08 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Recomendaciones manga  (Leído 2203 veces)

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver perfil
Recomendaciones manga
« en: 15 de Febrero de 2016, 17:26:42 »
Creo este tema para recomendar mangas para la gente que quiera empezar uno nuevo y no sepa cual empezar.

Empiezo la lista con una obra maestra: Monster.

LISTA

20th Century Boys (misterio, psicológico, suspense)

(clic para mostrar/ocultar)

Medaka Box (shonen, acción, comedia)

Monster (seinen, psicológico, drama)

Strobe Edge (shoujo, romance)

La idea es ir recopilando todos en el índice ^^ Tampoco es cuestión de recomendar todo lo que leáis.
« última modificación: 15 de Febrero de 2016, 23:34:22 por Kyuuchan »

Desconectado Tori

• Ver perfil
Re:Recomendaciones manga
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2016, 19:08:50 »
Este es un tema que me va a venir muy bien porque la mayoría de mangas que empiezo los suelo abandonar antes de acabarlos (porque son muy chorras) o directamente son muy chorras para recomendarlos, así que llevo tiempo sin leer demasiado. Por contribuir, de lo que llevo leído, así a bote pronto, creo que por ser tan poco convencional y raro en muchos aspectos, lo más recomendable sería:

Medaka Box (shonen, acción, comedia)

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2016, 19:23:49 »
Yo siguiendo la vía del gran Naoki Urasawa, recomiendo 20th Century Boys:

Unos antiguos amigos de la infancia están dispuestos a todo para evitar que Amigo, un siniestro personaje que quiere dominar el mundo, ponga en práctica su plan de conquista... ideado por Kenji y sus amigos un caluroso verano treinta años atrás. Pero ¿quién es realmente Amigo...?

Género: misterio, psicológico, suspense

Desconectado Kirielric

• Tiger
    • Ver perfil
    • Tuister
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2016, 21:26:22 »
Bueno, no sabía qué poner de las cosas que leo/me he leído porque tampoco he visto mucho manga y muchos no son obras de arte, pero bueno, por variar un poco de las tres primeras recomendaciones, dejo un shôjo conocidísimo:

Es un shôjo bastante estándar y con los clichés típicos, pero el dibujo de Io Sakisaka es precioso, y dentro de lo que es un shôjo, los personajes están bien y no son tontos ni te dan ganas de pegarles. No, en serio, si os gusta el género y no lo habéis leído es un must. Está mejor llevado que la mayoría de romances de este tipo.

Desconectado Locolin

• Ver perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2016, 17:50:21 »
Vamos a resucitar temas xD

Yo me voy hacia los tomos únicos, y voy a poner uno romántico además:
Ristorante Paradiso(Licenciado por Milky Way)

Es la historia de una chica de 21 años que se enamora de un hombre de 50. Bueno, y algo más xD. Personalmente, me gustó mucho. Aquí os dejo un enlace a MAL http://myanimelist.net/manga/12386/Ristorante_Paradiso.

Si queréis un romance distinto, cortito y de corte más adulto, es una buena opción