su clase social no es muy bien recibida por algunas personas cercanas al príncipe, por lo que harán todo lo posible para que esta bonita y tierna pareja no vuelva a verse jamás. Pero ya conocemos a Shirayuki; esta mujer de armas tomar no se quedará quieta y hará todo lo que esté en su mano para que no le separen de Zen y de los demás.

Y bueno, tampoco quiero decir más que os destripo todo el capítulo. xD Eso sí, aparecerá un nuevo personaje que revolucionará a nenes y a nenas. (?) Si os quedáis con ganas de más, no os preocupéis, pues el capítulo 4 está ahora mismo en proceso para calmar muy pronto vuestra ansia de shojo.

¡Que lo disfrutéis! Nos vemos~




Akai
12 de Agosto de 2015, 23:19:03 por Akai
Vistas: 1975 | Comentarios: 14



Episodio 03 – Amor y fuego
Episodio 04 – Un momento de sinceridad
Episodio 05 – El sonido que escuché un día
Episodio 06 – Felicidad pasada por alto



¡Buenas noches, Kousenses! (Por ejemplo xD)

Después de un tiempo, os traemos al fin más Charlotte. Y de qué forma. Poniéndonos al día, que ya tocaba. Y así, llegamos a prácticamente la mitad de la serie.

Episodios de todo un poco: conoceremos más detalles de nuestros protagonistas, la relación entre ellos se desarrolla más, siguen ayudando a los adolescentes con poderes ya sabéis por qué, etc. Y para los que hayáis visto Angel Beats!, en algunos de estos episodios veréis ciertas similitudes con ella. En definitiva, un pack tanto interesante como divertido. No obstante, no todo es diversión, así que id con cuidado, que se trata de Jun Maeda. Get ready for the drama. Ah, y por si acaso cerráis el episodio 6 en el ending, tiene un epílogo, que no se os pase (aunque no debería si vuestro reproductor marca los chapters, pero por si acaso xD).

Y bueno, no quiero decir mucho más ni daros ciertas ideas o expectativas (?), aparte de que me está gustando mucho esta serie. Si aún no la habéis empezado, aprovechad ahora que vamos al día. :D

¡Que disfrutéis, gente! Y si ayudáis con los seeds, ya fantástico~



RexDarkness
10 de Agosto de 2015, 16:05:05 por RexDarkness
Vistas: 1489 | Comentarios: 14

Kekkai Sensen

Episodio 11 – Paint It Black


¡Buenas a todos/as!

Parece que me va a tocar a mí estrenar las publicaciones, así que crucemos los dedos y esperemos que no se rompa nada xD

Después de dos semanas o un poco más (?) volvemos con Kekkai Sensen en su penúltimo y, de momento, último capítulo. Digo último porque como ya os dije en la anterior publicación (R.I.P Wordpress), sigue sin saberse nada de cuándo se va a emitir el capítulo 12 y lo poco que se sabe es que va a durar más de 24 minutos xD

Sin enrollarme mucho más, vamos al turrón.

Es sin duda el mejor capítulo que ha habido hasta ahora. No solo por lo que pasa sino también por la relevancia que va a tener de cara al final, algo normal, porque sino esto hubiera sido un cachondeo malo en el que cada dos por tres nos metían capítulos randoms y parecía que la cosa no despegaba del todo xD
 
Después de dejarlo en ese cliffhanger, continuamos donde lo dejamos pero esta vez White nos contará parte de su infancia con su hermano Black, donde no se llevaban tan bien como ahora y que al no tener poderes como el resto de su familia sentía la indignación de ser la ovejita negra y la más inútil y eso le llega a plantearse que quería llegar a hacer en la vida; cosa que descubre al poco tiempo y hará que la relación con su hermano pegue un giro de 180º.

Por otra parte descubriremos algo del secretismo que tiene detrás Black, aunque seguiremos con esa espinita clavada de saber quién es en realidad, aunque lo más sorprendente es el final con el que yo me quedé boquiabierto y no me esperaba para nada.

Esperemos que no nos deje con un mal sabor de boca, aunque como ya dije al principio, se rumorea de que el capítulo 12 durará alrededor de los 48mins - 1h, así que id cogiendo palomitas porque hasta que Bones no se pronuncie, nada xDD

Para las descargas ya sabéis cómo es, ese botoncito de abajo tan mono que pone "Descarga".

Esperamos que disfrutéis del foro como ya dijo anteriormente Akai, ¡y a gozarlo con el capítulo que sin los compis del Cielo azul no sería posible!



Akai
09 de Agosto de 2015, 22:30:13 por Akai
Vistas: 2804 | Comentarios: 34



Mudanza y apertura de foro


¡Hola, damas y caballeros!

¡Oh, pero si es un portal con su foro y todo! ¡Bravo, bravo!



Seguimos dando pasos adelante y esta vez toca estrenar foro públicamente. Llevamos utilizándolo más de un año, pero no ha sido hasta ahora que hemos podido dejarlo listo del todo, sobre todo gracias a la ayuda de @Teleken, que se ha portado. Eso sí, gran parte del staff también ha participado y este ha sido el resultado final. ¡Gracias a todos, chicos! Y esperemos que os guste el diseño a todos.

El fansub abrió sus puertas hace año y medio en Blogspot. No obstante, aquello duró poco y decidimos mudarnos a Wordpress, con dominio propio y esas cosas, y con mayores posibilidades que Blogspot. Aun así, queríamos más, queríamos tener bien organizados los proyectos, las descargas y, cómo no, la posibilidad de conocer más a fondo a nuestros seguidores. ¿Y qué mejor que un foro para ello? Así que he aquí nuestra segunda mudanza y, esperemos, la última.

Para comenzar, podéis ir echando un vistazo al FAQ. El resto, cuestión de cotillear y de que vayáis desenvolviéndoos por estos lares, pero eso seguro que no os cuesta mucho. :P

En cuanto al sistema de publicaciones, por si a alguien le interesa, será como lo hacen nuestros amigos de Ñyuum: mediante artículos. Sistema sencillo a la par que cómodo.

Luego, respecto a nuestros proyectos, ya sabéis, están todos en sus respectivos hilos oficiales, los cuales los podéis encontrar mediante el índice del foro o bien en la pestaña superior "Proyectos", ahí todos juntitos y bonitos.

Y bueno, podría seguir hablando de muchos aspectos, pero mejor no os hago spoiler y vais viéndolos por vuestros propios medios.

¡Que disfrutéis de la nueva web y el foro! Y cualquier sugerencia o duda, aquí.

Y recordad que Pato os ama. Y que está de celebración por la novedad. :feliz:



Páginas: 1 ... 65 66 [67]

* Info usuario

 
 
Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* ¿Quién está en línea?

  • Punto Visitantes: 8
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.