14 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Boku dake ga Inai Machi – 12  (Leído 5609 veces)

Desconectado Tori

• Ver perfil
Re:Boku dake ga Inai Machi – 12
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2016, 21:13:12 »
Oioioioioioioi, al fin puedo ver el final. Que la retomé pensando que la tenía entera y me faltaba el último capi... :depre:

Gracias, majos  :kissu:

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2016, 23:25:40 »
Estupendo! mil gracias por haber elegido esta joya y por haberla llevado a un ritmo cojonudo (como suele ser habitual). A mi desde luego no me ha parecido que fueseis con retraso.

Si no fuera porque está el final de la sexta de TWD esperándome me terminaba esto hoy xD

PD: Me salto las capturas que aunque no haya spoiler prefiero ir virgen al final xD

Desconectado Pepe-sama

• Ver perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2016, 03:32:49 »
Grandissimo anime, podían haberlo echo de 2 temporadas tranquilamente, o por lo menos meterle un capitulo o dos más, faltan mazo cosas del manga.

Agradecer a todo el staff que ha trabajado la serie el mimo y el detalle que habéis puesto.

Desconectado tron

• Greetings, programs...
    • Ver perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2016, 03:50:25 »
Gracias gente... gran serie y gran trabajo  :bien:

Desconectado Hei

• Vorpal Swords
    • Ver perfil
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2016, 11:53:26 »
Gracias por el último capi.

Desconectado colt92

• PC Gaming Master Race
    • Ver perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2016, 14:00:08 »
 :tears: :tears:

Muchas gracias por el capítulo final y por el currazo que le habéis metido a esta seriaza. He leído a gente quejarse del final y decir que era muy decepcionante, pero yo he encontrado que encaja perfectamente en la historia. ¿Que igual el desarrollo del manga es mejor? Puede, no lo sé porque aún no lo he leído, pero tampoco es cuestión de ir a base de agravio comparativo.

¿Nos veremos en la versión BD?

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2016, 14:02:37 »
:tears: :tears:

Muchas gracias por el capítulo final y por el currazo que le habéis metido a esta seriaza. He leído a gente quejarse del final y decir que era muy decepcionante, pero yo he encontrado que encaja perfectamente en la historia. ¿Que igual el desarrollo del manga es mejor? Puede, no lo sé porque aún no lo he leído, pero tampoco es cuestión de ir a base de agravio comparativo.

¿Nos veremos en la versión BD?

Nos veremos, nos veremos xD Ya esta el BD en proceso de descarga, aunque solo seran 6 capis, que el siguiente sale en junio... Putas BDBox :(