09 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hablemos de manga [YnK edition]  (Leído 10834 veces)

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de manga [YnK edition]
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2015, 19:40:34 »
Eso, vosotros animad, que lo mismo hacemos algo. xDDDDD

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver perfil
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2015, 01:27:29 »
Actualmente estoy leyendo X. Me está encantando. Ya voy por el tomo 13 y saber que no está acabada y que me dejará con las ganas no es algo que me guste  :shock: Entonces tocará ver el anime y conformarme con ese final o imaginarme el del manga  :esto:

También me leí el manga de Junji Ito de los gatos, Gyo o Black Paradox  :xD: Son Junji Ito  :xD:

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2016, 18:29:55 »
Me encuentro en una de esas situaciones en la que me ha dado "tan fuerte" por una serie que me estoy planteando seguir el manga. Hablo de Arslan Senki; como los guiris están tardando tanto en sacar un triste capi y entonces nosotros no podemos avanzar, he decidido seguirla yo por mi cuenta y ya volver a verla cuando la saquemos, pero estoy viendo que me está gustando tanto que me estoy planteando empezar a comprar el manga, pero primero quiero preguntar qué tal va antes de nada, que no quiero comerme luego los 8 euros con patatas por lo que sea. He preguntado a través de Twitter a Norma por su situación en Japón, porque me suena haber leído que había entrado en hiatus, o lo mismo me estoy haciendo un cacao yo sola.
Y no sé, que quiero info. xDDD

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2016, 13:01:35 »
Yayoi, no está en hiatus hasta donde yo se porque la saca CR y saca uno al mes, si van mas atrasados que en japon y alli esta en hiatus ya no lo sé, pero nunca he leido que lo esté XD

Anyway, ahi lo tienes: http://www.nyaa.se/?page=search&cats=2_12&filter=0&term=Arslan

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2016, 16:47:43 »
Pues al final me he comprado hoy mismo el primer tomo, ahora que lleva poca cosa, pues había que aprovechar, que el tomo 2 está por salir. 8D

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2016, 16:29:29 »
No sé si reír o llorar. No entiendo qué hace CLAMP que no termina lo que tiene a medias. http://www.koi-nya.net/2016/03/02/cardcaptor-sakura-tendra-un-nuevo-manga-dibujado-por-clamp/

Desconectado Kirielric

• Tiger
    • Ver perfil
    • Tuister
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2016, 21:15:59 »
No sé si reír o llorar. No entiendo qué hace CLAMP que no termina lo que tiene a medias. http://www.koi-nya.net/2016/03/02/cardcaptor-sakura-tendra-un-nuevo-manga-dibujado-por-clamp/
:feliz: :feliz: :feliz:
Bueno, pone que va a ser una historia corta, así que tampoco creo que les ocupe mucho tiempo. Desde que he visto la noticia que estoy que no cago, qué felicidad me entra al pensar que podré ver a uno de mis primeras OTP en acción de nuevo. Y con lo que me gusta esta serie, que fue una de las primeras que me introdujo en el lado más oscuro del manganime. Ayyy... :shy:

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2016, 21:35:30 »
Déjate las mariconadas y léete Tsubasa, verás como los shipeas de verdad. 8D

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver perfil
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2016, 23:59:52 »
CLAMP... últimamente he leído cosas de CLAMP (y ahora mismo estoy leyendo RG Veda y en verano leí Tsubasa y por Navidades Tokyo Babylon y X) y la verdad es que parece que no saben hacer finales... y con X no me sirve la escusa que no les dejaban publicar...

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2016, 08:15:04 »
Bueno, Chobits al menos me gustó cómo terminó, pero Tsubasa y xxxHolic, que son mis favoritas... Escuece. XDDDDDD

Con X no les dejaban publicar? Ein?

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver perfil
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2016, 11:05:50 »
Con X no les dejaban publicar? Ein?

Eso dicen, pero podrían haberlo publicado en otra revista o haberlo sacado en novela... tenían muchas formas de mostrarlo  :esto:

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2016, 11:47:17 »
No lo entiendo bien, porque cómo no iban a poder seguir publicando en la revista que fuera en la que estaban publicando con la cantidad de tomos que llevaban? xDDDD Creo que luego investigaré a ver qué pasa, porque de todas formas no es el primer manga que no terminan; no me cuadra que sea por la revista. O lo mismo se me escapa algo, no sé.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2016, 12:14:21 »
No lo entiendo bien, porque cómo no iban a poder seguir publicando en la revista que fuera en la que estaban publicando con la cantidad de tomos que llevaban? xDDDD Creo que luego investigaré a ver qué pasa, porque de todas formas no es el primer manga que no terminan; no me cuadra que sea por la revista. O lo mismo se me escapa algo, no sé.

Es muy raro lo suyo... puede que sea por no llevarse bien entre ellas o algo (antes eran muchas y ahora solo son cuatro)... Una cosa es un manga, pero tantos...
« última modificación: 05 de Marzo de 2016, 12:16:27 por Kyuuchan »

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2016, 13:02:27 »
Si fuera porque no se llevan bien entre ellas, eso explicaría muchas cosas. (?) xDDDDDDD

Jotoaro

• Visitante
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2016, 07:59:25 »
Qué bien  :shy: A ver si algún fansub saca la película.

El manga spinoff de Boruto comenzará a publicarse el 9 de mayo y Kishimoto prepara un one-shot de Naruto

La web oficial de la “Próxima Generación” de la franquicia Naruto ha anunciado que el manga spinoff de Boruto, creado por Mikie Ikemoto, se publicará a partir del 9 de mayo en la revista Shonen Jump. La revista publicará de forma mensual un capítulo del manga a partir de dicho día. Por otro lado, Masashi Kishimoto publicará un one-shot del manga original de Naruto en el número del 25 de abril de la revista.

Lee el artículo completo en koi-nya: El manga spinoff de Boruto comenzará a publicarse el 9 de mayo y Kishimoto prepara un one-shot de Naruto http://www.koi-nya.net/2016/03/15/el-manga-spinoff-de-boruto-comenzara-a-publicarse-el-9-de-mayo-y-kishimoto-prepara-un-one-shot-de-naruto/
« última modificación: 15 de Marzo de 2016, 09:01:00 por Jotoaro »