08 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

¿Mejor anime de 2015?

Ansatsu Kyoushitsu
2 (3.3%)
Death Parade
5 (8.2%)
Kuroko no Basket 3
0 (0%)
Aldnoah.Zero 2
1 (1.6%)
JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2
3 (4.9%)
Saenai Heroine no Sodatekata
0 (0%)
Shokugeki no Souma
6 (9.8%)
Yamada-kun to 7-nin no Majo
2 (3.3%)
Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2
3 (4.9%)
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku
4 (6.6%)
Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki
1 (1.6%)
Kekkai Sensen
0 (0%)
Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
4 (6.6%)
Charlotte
0 (0%)
Working!!!
4 (6.6%)
Prison School
2 (3.3%)
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
3 (4.9%)
Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
0 (0%)
One Punch Man
9 (14.8%)
Noragami Aragoto
4 (6.6%)
Haikyuu!! 2
4 (6.6%)
Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
2 (3.3%)
Owarimonogatari
2 (3.3%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 17 de Junio de 2016, 20:56:29

Autor Tema: Mejor anime 2015  (Leído 8182 veces)

Desconectado Akai

• Ver perfil
Re:Mejor anime 2015
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2016, 01:28:20 »
Bueno, pues así finaliza la encuesta por mejor anime del año 2015, damas y caballeros:

1. One Punch Man
2. Shokugeki no Souma
3. Death Parade

Por lo demás, tenemos unos cuantos empatados en cuarta posición, con 4 votos: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, Working!!!, Noragami Aragoto y Haikyuu!! 2

No estoy nada de acuerdo con el vencedor, pero la gente es la que manda (?)

Dicho esto, a ver si en algún momento voy abriendo las encuestas por temporada de invierno y primavera de este año y a ver si hay más actividad que en la del año 2015. :bien:

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2016, 01:49:05 »
No te lo vas a creer, pero al final se me ha vuelto a pasar poner los votos.

Por lo menos me curo en salud porque finalmente había decidido darle el segundo voto a Souma, y el otro era para Death Parade, así que dentro de lo malo la cosa hubiera quedado igual. XDDD

He tenido bastantes dudas porque hay algunas que sigo teniendo pendientes, porque si no estoy seguro que la S2 de Haikyuu se llevaba el voto (junto con Ansatsu, Noragami Aragoto y DanMachi, que me gustaron bastante también (y algunas otras de la lista), y Kuroko S3 ahí la tengo en pausa eterna, por lo que... (?)), pero he querido optar por series que o tenía muy cerca de terminar esa temporada o que ya había visto, que si no tengo que especular demasiado.

Respecto a si es un justo ganador o no... pues es que depende bastante de lo que valore la gente a la hora de votar. OPM me pareció un seriote de acción con una animación bestial, me esperaba que lo fuese antes de que empezase y al final eso es lo que fue, y por supuesto que la disfruté, y bastante.
Pero sin embargo Death Parade la he podido ver hace no demasiado y me ha parecido una completa delicia, y sin duda la pongo por delante de OPM, al menos para mí.

Souma me parece otra seriaza que tiene algo especial que te hace querer seguir viéndola y que mola un cojonazo y medio cómo te lo cuentan y cómo hacen todo. Aunque dé un hambre del copón y es muy peligroso verla en ciertas horas. (?)

A ver qué sale en las futuras encuestas.  :hero:
« última modificación: 19 de Junio de 2016, 01:59:41 por ZanGetsu69 »

Desconectado dantemugiwara

• Ver perfil
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2016, 01:44:02 »
Llegué tarde.

Sin duda la mejor serie fue Jojo Stardust crusaders... he visto infinidad de animes, pero pocas han tenido un combate final tan emocionante como el combate contra Dio, pocas series han tenido capitulos tan divertidos como el de Mariah o Alexi, y pocas momentos tan badass como el enfrentamiento con Darby

La segunda Fate UBW una animación bestial, y tener de protagonista a Rin en vez de a emiya son los principales culpables. La vi poco convencido pues Fate SN me aburrió, y Fate Zero no me entusiasmó (aunque tras ver UBW me volví a ver fate zero y la disfruté muchisimo más uqe la priemra vez que la vi)

La tercera diria que Prison school, me parece un soplo fresco en el genero ecchi, sin poderes, ni harem, ni tropiezos con mano a la teta