09 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hablemos de manga [YnK edition]  (Leído 10835 veces)

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
Re:Hablemos de manga [YnK edition]
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2016, 14:11:58 »
Qué bien  :shy: A ver si algún fansub saca la película.

Técnicamente BB "debería" hacerla en algún milenio (?), aunque todavía está pendiente The Last. XDDD

Jotoaro

• Visitante
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2016, 16:23:08 »

Técnicamente BB "debería" hacerla en algún milenio (?), aunque todavía está pendiente The Last. XDDD

Todavía espero las versiones BDs de las anteriores pelis :esto:

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2016, 17:25:20 »

No te preocupes que ya la sacarán fansubs y eso (el problema es de la manera que la sacarán xD)

Desconectado ZanGetsu69

• Ver perfil
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2016, 17:56:41 »

(clic para mostrar/ocultar)

Ya, he pensado lo mismo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Había intención de sacarlas en BD? Porque si la había yo creo que esas posibilidades hace meses que se han esfumado viendo todo lo que hay pendiente. XDDD

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2016, 18:03:27 »
Qué malo es tener fe. Yo me terminé viendo tanto la peli de Naruto The Last como Sakurasou en inglés.

Jotoaro

• Visitante
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2016, 18:43:28 »

No te preocupes que ya la sacarán fansubs y eso (el problema es de la manera que la sacarán xD)

A ver si hay suerte y la hace un fansub de calidad  :depre:

¿Había intención de sacarlas en BD? Porque si la había yo creo que esas posibilidades hace meses que se han esfumado viendo todo lo que hay pendiente. XDDD

No leí nada sobre los BDs, pero confiaba en ello xD Una pena.

Qué malo es tener fe. Yo me terminé viendo tanto la peli de Naruto The Last como Sakurasou en inglés.

De The Last me tragué una versión en un español que era imposible de descifrar xD Mis ojos sufrieron mucho ese día. Al menos estaba en BD (4 gigas de nada)  :xD:

Desconectado ZanGetsu69

• Ver perfil
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2016, 19:05:13 »

Por eso lo decía, que yo tampoco he visto que se dejase caer eso (que sería algo normal, la verdad). Pero vamos, que lo dudo demasiado. XDD

De The Last me tragué una versión en un español que era imposible de descifrar xD Mis ojos sufrieron mucho ese día. Al menos estaba en BD (4 gigas de nada)  :xD:

Nah, yo opté por leerme (o más bien informarme, que no he leído el manga directamente) el final de Naruto y algo de Boruto y compañía. Así que tampoco es que tenga especial prisa por seguir la serie y ver las películas actuales. Además, que viendo el panorama actual en ese tema, fe poquita ya, la verdad. XD

Veremos ahora qué se sacan de la manga con Boruto, que como lo hagan igual de eterno llegamos a 2050 y nos plantan medio árbol genealógico de la franquicia.

Jotoaro

• Visitante
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2016, 22:00:20 »

Por eso lo decía, que yo tampoco he visto que se dejase caer eso (que sería algo normal, la verdad). Pero vamos, que lo dudo demasiado. XDD

Nah, yo opté por leerme (o más bien informarme, que no he leído el manga directamente) el final de Naruto y algo de Boruto y compañía. Así que tampoco es que tenga especial prisa por seguir la serie y ver las películas actuales. Además, que viendo el panorama actual en ese tema, fe poquita ya, la verdad. XD

Veremos ahora qué se sacan de la manga con Boruto, que como lo hagan igual de eterno llegamos a 2050 y nos plantan medio árbol genealógico de la franquicia.

Buf, e imagino que el anime de Naruto durará hasta que esté listo el de Boruto. Y el manga será mensual, así que...

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2016, 22:17:18 »
Buf, e imagino que el anime de Naruto durará hasta que esté listo el de Boruto. Y el manga será mensual, así que...

PFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Venga, hasta luegooooo. x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2016, 22:29:47 »
Pues yo no imagino el anime de naruto terminando xDDDD Si en no-Shippuden metieron 120 capitulos de relleno o mas, aqui van a hacer lo mismo sin dudarlo xD

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver perfil
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2016, 22:45:53 »
Pues yo no imagino el anime de naruto terminando xDDDD Si en no-Shippuden metieron 120 capitulos de relleno o mas, aqui van a hacer lo mismo sin dudarlo xD

Yo diría que la van a hacer vitalicia  :xD:

Jotoaro

• Visitante
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2016, 23:20:29 »

Yo diría que la van a hacer vitalicia  :xD:

Yo encantado xD

runs

Edito: Más info  :shy:

El nuevo one-shot de Naruto escrito por Kishimoto ofrece sus primeros detalles

El número de esta semana de la revista Shonen Jump ha anunciado en su número de esta semana el título del próximo manga one-shot de Naruto Gaiden escrito por Masashi Kishimito. La obra se titulará Naruto Gaiden ~Michita Tsuki ga Terasu Michi~ y nos contará la historia de Mitsuki, uno de los compañeros de Boruto.

Lee el artículo completo en koi-nya: El nuevo one-shot de Naruto escrito por Kishimoto ofrece sus primeros detalles http://www.koi-nya.net/2016/03/16/el-nuevo-one-shot-de-naruto-escrito-por-kishimoto-ofrece-sus-primeros-detalles/

« última modificación: 16 de Marzo de 2016, 19:43:21 por Jotoaro »

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2016, 00:36:36 »
Poco comentaré yo por aquí, pero con tal de resucitar un poco el foro de cuando en cuando, viene bien.

Hace unos días me he decidido a ir poniéndome al día con Bleach y... y. A ver cómo os lo digo.

Tite Kubo, deja de dibujar peleas. YA. xDDDDD

Me parece indignante la cantidad de batallas que ha tenido esta saga, es exagerado. Se nota que quería darle protagonismo a todos todos sus personajes, pero es pasarse lo que ha hecho. Lo peor de todo es que las batallas no son ni interesantes, son casi todas resolucionadas con power ups repentinos o que no sabíamos que tenían. No juegan nada con estrategia, o casi nada. Hubo una parte, más o menos por el capítulo 600, que creía que ya se acabaría e irían a saco, pero entonces paf, más peleas. xD Y ahora he parado en el capítulo 662 porque estaba ya leyendo sin ganas. x_x Pero lo retomaré pronto.

Lo critico mucho pero es que me apena bastante a lo que ha llegado Bleach, con lo que podría haber sido si hubiesen dejado terminar el manga cuando debió terminar (con lo de Aizen). Y mira que aun así tras aquello también había partes un tanto pesadas (maldito arco de la batalla de Karakura xD), pero habría quedado bastante redondo así. Todo esto es un despropósito, ni parece Bleach casi, vaya. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Solo espero que el final no sea tan indignante, que me daría aún más pena, que le tengo mucho cariño y jo. :_D

Desconectado ZanGetsu69

• Ver perfil
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2016, 02:27:27 »
Yo desde siempre he sido partidario de la animación más que del manga. Que sí, que hay veces que una adaptación mala de cojones destroza un manga y todo lo que ya sabemos, pero me refiero mayormente a adaptaciones que salen decentes. Y en el caso de Bleach, donde el 90% es batalla tras batalla, para mí es infinitamente más disfrutable en animación que en dibujo.

Esto es totalmente subjetivo, vaya, pero, aparte del motivo que suelo dar siempre de que no leo manga por disfrutar del anime sin saber lo que pasa, hay otros factores que me hacen disfrutar bastante más de una adaptación animada.
Pongo otro ejemplo, Shigatsu: sabemos que la historia contada en manga ha conseguido llegar a la patata a mucha gente, pero no me negaréis que el anime no se te clava todavía más en todo el pecho (?) con esa animación y esas determinadas escenas con su banda sonora de fondo.

Y volviendo a Bleach, para no irme por las ramas, para mí tendría que haber terminado en el 310,

Lo del arco de la Batalla de Karakura me parece exactamente lo mismo que lo que has explicado del arco actual, un simple preámbulo al combate final que sabías que sí o sí iba a haber y en el que nos iban mostrando las habilidades de absolutamente todos los personajes (junto con sus historias personales entre medias). Parece que le duela dejar a algún personaje sin mostrar sus poderes o algo. XDDD

Ahora bien, pese a todo esto, también le tengo mucho cariño a la serie y siempre me ha molando su univeso junto con todos los poderes y los combates, por lo que "en parte" tampoco me quejo demasiado de que siguiese habiendo historia después del arco de la Batalla de Karakura.

De todas formas, si no he leído mal por ahí, este es el último arco, por lo que en anime sería solamente una última saga y fuera (si es que no les da el venazo de meter relleno, claro).

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2016, 02:39:24 »
Yo por eso quiero que adapten esta saga final a anime, ganará con tanta pelea. En manga hasta aburre.

Y sí, justo a esa parte me refería con lo de Aizen. Era un final ideal, peeero meh. Y lo de después de Fullbring... Ni te imaginas lo que se saca el señor Tite, pero dejo una especie de "sinopsis" quizás algo spoileante:

Pronto acaba, a ver si es mínimamente digno, aunque dudo que sea mejor que el final que pudo haber sido tras lo de Aizen.