09 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

¿Cuáles fueron tus dos animes favoritos de la temporada de primavera?

Arslan Senki
Baby Steps 2
Battle Spirits: Burning Soul
Denpa Kyoushi
Diamond no Ace 2
Duel Masters VSR
Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
Eikoku Ikke, Nihon o Taberu
Etotama
Fate/stay night: Unlimited Blade Works 2
Future Card Buddyfight 100
Gintamaº
Grisaia no Rakuen
Gunslinger Stratos
Hello!! Kirino Mosaic
Hibike! Euphonium
Highschool DxD BorN
Houkago no Pleiades
Jewelpet Magical Change
Kaitou Joker 2
Kekkai Sensen
Ghost in the Shell Arise: Alternative Architecture
Kyoukai no Rinne
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid
Mikagura Gakuen Kumikyoku
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu
Nisekoi:
Ore Monogatari!!
Owari no Seraph
Plastic Memories
PriPara 2
Punch Line
Re-Kan!
Shokugeki no Souma
Shou By Rock!!
Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki
Tesagure! Bukatsu-mono
Triage X
Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Revolutions
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku
Yamada-kun to 7-nin no Majo

Autor Tema: Mejor anime primavera 2015  (Leído 5207 veces)

Desconectado Akai

• Ver perfil
Mejor anime primavera 2015
« en: 11 de Octubre de 2015, 17:01:10 »
¡Buenas, gente! Seguimos con las votaciones por mejor anime del año. Recordad votar también en la encuesta del anime de invierno.

Reglas o preguntas frecuentes:

- Máximo: 2 votos por persona; también se permite realizar un solo voto.
- Solo entran series en la encuesta; ni películas, ni miniseries (4 min por episodio) ni OVAs.
- Se permite modificar votos propios, siempre y cuando la encuesta siga abierta.
- Habrá una encuesta por temporada y una encuesta final con los 5 animes más votados de cada temporada.
- La encuesta permanecerá abierta hasta la apertura de la encuesta final anual.
- ¡No te cortes y postea tus impresiones y opiniones respecto a tu votación! :P

¡Animaos y votad por vuestros dos animes favoritos! ¡Y que corra la voz para que haya los más votos posibles!

Desconectado Pepe-sama

• Ver perfil
Re:Mejor anime primavera 2015
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2015, 17:39:39 »
Buenas tardes, fue una primavera con muchas cosas buenas, en mi caso he elegido Ore Monogatari!!, por ser una de las historias más épicas jamas contadas, la identificación con Takeo es brutal, y los aspectos técnicos buenos.

Mi otro voto va para Triage X, por la acción y las titulcias, que siempre le alegran a uno.

PD: El mejor anime fue Grisaia no rakuen (el del "agente" que se las f**la a todas) pero no le voto por ser una secuela.

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2015, 17:43:12 »
Yo reservo mis votos para cuando vea la segunda de OreGairu y la segunda de FSN UBW. Que Yamada-kun la voto fijo, pero la otra no sé.

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2015, 17:58:19 »
Yo voy a votar por Oregairu2, quizás porqeu Yamada ya me habia leido el manga y sabia lo que me iba a encontrar y con Shokugeki o mismo, aunque he decir que la animacion de Yamada fue una grata sorpresa

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2015, 18:07:45 »
La verdad es que Yamada-kun fue una grata sorpresa, me esperaba que fuese más mierder la verdad. XD Al igual que Punch Line, ya de por sí la mitad de la serie es una chusta cojonuda, pero la segunda mitad tiene un plot que no está nada mal, aunque dudo que le vote, que tampoco fue el seriote del siglo.

Uno de los votos, aunque no la haya visto, fijo que irá destinado a Fate/UBW 2. Solo he visto ciertas escenas por encima, y el hype que tengo por ver la jodida serie es over 9000, pero por ahora me reservo ese voto.

Y el otro seguramente vaya para Shokugeki, aunque tampoco la he terminado, pero el resto de proyectos no me llaman especialmente. Aunque me tengo que ver OreGairu 1 y 2, y quizás cambie de opinión con este segundo voto. Pero por ahora me les reservo para más adelante.

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2015, 19:44:38 »
Me reservo los votos también de momento xD estoy entre Yamada-kun, Shokugei y Oregairu s2. Esta última me quedé en el segundo con Dokusai, así que esperaré a que la saquéis por estos lares, pero seguramente mi voto será para ella y para Shokugeki.

UBW s2 me gustó, pero resumiendo y por no hacer spoilers, mucho diálogo denso repetido hasta la saciedad, el poco fanservice que tiene dura lo suyo y otras cosas más importantes no duran tanto.

Yamada-kun me encantó de inicio a fin, me daba un jodido ataque de risa cada vez que veía a la rubia andando como un leñador estepario xDDDDD 

Shokugeki la terminé hace poco ya que la tenía en el punto de mira desde hace mucho y no me veía con determinación para esperar que Ñyuum la acabase xD esta tiene mi voto asegurado, me encanta la cocina así que disfruté de cada capítulo como un criajo, además de echarme unas risas exageradas en algunos momentos xD

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ver perfil
    • Ñyuum
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2015, 00:10:41 »
Pues después de pensármelo, que me ha costado un poco xD, voto por Danmachi y Yamada.

La primera, aunque no tenga gran cosa, me enganchó bastante. Y Yamada es sencillamente genial.

Oremono, souma, Punch Line, Owari... fue una buena temporada xD Cuando termine alguna de las pendientes ya veré si sacmbio el voto.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado yeop

• Muteki
    • Ver perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2015, 20:37:04 »
Una decisión difícil... Esta temporada tuvo buenas series.

De momento me quedo con Sidonia no Kishi y Yamada, que son con las que más disfruté.

Me quedan algunas por terminar(sí, aún xD), como Shokugeki no Souma que es posible que entre en mis votos ya que de momento me está gustando.

Desconectado flux

• Ver perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2015, 14:45:49 »
Pues de esta temporada solo vi Kekkai, que no me hizo mucha gracia, Sidonia y Souma, así que voto por estas dos últimas solo  :feliz:

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
    • Ver perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2015, 11:04:38 »
Yamada de cabeza  :xD:  Me sobra un voto, pero es que OreMono aún no la he acabado (no miro a nadie... 77) y el resto que vi fueron muy meh, así que hala.

Desconectado yeop

• Muteki
    • Ver perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2015, 13:01:46 »
Yamada de cabeza  :xD:  Me sobra un voto, pero es que OreMono aún no la he acabado (no miro a nadie... 77) y el resto que vi fueron muy meh, así que hala.

Oremono? pls  :wat:

No sé hasta dónde habrás visto, pero a mí hacia mitad de temporada se me ha empezado a hacer muy pesada. Si no fuera porque Suna y Takeo son unos putos amos ya la habría dropeado(vale, no, que yo la qceo y nunca dropeo nada, pero ya me entendéis (?))

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2016, 13:59:03 »
Después de tantos meses sigo teniendo mis dudas. Como dije en su momento, quería reservarme los votos hasta haber visto al menos Fate/UBW 2 (aunque ni siquiera he visto la primera mitad todavía) y Shokugeki, que es entre las dos que me estaba debatiendo.

Motivos hay de sobra para ambas; la historia del universo Fate siempre me ha gustado, y uno de sus puntazos fuertes es la acción con esa brillante y espectacular animación de Ufotable, que por lo que he visto incluso me parece más bestial que Zero, que ya era muy brutal.

Y en cuanto a Shokugeki, llevo la mitad de serie vista y me sigue encantando como el primer capítulo. Es una serie que engancha y que mola ver cómo cada uno es sobresaliente en su campo y hacen virguerías varias con los platos con sus propias habilidades de cocina, por lo que mi voto lo tiene más que merecido también.
Además de que J.C. Staff ha sabido hacer un gran trabajo con la representación de los platos. Creo que a todos en algún momento nos ha entrado un hambre brutal solo con ver cómo se hacen algunas recetas. XD

Mi gran duda y debate interno es si uno de esos dos votos puede ir hacia Arslan, que si bien la tengo parada en el episodio 4, sé que más adelante se vuelve muy brutal, y además ya de por sí lo poco que he visto en su momento me encantó de sobremanera. Personajes, ambientación, la historia seguramente tendrá su puntazo conforme avancen los episodios... etc.

También tengo en segundo plano series como Baby Steps o Diamond no Ace, que seguramente si las siguiese al día y conociéndome como me gustan los spokon se llevarían algún voto por mi parte. Pero como ni siquiera he empezado ninguna de las dos por ahora pues de poco sirve. XDDD

Luego sí que es verdad que hay otras que me resultaron bastante entretenidas y decentes, pero sin destacar demasiado, como Yamada-kun, Owari, Kekkai pegó un bajón interesante pero tuvo su aquel también. Y sobre todo una de las gratas sorpresas fue Punch Line, que no esperaba nada de esa serie y al final me terminó gustando bastante más de lo que me imaginaba en un principio.

Pero vamos, que seguramente los votos vayan para las tres primeras que he nombrado, Fate UBW 2, Shokugeki o Arslan. Veré cómo lo reparto.

Desconectado Karmine

• El Dios Lenny guia mi camino ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Ver perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2016, 15:29:03 »
Me ha costado decidirme entre Shokugeki, OregaIru 2  y Yamada-kun. Pero al final he votado por estas dos últimas. A OregaIru 2 porque la disfrute tanto como la primera y por tener a uno de los personajes más hermosos de todo el anime:

(clic para mostrar/ocultar)

Y Yamada-kun, aunque la animaron muy a saco (cada cap del anime eran como 7-8 del manga o.O) la disfrute de principio a fin. Siempre partiéndome de la risa con las locuras que sacaban cada 2x3.
« última modificación: 28 de Febrero de 2016, 15:36:06 por Karmine »

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2016, 15:35:16 »
Yo no tengo ninguna duda, la segunda de fate y la segunda de oregairu, vale que son continuaciones, pero son tan buenas ambas que me da igual xDDD

Desconectado Mort1984

• Ver perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2016, 18:47:27 »
Voté hace tiempo, pero me olvidé de comentar. Me decanto por DanMachi y Fate/Stay.