08 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

¿Cuáles fueron tus dos animes favoritos de la temporada de verano?

Non Non Biyori Repeat
Junjou Romantica 3
Working!!!
Durarara!!x2 Ten
Prison School
Overlord
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Akagami no Shirayuki-hime
Charlotte
To LOVE-Ru Darkness 2nd
Gakkougurashi!
Rokka no Yuusha
Ushio to Tora
Himouto! Umaru-chan
Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
Gangsta
Gatchaman Crowds Insight
Monster Musume no Iru Nichijou
Senki Zesshou Symphogear GX: Believe in Justice and Hold a Determination to Fist
Joukamachi no Dandelion
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!
The iDOLM@STER Cinderella Girls 2nd Season
Aoharu x Kikanjuu
Dragon Ball Super
Classroom☆Crisis
God Eater
Jitsu wa Watashi wa
Sore ga Seiyuu!
Ranpo Kitan: Game of Laplace
Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan
Aquarion Logos
Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki

Autor Tema: Mejor anime verano 2015  (Leído 3264 veces)

Desconectado Akai

• Ver perfil
Mejor anime verano 2015
« en: 28 de Febrero de 2016, 11:46:18 »
¡Buenas, gente! Seguimos con las votaciones por mejor anime del año, y ahora que los famosos Oscars están al caer, vamos a hacerles la competencia un poco.
Recordad votar también en la encuesta del anime de invierno y de anime de primavera.

Reglas o preguntas frecuentes:

- Máximo: 2 votos por persona; también se permite realizar un solo voto.
- Solo entran series en la encuesta; ni películas, ni miniseries (4 min por episodio) ni OVAs.
- Se permite modificar votos propios, siempre y cuando la encuesta siga abierta.
- Habrá una encuesta por temporada y una encuesta final con los 5 animes más votados de cada temporada.
- La encuesta permanecerá abierta hasta la apertura de la encuesta final anual.
- ¡No te cortes y postea tus impresiones y opiniones respecto a tu votación! :P

¡Animaos y votad por vuestros dos animes favoritos! ¡Y que corra la voz para que haya los más votos posibles!

Jotoaro

• Visitante
Re:Mejor anime verano 2015
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2016, 12:05:18 »
No he visto muchos de la lista, pero mis votos van para Charlotte y Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri.

La primera ya me gustaba desde el primer capi (me atrae bastante el tema de los superpoderes), aunque creo que bajó el nivel cuando se adentró en el tema de los saltos temporales. El final tampoco me pareció perfecto. Pero bueno, le puse un 9 en MAL.

Y Gate es, cuando menos, original xD El prota me parece bastante soso (nada que ver con Rory Mercury, mi personaje preferido) y ensalzan demasiado al ejército. Tiene un 8.

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
    • Ver perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2016, 14:19:27 »
Como en verano no suelo ver casi nada, tenía mis votos más claros que el agua: Durarara y Working!!

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2016, 14:25:24 »
Pues como no voto a secuelas y no he visto Working, me quedo con God Eater pese a que no la he terminado y con Ushio to Tora que me parece lo mejor que tuvo esa temporada de lejos, Charlotte no la he terminado pero viendo 4 capitulos ya me imagino que no me va a gustar tantisimo como las otras dos. Y Gate pues bueno, para mi gusto es normalita, aunque la segunda temporada mejore bastante en todo

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2016, 14:42:14 »
 :kissu:Para mi esta ha sido la temporada más floja, pero también es verdad que no he visto gran cosa, de las que posiblemente podría votar serían Overlord y Prison School, pero una aún no la he empezado y la otra estoy esperando a que avance (ejem Ñ ejem) xD

Quitando esas me quedaría con Gate y con Shimoseka, aunque esta última no la he terminado pero me gustó bastante la primera mitad. Es cierto que Gate mejora bastante en la segunda, pero la primera no está mal, me entretuvo lo suyo aunque se desinflase al final.

Edit: En vista de como decae Shimoseka en la segunda mitad le quito mi voto xD
Así que de momento voto solo a Gate ya que las demás o no las he vista/terminado o no me han gustado.
« última modificación: 07 de Marzo de 2016, 21:00:31 por Shybred »

Desconectado Mort1984

• Ver perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2016, 18:43:09 »
Voto por God Eater y Gate. Las mejores sin duda, aunque me duele dejar fuera otras como Gangsta, Overlord o Fate/Kaleid

Desconectado colt92

• PC Gaming Master Race
    • Ver perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2016, 19:53:15 »
Working!!!, gran final (sobretodo al sumar el episodio especial de invierno) para una divertidísima serie donde no solo los running gags han mantenido su poder mientras han durado, si no que encima han ido evolucionando con el avance de la trama y han ganado dimensiones extra en muchos momentos a través de los toques de romance. Serie imprescindible.

Desconectado Karmine

• El Dios Lenny guia mi camino ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Ver perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2016, 18:08:36 »
Voto por Prison School y Charlotte. Prison School aun no la termino pero lo que visto del anime ya es suficiente para darle mi voto y Charlotte me gustó y ya :T

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2016, 21:34:58 »
De verano no vi mucho y lo que me gustó fue Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai, así que mi voto va por ella ^^

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2016, 02:18:35 »
De aquí lo tengo más claro. Charlotte va a ser uno de los votos porque me terminó gustando más de lo que pensaba, y los capítulos finales eran bastante hypeantes.

El otro voto no le tengo muy claro, y seguramente vaya dirigido a God Eater because Ufotable. Shimoseka , Gangsta y Overlord a pesar de que las he visto no me convencen en líneas generales para llevarse el voto. Y lo poco que he visto por encima de God Eater me la ha puesto un poco morcillona. (??????)

Desconectado Zuperloki

• Ver perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2016, 13:00:26 »
Lo que me falta por ver o completar, de toda esa lista me habré visto 5 series completas. :esto:

Mi voto es para Overlod y Charlotte. :cafe:

Son de las que he visto completas hasta ahora, me han gustado muchísimo y han llenado mis expectativas por ahora.