08 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hablemos de manga [YnK edition]  (Leído 10833 veces)

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
Re:Hablemos de manga [YnK edition]
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2016, 03:02:14 »
Yo por eso quiero que adapten esta saga final a anime, ganará con tanta pelea. En manga hasta aburre.

Y sí, justo a esa parte me refería con lo de Aizen. Era un final ideal, peeero meh. Y lo de después de Fullbring... Ni te imaginas lo que se saca el señor Tite, pero dejo una especie de "sinopsis" quizás algo spoileante:
(clic para mostrar/ocultar)

Pronto acaba, a ver si es mínimamente digno, aunque dudo que sea mejor que el final que pudo haber sido tras lo de Aizen.

Intuía que nos referíamos a lo mismo, aunque con lo de
con lo que podría haber sido si hubiesen dejado terminar el manga cuando debió terminar (con lo de Aizen). Y mira que aun así tras aquello también había partes un tanto pesadas (maldito arco de la batalla de Karakura xD), pero habría quedado bastante redondo así.

me habías dejado el culo torcido pensando "pero si lo de Aizen es al final de ese arco y después es el tema del Fullbring". XDDD

Muy a mi pesar, creo que sé a qué te refieres con
(clic para mostrar/ocultar)

Pero bueno, aún así del resto no tengo ni zorra y siempre me ha molado ver la acción de la serie. A ver si Pierrot se anima de una jodida vez.

Desconectado Arctic

• Ver perfil
Re:Hablemos de manga [YnK edition]
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2016, 10:00:01 »
No, el final es igual de decepcionante o más. Rusheado, sacando cosas por conveniencia del guión y sin ningún tipo de emoción. Bleach, al igual que Naruto, desde que llegan a un punto sólo van cuesta abajo y sin frenos... Posiblemente sean de los peores mangas largos que he leído únicamente porque no supieron cuando acabar. La buena noticia es que se acabó esa tortura xDD