18 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Boku dake ga Inai Machi – 12  (Leído 5650 veces)

Desconectado RexDarkness

• Sempiternal
    • Ver perfil
Boku dake ga Inai Machi – 12
« en: 05 de Abril de 2016, 16:04:49 »

Episodio 12 - Tesoro

Ya está aquí, ya llegó, BokuMachi se acabó.

Pues sí señores, se acabó, aunque hemos tardado un poquito en sacarlo, pero bueno, ¿qué se puede decir? Una seriaza, sí, de principio a fin donde a un servidor y a otros muchos más, nos ha mantenido pegados a la pantalla cada semana esperando ver qué pasaba en el siguiente capítulo después de sus continuos cliffhangers, tensiones en el ambiente y cómo podría ser el desenlace, que con este le pone el broche final a este estupendísima historia de superación, esfuerzos, miedos, alegría y de sobre todo, héroes.

Y por otra parte, agradecer enormemente a todo el staff por el trabajo, esfuerzo e implicación en ello, sobre todo a @yeop, que aunque no esté en el staff, ha sido uno más ayudándonos a darnos cuentas de cosillas que iban pasando, fallos entre otros... etc.

Así que nada, disfrutadlo a tope, que se echarán de menos más series como esta.

Desconectado Naggash

• Dovie'andi se tovya sagain.
    • Ver perfil
    • Hirune
Re:Boku dake ga Inai Machi – 12
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2016, 16:11:22 »
Gracias brothers. Ahora en cuanto tenga un tiempecito libre me la violaré entera :adore:

Desconectado Mort1984

• Ver perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2016, 16:26:33 »
Muchísimas gracias, compañeros. Una serie que se va a mi disco duro (hasta que aparezca la versión BD jeje). Y de retraso nada, habéis llevado un ritmo genial.

Hablando del argumento y las odiosas comparaciones. Justamente me acabé el manga ayer y no veo por ninguna parte que el final sea el mismo. Tengo que volver a ver el capi para asegurar al 100 % lo que digo, pero

(clic para mostrar/ocultar)

Alonso707

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2016, 16:28:23 »
Muchísimas gracias por haber terminado esta seriaza.

PD: sois de los mejores teams del mundo mundial :kissu:

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2016, 16:36:44 »
Gracias por el cap ^^ Ya podré empezarla  :bien:

Desconectado Alphaa7m

• Ver perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2016, 16:42:30 »
Muchas gracias a todo el staff por tan buen rabajo como ha hecho con la gran serie que es Bokudake  :tears:

Un saludo.

Desconectado Karmine

• El Dios Lenny guia mi camino ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Ver perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2016, 16:47:09 »
Gracias por el último cap y por todo el curro en general de esta gran serie :bien:

PD: Lo veo en la universidad porque puedo (?).

PD2: Airi Best Girl!!
« última modificación: 05 de Abril de 2016, 17:35:20 por Karmine »

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2016, 17:20:25 »
Muchas gracias por el episodio ahora mismo me lo pienso ver, y leyendo por encima a mort sobre este episodio  y por lo que paso en el episodio anterior, son finales diferentes ya que yo me leí el manga de una sentada hará unas semanas, así que eso de que decían que seria el mismo final del manga va a ser que no :xD:

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2016, 17:25:25 »
A mí esta serie, de principio a fin, me ha parecido una maravilla. Me ha llegado a la patata y me ha tenido pegadísimo a la pantalla durante todo el rato. Y ay, ese simbolismo y esos mensajes... Sencillamente espléndida esta serie. No he leído el manga, no, pero me ha dejado más que satisfecho, incluido el final que me ha parecido también sublime, me ha dejado la sensación de una joyita más en el mundo del anime, y seguro que no pasa desapercibida. :_)

Desconectado Zuperloki

• Ver perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2016, 18:03:10 »
Gracias por el ultimo episodio. :tears:
Ahora lo podre ver del tirón. :feliz:

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ver perfil
    • Ñyuum
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2016, 18:09:38 »
Gracias por el último. Ya mismo me pongo a verlo, a ver cómo acaba esto.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2016, 18:58:14 »
A mí esta serie, de principio a fin, me ha parecido una maravilla. Me ha llegado a la patata y me ha tenido pegadísimo a la pantalla durante todo el rato. Y ay, ese simbolismo y esos mensajes... Sencillamente espléndida esta serie. No he leído el manga, no, pero me ha dejado más que satisfecho, incluido el final que me ha parecido también sublime, me ha dejado la sensación de una joyita más en el mundo del anime, y seguro que no pasa desapercibida. :_)

Ídem, creo que no tengo nada más que añadir, me ha parecido una seriaza y me ha encantado hasta el final, que me ha parecido una maravilla. Al igual que a Akai a mí me ha tenido pegadísimo cada capítulo esperando lo que iba a pasar, y sobre todo, sufriendo por la espera semanal con esos cliffhangers de cada final de capítulo. Con cada episodio me he ido metiendo de lleno en la historia y me ha terminado encandilando.

Muchísimas gracias por vuestro currazo a todos, y enhorabuena por un gran carpetazo.  :bien:
« última modificación: 05 de Abril de 2016, 19:00:41 por ZanGetsu69 »

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2016, 19:06:20 »
Yo os recomendaría que también os leyerais el manga tras acabar la serie porque no tiene desperdicio, y mas con el contenido inedito de la parte final de la serie, que no tiene desperdicio y solo son 42 capítulos nada mas y en un par de orillas lo tenéis leído :shy:

Desconectado yeop

• Muteki
    • Ver perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2016, 20:16:08 »
Gracias a vosotros por dejarme formar parte del team de es este manga que tanto me gustaba.  :shy: Un placer trabajar con todos vosotros.  :lof: Nos ha quedado una muy buena versión, aunque esté feo que yo lo diga (?)

Me ha gustado mucho la serie, a pesar de que la adaptación haya ido algo acelerada en algunos momentos y haya cambiado el final. la han llevado bien y han sabido hacer que te "impliques" en la trama y que afloren todo tipo de sentimientos . Me quedo satisfecho con ella.  :tears:

Desconectado Lobera

• Ver perfil
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2016, 20:58:09 »
Dios desde el mensaje del otro día diciendo que estaba casi listo habéis hecho que mis días durasen mínimo 48h... no me daba llegado el momento de ver que el capítulo final estaba publicado.
Un millón de gracias por como habéis trabajado esta serie, una de las que más me han gustado de los últimos años, no digo más.
Esperando a que saquéis la versión BD para añadirla al HDD y guardarla como oro en paño.
En cuanto pueda me hago con el manga aprovechando que ya se sabe cuantos tomos son.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!