14 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Boku dake ga Inai Machi – 02  (Leído 4287 veces)

Desconectado yeop

• Muteki
    • Ver perfil
Boku dake ga Inai Machi – 02
« en: 21 de Enero de 2016, 21:59:48 »

Episodio 02 - Palmas

¡Buenas noches!

Es mi primerita vez en portada, así que tratadme bien.  :shy: Aunque no soy miembro oficial del fansub me he infiltrado han dejado participar en esta serie cuyo manga sigo desde hace tiempo y me encanta. Y además me dejan publicar, qué majos.  :feliz:

Los que hayáis visto el primero ya sabréis de qué va la cosa, así que no diré mucho.  :xD: En resumen: conoceremos a Hinazuki <3 y su historia y a la panda de Satoru. También tenemos el OP definitivo(la canción es la misma, eso sí, pero cambia el vídeo) y el ED, muy chulo, con el kara, también muy chulo, que se ha currado también zOtaku.

Sobre la adaptación os diré que, aunque el primer capítulo adaptó unos 6 de manga y se comieron o aceleraron algunas cosas, este segundo capítulo solo ha adaptado dos capítulos y medio de manga y por tanto se han dejado menos cosas por el camino. Esto me hace pensar sobre la confirmación de que serían 12 capítulos, pero confiemos en A-1, que de momento lo están haciendo muy bien. Y creedme, si no meten la pata la serie molará muy mucho.

No os doy más la brasa. Os dejo con el .gif de gatos de rigor que además coincide con la reacción de algunos después de ver el primer episodio (?)

Y nada más. A descargar y disfrutarlo.  :bye:

« última modificación: 21 de Enero de 2016, 22:04:18 por Akai »

Rase

• Visitante
Re:Boku dake ga Inai Machi – 02
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2016, 23:10:20 »
OMG el ending.

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2016, 00:16:42 »
A mi me encanto el primero así que espero que no sea de 12 epis  :depre:

Gracias pro el segundo  :adore:

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2016, 00:25:53 »
El Ending va directo al kokoro, también doy fe.  :feels: Segundo episodiazo, como cada capítulo enganche con la intensidad de estos dos primeros va a ser muy brutal.

Muchas gracias por vuestro curro, rapazuelos.  :bien:

PD: Enhorabuena por el desvirgamiento por estos lares, Yeop. Tiene toda la pinta que habéis dado con el clavo con Boku dake, veamos cómo se lo montan los de A-1 en los siguientes.

Desconectado Lobera

• Ver perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2016, 10:09:34 »
Gracias por el segundo, el primero me ha encantado y en cuanto pueda me hago con el manga, más aún ahora que ya se ha anunciado el final en japón...

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado terciovida

• Ver perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2016, 10:52:43 »
Llevo comprobando vuestra página cada dos por tres desde que vi el primer capítulo de esta serie: estoy enganchadísima.
Así que muchas, muchísimas gracias por traernos el capítulo, por hacerlo con rapidez y fijo que con calidad.
Y ahora os dejo, que me voy a verlo.

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2016, 11:55:00 »
Ohhh si! Toda esta semana resistiendo la tentación de no ver el primero y quedarme con el hype... ahora ya puedo verme los dos de golpe, muchas gracias.

Desconectado Hei

• Vorpal Swords
    • Ver perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2016, 13:59:58 »
Gracias por el capítulo.

Desconectado Mort1984

• Ver perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2016, 15:34:00 »
No soy muy de guardar animes, pero vuestra versión de Boku se queda definitivamente. Me vi el tercer capi que salió ayer y no decae para nada. Genial en todos los sentidos y es un buen momento para volver a ver el segundo que acabáis de publicar. Seguid así compañeros y mil gracias por el ritmazo que estáis siguiendo (¿Época de exámenes? ¿Eso qué es? xD).

-EDITO-

Añado estos fallitos para reshare:
12:46 si que tenía unos -- que tenía unos
13:08 El "Ta" de esa línea y las del resto del capítulo deberían ir en cursiva para resaltar que están escritas mal a propósito
« última modificación: 22 de Enero de 2016, 16:26:21 por Mort1984 »

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2016, 16:30:32 »
Apunto lo primero, lo segundo ya por mera preferencia lo dejaremos sin cursiva mejor. ¡Gracias!

Conectado Alphaa7m

• Ver perfil
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2016, 22:29:18 »
Me va enganchando vuestra versión de Boku. Es una buena historia y vuestra calidad hace que se vea aún mejor.

Muchas gracias, gente  :kissu:

Desconectado Monkey_89

• Ver perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2016, 20:42:19 »
Gracias team

Desconectado Mort1984

• Ver perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2016, 23:24:43 »
Chicos, tengo una duda respecto al título "Desaparecido". Estoy leyendo el manga y de repente me puse a pensar en ello. Es una chorrada, pero ¿no sería "Desaparecida"? Tras ver los dos primeros capis de anime...

(clic para mostrar/ocultar)

Es una tontería, simplemente quería remarcarla y saber qué opináis.

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2016, 23:38:36 »
No, se ha puesto eso porque el título oficial en España es "Desaparecido", manga licenciado por Norma. xD Así que su sentido tendrá en masculino. Además...
(clic para mostrar/ocultar)