18 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Boku dake ga Inai Machi – 09~10  (Leído 7022 veces)

Desconectado Akai

• Ver perfil
Boku dake ga Inai Machi – 09~10
« en: 22 de Marzo de 2016, 16:56:43 »

Episodio 09 - Desenlace
Episodio 10 - Alegría

¡Hola, majos!

Volvemos a la carga con uno de los pelotazos de la temporada, que poco a poco va llegando a su fin. Para compensar el retraso, os traemos dos, para que no se diga que no os mimamos. (?)

De todo un poco en este par de episodios, pero sobre todo revelaciones importantes; no diré mucho más, simplemente vedlos y a gozar (y sufrir). :sessi:

Cómo no, necesitamos editores, traductores y karaokers. Editores y karaokers para lo que vaya surgiendo y los pocos que tenemos no estén tan explotados; traductores para los cortos de Nihon Animator Mihonichi y, posiblemente, sustituciones y de cara a temporada de primavera.

En otro orden de cosas, un poco de status report:

Akagami 2: al fin tendrá movimiento, que los guiris se mueven.
Ajin: pronto debería caer pack jugoso.
Kekkai Sensen: ya nos queda poco, solo encodearse y QC.
Kowabon: está entera traducida, pero necesito ganas o esclavo (*guiño guiño* si alguien quiere, que me diga) para editar el episodio 7 que tiene un chat asesino que editar.
Musaigen: un poco parada, pero posiblemente despegue en breves con sustitución en tradu.
World Trigger: se dice, se comenta, se rumorea que avanza.

- Akame ga Kill!: unos cuantos para QC y otros cuantos en espera de mis correcciones, le quedan ya dos telediarios.
- Arslan Senki: durante Semana Santa quizás avance la traducción si el compi Snik puede.
- Chihayafuru: puede que pronto salgan dos, pero a la traductora la tenemos ocupada indefinidamente.
- Fate/stay night: ahí sigue, hay dos listos a falta de encode y QC.
- Higurashi: seguirán saliendo más en cuanto pueda dedicarle más tiempo a ella (cuando termine otras cositas) y se pueda seguir un ritmo fijo.
- Kiseijuu: al final no se hizo en colaboración, pero sigue en pie el hacerla aquí también; la tenemos con los karaokes y edición en proceso.
- Persona 3 - peli 3: en proceso, empezando.
- RWBY 2: de momento pausada/sin empezar.
- OreGairu Zoku: va avanzando en edición; cuando Arctic esté más libre, lo mismo que Higurashi conmigo, se irán sacando e irá avanzando.

En cuanto a las reediciones de BD, la mayoría en espera de fuentes, salvo alguna de la cual ya tenemos pack listo para sacar pronto.

Ale, que disfrutéis del pack y os sea útil el status report. ¡Y uníos y echadnos una mano, que nos vendría genial!

Alonso707

• Visitante
Re:Boku dake ga Inai Machi – 09~10
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2016, 17:25:57 »
Ps na', si lo dije por el chat de Discord, aquí estoy para agradecersus este doblepack :bien:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2016, 17:35:33 »
Muchas gracias por el pack  :bien:

Se sabe algo si el anime adaptara el final del manga o nos quedaremos a dos velas con el final  :miedin:

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2016, 17:42:09 »
Se sabe algo si el anime adaptara el final del manga o nos quedaremos a dos velas con el final  :miedin:

Por lo que leí, han hecho una especie de sprint en el 11, medio acelerando medio inventándose cosas, así que lo más seguro es que termine del todo en el 12.

Desconectado terciovida

• Ver perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2016, 18:56:34 »
¡Gracias!¡Muchas gracias!
Lástima que no tenga ni idea de editar, ni nada de eso... con todo lo que nos traéis gratis, estaría bien ayudar.

Desconectado Lobera

• Ver perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2016, 20:07:29 »
Que larga se me ha hecho la espera... y que miedo me entra siempre al querer ver los capítulos, pasan cosas muy duras en la gran mayoría y se me hace un nudo en el estomago siempre con algunas situaciones, siempre te dejan con esa intriga que te mata por dentro... pero es que es demasiado buena para no verla.
Gracias por el pack.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado colt92

• PC Gaming Master Race
    • Ver perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2016, 21:05:37 »
¡Muchas gracias por la doble dosis chicos! Se esperaba con ganas.

Por cierto, ¿cuántos quedan? ¿Dos?

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2016, 21:32:28 »
¡Muchas gracias por la doble dosis chicos! Se esperaba con ganas.

Por cierto, ¿cuántos quedan? ¿Dos?

Son 12, así que sí.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2016, 21:33:32 »
Gracias por los capis ^^

Desconectado Alphaa7m

• Ver perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2016, 22:49:17 »
Muchas gracias por el pack y por el informe de situación del fansub y sus series. ¡Por fin movimiento en Akagami! Se han hecho de rogar los guiris  :xD:

Un saludo y suerte, gente.

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2016, 22:55:57 »
El final del episodio me ha matado :depre: hubiera preferido que os hubierais decantado por sacar estos últimos 4 episodios juntos, quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nooo:

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2016, 23:48:00 »
Pues otro par de Boku dake con un final de infarto. Vais a sufrir por no tener el 11 a mano. (?)

Muchas gracias por el pack. Ya solo quedan dos más, cago en la leche.  :tears:

PD: Siempre es de agradecer un status report. Por lo que veo todo está en movimiento, y me interesan la gran mayoría de cosas. XDDD Ánimo con todo el currele, mozos, que no es poco.  :bien:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2016, 00:12:26 »
Pues otro par de Boku dake con un final de infarto. Vais a sufrir por no tener el 11 a mano. (?)

Muchas gracias por el pack. Ya solo quedan dos más, cago en la leche.  :tears:

PD: Siempre es de agradecer un status report. Por lo que veo todo está en movimiento, y me interesan la gran mayoría de cosas. XDDD Ánimo con todo el currele, mozos, que no es poco.  :bien:

Cabronazo no lo restriegues ¬¬

En fin yo acabo de ponerme con el manga al día con el episodio 9 así que esta noche me lo ventilo entero porque no puedo esperar esta intriga  :nooo:

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2016, 00:17:35 »

En fin yo acabo de ponerme con el manga al día con el episodio 9 así que esta noche me lo ventilo entero porque no puedo esperar esta intriga  :nooo:

Tranquila, hombre, que yo tampoco lo tengo. XDDDD Lo decía por el final del 10 mayormente, que de los finales que dejan con ganas de más este es uno de los que se lleva la palma.

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2016, 01:00:03 »

Tranquila, hombre, que yo tampoco lo tengo. XDDDD Lo decía por el final del 10 mayormente, que de los finales que dejan con ganas de más este es uno de los que se lleva la palma.

Solo te digo que el manga hasta el capitulo 9 es idéntico al anime a partir de este hay sutiles cambios  :gafas: