18 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Boku dake ga Inai Machi – 04  (Leído 5758 veces)

Desconectado Fanaku

• No rice, no life.
    • Ver perfil
Boku dake ga Inai Machi – 04
« en: 06 de Febrero de 2016, 17:55:10 »

Episodio 04 - Satisfacción

¡Buenas tardes, gentecilla!

Hoy toca de nuevo otra ración del anime que lo está petando esta temporada de invierno. Sí, ese anime que tanto está haciendo sufrir nuestros kokoros pero que, a pesar de ello, nos deja con ganas de saber qué demonios pasará cuando termina cada capítulo. Pues brace yourselves, BokuMachi is coming:tears:

Siguiendo la estela de los capítulos anteriores, y más sabiendo una fecha muy importante, Satoru seguirá haciendo todo lo posible para cambiar el pasado y así salvar a quien ya sabemos. Un capítulo algo más "calmado" que los anteriores en donde veremos momentos muy bonitos y felices que nos harán esbozar una gran sonrisa y creer que hay una luz al final de ese oscuro túnel... hasta que todo se desvanece y nos hace sufrir, cómo no, una vez más.  :feels:

No me despido sin antes dar de nuevo las gracias a los VIP Zan y Betel, que gracias a vuestros QC una servidora apenas encuentra cosas que cambiar. (?) (~‾▽‾)~

Respecto al estado del resto de proyectos, el 2 de Ajin está a punto de salir, por lo que la espera será corta. Sin embargo, Musaigen y Akagami 2 siguen parados, el primero porque Sherry, su traductora, sigue sin tener el ordenador operativo y, en el segundo, nuestros guiris de confianza siguen tomándose su fansubeo con muuuucha calma. :(

Nada más, ¡a disfrutar y a pasar un gran fin de semana!

« última modificación: 06 de Febrero de 2016, 20:04:35 por Fanaku »
Even if we're apart, we can look up at the same sky.

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ver perfil
    • Ñyuum
Re:Boku dake ga Inai Machi – 04
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2016, 18:22:35 »
Ya mismo lo pongo a descargar, qué ganas de verlo, ¡gracias!

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2016, 18:39:09 »
Genial! gracias por el cuarto gente.

Desconectado Lobera

• Ver perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2016, 19:14:22 »
Que ganas tenía de que lo colgaseis y que larga se me ha hecho la espera.
El anterior capítulo hizo que se me cayese el alma a los pies... que dura se me hizo esa escena :depre:
Por cierto, que bien están transmitiendo todas las sensaciones a través de las expresiones de los personajes y de la genial animación que esta teniendo la serie.
Desde ya este anime se ha convertido en uno de mis favoritos :tears:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2016, 19:42:34 »
Capítulo "tranquilo", porque al final la serie siempre se las apaña para dejarte con el hype para seguir viendo los siguientes. Se hace bastante jodido esperar hasta el siguiente capítulo.  :tears:

Pues brace yourselves, BokuMachi is coming:tears:

Está bien saber que se la abrevia como "BokuMachi", que no sé cuántas veces la he estado llamando Boku dake todo este tiempo. XDDDDDDDDDDDD

No me despido sin antes dar de nuevo las gracias a los VIP Zan y Betel, que gracias a vuestros QC una servidora apenas encuentra cosas que cambiar. (?) (~‾▽‾)~

Que conste que yo lo hago porque Arc me ha prometido una noche loca de barcos y furcias. (????)
Y porque la serie me tiene demasiado enganchado, pero eso ya es secundario. (?)

Que ganas tenía de que lo colgaseis y que larga se me ha hecho la espera.
El anterior capítulo hizo que se me cayese el alma a los pies... que dura se me hizo esa escena :depre:
Por cierto, que bien están transmitiendo todas las sensaciones a través de las expresiones de los personajes y de la genial animación que esta teniendo la serie.
Desde ya este anime se ha convertido en uno de mis favoritos :tears:

La verdad que la sacada de chorra por ahora de A-1 está siendo muy tosca. Esperemos que siga la misma tónica lo que queda de temporada, que hay dudas en el ambiente pensando en cómo adaptarán el manga y si al final lo dividirán en dos temporadas. Aunque yo en eso tengo ventaja, que como no tengo ni zorra a qué ritmo van avanzando en la adaptación no me puedo cagar en A-1 por saltarse alguna cosa o comprimir otras. XDDD
« última modificación: 06 de Febrero de 2016, 19:44:16 por ZanGetsu69 »

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2016, 19:44:35 »
El que me lleva esos temas es @yeop, habla con el  :hero:

Desconectado Lobera

• Ver perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2016, 20:06:35 »
La verdad que la sacada de chorra por ahora de A-1 está siendo muy tosca. Esperemos que siga la misma tónica lo que queda de temporada, que hay dudas en el ambiente pensando en cómo adaptarán el manga y si al final lo dividirán en dos temporadas. Aunque yo en eso tengo ventaja, que como no tengo ni zorra a qué ritmo van avanzando en la adaptación no me puedo cagar en A-1 por saltarse alguna cosa o comprimir otras. XDDD

Yo he leído que el manga (que está a punto de acabar, en Marzo creo) finalizará tres semanas antes de que lo haga el anime, ahora ya no se si se refieren a el final de esta temporada o al final de la historia que supongo que será igual a la del manga ya que este finaliza también...
En cuanto cierre algunos mangas que tengo a punto de finalizar me hago con este sin dudarlo, sobre todo para ver si la serie es realmente fiel o se saltan muchas cosas.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado yeop

• Muteki
    • Ver perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2016, 22:55:01 »
Que conste que yo lo hago porque Arc me ha prometido una noche loca de barcos y furcias. (????)
Y porque la serie me tiene demasiado enganchado, pero eso ya es secundario. (?)

El que me lleva esos temas es @yeop, habla con el  :hero:

En efecto. Dime con qué presupuesto cuentas y te informo de las opciones que tienes para la contratación del servicio de barcos y señoritas de compañía. (⌐■_■)

Sobre el capítulo, como ya se ha dicho es tranquilito y yo he muerto de hamor en varias ocasiones con Hinazuki.
(clic para mostrar/ocultar)

Pero después llega el final y nos ponen en tensión otra vez.  :depre:

Desconectado Mort1984

• Ver perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2016, 00:47:40 »
Sobre el capítulo, como ya se ha dicho es tranquilito y yo he muerto de hamor en varias ocasiones con Hinazuki.

+1

Dan ganas de entrar en el anime y darle un abrazo a Kayo en esos momentos. Qué gran personaje  :shy:

Mil gracias, compañeros. Ya la tengo bien guardadita en mi disco duro y le di un vistazo.

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2016, 12:10:03 »
Muchas gracias por otro episodio  :adore:

Desconectado Alphaa7m

• Ver perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2016, 16:44:10 »
Muchas gracias por el capítulo. Es una serie realmente buena, de las mejores de la temporada, y presentada con vuestra calidad, mejor que mejor  :inlov:

Sobre Akagami 2, no se diga luego que no se leen las entradas, ¿tenéis pensado cambiar de guiris si se lo siguen tomando con calma calmadamente calmosa?  :xD:

Un saludo y feliz domingo, gente.

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2016, 16:52:52 »
Pues lo más seguro es que no, @Alphaa7m, porque para esta segunda temporada de momento no hay ningún otro guiri del que tirar. Ni siquiera están los de Heroine sacándola, así que tocará seguir esperando, a menos que el equipo quiera tirar de Horriblesubs, lo cual supondría trabajo extra por lo de ajustar bien los tiempos y eso. xD Aunque por edición no sería problema, ya que esta serie solo tiene los títulos y ya. Sería ver qué dice @Arctic, que es quien edita y monta.
« última modificación: 07 de Febrero de 2016, 16:56:48 por Akai »

Desconectado Alphaa7m

• Ver perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2016, 17:22:24 »
Pues lo más seguro es que no, @Alphaa7m, porque para esta segunda temporada de momento no hay ningún otro guiri del que tirar. Ni siquiera están los de Heroine sacándola, así que tocará seguir esperando, a menos que el equipo quiera tirar de Horriblesubs, lo cual supondría trabajo extra por lo de ajustar bien los tiempos y eso. xD Aunque por edición no sería problema, ya que esta serie solo tiene los títulos y ya. Sería ver qué dice @Arctic, que es quien edita y monta.

Muchas gracias por la respuesta, Akai. Vamos, que igual hay dropeo a la vista si los guiris lo dejan... Sería una lástima.

Feliz domingo (o lo que queda de él)  :hi:

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2016, 17:50:46 »
No, no, dropeo no. Como digo, se recurriría a HorribleSubs, pero no la dejaremos de lado. o/

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2016, 17:58:20 »

Muchas gracias por la respuesta, Akai. Vamos, que igual hay dropeo a la vista si los guiris lo dejan... Sería una lástima.

Feliz domingo (o lo que queda de él)  :hi:

El problema de Horrible es que la serie es de Funi y tiene lo subs pegados, tendríamos que crear un script desde 0, traducir desde el vídeo y no desde el aegi y timear sub a sub. Y no solo eso, usar alguna raw de nyaa que por norma general se ven fatal (sólo hay que ver el 12 de la primera temporada)

El problema que tenemos con esta es básicamente el mismo que con Arslan Senki, aún así yo confio en que los guiris lo acabarán sacando, con Arslan no tengo tantas esperanzas.

En resumen, que vamos a seguir esperando a los guiris
« última modificación: 07 de Febrero de 2016, 18:16:57 por Arctic »