09 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

¿Cuáles fueron tus dos animes favoritos de la temporada de invierno?

Absolute Duo
Aldnoah.Zero 2
Ansatsu Kyoushitsu
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE!
Death Parade
Dog Days"
Durarara!!x2 Shou
Go! Princess Precure
Isuca
JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2
Junketsu no Maria
Juuou Mujin no Fafnir
Kamisama Hajimemashita◎
Kantai Collection: KanColle
Koufuku Graffiti
Kuroko no Basket 3
Rolling☆Girls
Saenai Heroine no Sodatekata
Seiken Tsukai no World Break
Sengoku Musou
Shinmai Maou no Keiyakusha
Shounen Hollywood: Holly Stage for 50
Soukyuu no Fafner: Exodus
Tantei Kageki Milky Holmes TD
THE iDOLM@STER: Cinderella Girls
Tokyo Ghoul √A
Yoru no Yatterman
Yurikuma Arashi

Autor Tema: Mejor anime invierno 2015  (Leído 6854 veces)

Desconectado Akai

• Ver perfil
Mejor anime invierno 2015
« en: 02 de Septiembre de 2015, 22:10:03 »
¡Buenas, gente!

Se me ha ocurrido que, temporada tras temporada, podríamos hacer este tipo de encuesta para ver qué animes han tenido más fama o han gustado más (o han sido "mejores" para la gente). De este modo, al principio del año siguiente, o quizás por primavera, para dejar más tiempo a que la gente pueda ver los animes y a que algunos terminen, se haría una encuesta anual que ocuparía, en este caso, todo el anime de 2015, pero solo se podrá votar entre el top 5 de ganadores de cada temporada, cuyos resultados obtendremos de estas encuestas por temporada.

Reglas o preguntas frecuentes:

- Máximo: 2 votos por persona; también se permite realizar un solo voto.
- Solo entran series en la encuesta; ni películas, ni miniseries (4 min por episodio) ni OVAs.
- Se permite modificar votos propios, siempre y cuando la encuesta siga abierta.
- Habrá una encuesta por temporada y una encuesta final con los 5 animes más votados de cada temporada.
- La encuesta permanecerá abierta hasta la apertura de la encuesta final anual.
- ¡No te cortes y postea tus impresiones y opiniones respecto a tu votación! :P

¡Animaos y votad por vuestros dos animes favoritos! ¡Y que corra la voz para que haya los más votos posibles!

PD: Más adelante abriré también la de primavera.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 22:31:27 por Akai »

Rase

• Visitante
Re:Mejor anime invierno 2015
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2015, 22:21:33 »
De los que vi esa temporada, los que más disfruté fueron Ansatsu y JoJo.

Ansatsu me gustó mucho en general. JoJo la he votado un poco por descarte.

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2015, 22:23:47 »
Mis votos han ido para Death Parade, que me pareció una joya de anime, tanto por el mundo que se curran como por cómo tratan los sentimientos humanos. Sublime. Y la otra, Durarara!!x2 Shou, que la disfruté mucho y me pareció que supo mantener el nivel de la primera. Aunque la animación es otra historia. xD

Rase, fatal que no votes Death Parade. (?)

Desconectado yeop

• Muteki
    • Ver perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2015, 22:28:09 »
Yo vi pocos, pero la mayoría me decepcionaron(Aldnoah 2, Tokyo Ghoul √A, Yurikuma)

Así que también he votado un poco por descarte. Ansatsu y Saekano. Pero aunque haya sido por descarte ambas me gustaron bastante, así que de lujo.  :feliz:

Veo que Death Parade gustó bastante. Eso es buena señal, que tengo que QCearla en BD.  :xD:
« última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 22:52:48 por yeop »

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
    • Ver perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2015, 22:37:30 »
Uno de mis votos está claro (soy una fangirl de Durarara xD) y el otro ha ido para Death Parade, que me encantó.

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2015, 22:41:08 »
Pues esa me pareció una temporada algo bastante floja.
Yo he votado a Ansatsu y Aldnoah, que fueron las que más me entretuvieron y las que más ganas tenía de ver cada semana. El resto creo que dejaron mucho que desear: Rolling Girls empezó muy guaymente, pero eso fue decayendo estrepitosamente y me terminó superaburriendo. xDD Los capis fueron perdiendo la gracia cada semana, y al final me parece que cerraron el argumento como pudieron y sacándose cosas de la manga, aunque no me disgustó demasiado, pero eso. Para algo tan cortito podrían haberlo trabajado mejor en vez de centrarse tanto en las chorradas que pasaban, que ya no hacían ninguna gracia. xD Ya ni siquiera pedía desarrollo de personajes ni de historia a menudo, pero un poco más de salero, qué sé yo. xD

Luego Koufuku Graffiti...  la quise ver simplemente por ser Shaft, pero vi que el argumento no iba a ninguna parte más que para exhibir comida y la terminé dejando de ver.

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE!: la empecé por las risas y la dejé por lo mismo; risas nulas en mi ser. xDDDD

Durarara!!x2 Shou: Estuvo bien, pero ya está. Durarara me gusta por sus peculiaridades en el momento de contarte y desarrollarte una historia, pero incluso con la que está en emisión ahora mismo me aburro por momentos.

JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2: Bueno... Es JoJo. (?)

Tokyo Ghoul √A: Tuvo momentos que me impactaron y me dejó buen sabor, no más. Esta serie no sé si me gusta, porque no me desagrada, pero es que el estudio... xDDD

Yurikuma Arashi: Todavía le sigo buscando el sentido a esto...

Y de lo que no he visto, o no me llamó ninguna más la atención o decidí dejarlas para otro momento.
« última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 22:43:28 por Yayoi »

Desconectado ulunay

• Ver perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2015, 22:47:19 »
Uno de mis votos va para Junketsu no Maria, una serie bastante buena y que ha pasado muuuy desapercibida No por nada la traduje
Y el otro va para Military!, ah, que las serie de 4 min no sirven??!!!!!! Vaya una falsa de encuesta/votación, no tenéis ni idea. Bah, pues mi otro voto va para *redobles de tambor* Isuc... na, es broma, es para Ansatsu Kyoushitsu, una bastante divertida

Desconectado Uki_Swan

• Ver perfil
    • Anime con palomitas
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2015, 23:17:05 »
Yo voto por Ansatsu y punto.

Koro-sensei es el mejor profe del mundo mundial.

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ver perfil
    • Ñyuum
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2015, 23:31:50 »
Pues viendo la lista, poca cosa hay de invierno que me gustó xD Voto por Ansatsu y Saenai heroine. Del resto no he llegado a ver ni la mitad de ninguna xDD

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2015, 02:03:03 »
Ansatsu se lleva mi primer voto de calle; serie diferente que poco a poco me fue atrapando y que tiene un plantel de personajes que te encandila. Fue la mejor sorpresa de temporada.

Y respecto a la otra se la daría o a Death Parade o a Kuroko S3, y como lo que más me tira es el basket, y sé que aunque todavía no haya terminado la temporada me va a encantar, mi segundo voto va para Kuroko (aunque tiene pinta que Death Parade también mola un cojoncio, pero de Kuroko por ahora tengo más referencias para dar el voto XDD).

Viendo de esta manera la lista me ha pasado como a Teleken, la mayoría ni las he olido, y la cosa no pintaba muy allá para interesarme por algunas otras, quitando Tokyo Ghoul y poco más.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2015, 02:04:34 por ZanGetsu69 »

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2015, 10:15:21 »
No teneis ni idea de nada, Isuca ha sido la obra maestra definitiva (?)

Desconectado flux

• Ver perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2015, 13:23:19 »
De esa temporada, solo he visto la de Ansatsu y Aldnoah 2, pero la segunda me pareció muy floja, así que solo voy a los tentáculos (?)

Desconectado Astrovago

• Ver perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2015, 14:24:11 »
Voto para Death Parade sin la más mínima duda. Ella sola vale una temporada entera. <3  :adore:

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2015, 17:09:45 »
Tokyo Ghoul √A sin lugar a duda  :wat: xD
Ni de lejos...

De lo que he visto, Death Parade y Kuroko 3, aun que me pareció la mas floja de las 3 seasons.

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2015, 01:09:03 »
Yo tengo la mayoría pendientes por ver, y solo me habré visto 6 :miedin: y son buenísimas :adore:
si tengo que elegir durara y Shinmai Maou no Keiyakusha aunque es bastante hechi me ha encantado la trama, y me han dejado con mas ganas de ver mas, y estas tres Saenai Heroine no Sodatekata, Seiken Tsukai no World Break, Absolute Duo se me han echo super cortas, deberían sacar 2 temporada :adore:

La de  Aldnoah.Zero 2 ha estado muy bien para ser idea original el anime, pero en algunos puntos se volvía algo pesada, y mas cuando va de sobrado y autista al mismo tiempo el prota :frozen:

soy la única a la que ha votado por Shinmai Maou no Keiyakusha, me hacéis parecer un bicho raro  :depre: