08 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hablemos de anime [YnK edition]  (Leído 57625 veces)

Desconectado Uki_Swan

• Ver perfil
    • Anime con palomitas
Re:Hablemos de anime [YnK edition]
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2015, 11:48:43 »
Me parece que no la está haciendo nadie, no. Y si te soy sincero, he tenido que mirar en MAL cuál era, ni me sonaba. xD

A lo mejor haría falta aquí también un "Dónde ver los animes de temporada"...

Es de esas que han salido de temporada y parecía que iba a a ser una caquita, pero ya me han llegado unas cuantas personas hablando de ella con buena crítica. Es más, las webs de gamers están llenas de gifts sobre Omaru-chan haciendo el vago.
Trata sobre una niña que es perfecta y mona en el insti, que cuando llega a casa se pone una sudadera y se vuelve una super-vaga (y se ve chibi en casa).
Os paso el opening

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2015, 12:36:13 »
Justo ayer me recomendaron esa y pinta bastante graciosa. A ver si me quito cosas de encima y la quiere hacer alguien conmigo. (?) xDDD

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2015, 16:41:08 »
Pues igual le hecho un ojo. Más fácil no me lo podéis poner si ya habéis puesto por ahí que está en un buen fansub guiri y todo :xD:

Desconectado yeop

• Muteki
    • Ver perfil
« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 2015, 09:56:20 »
Yo nunca había visto nada de Crunchy(Puya!) hasta el otro día que me dio por empezar precisamente Himouto.

Y la verdad es que la tradu no está mal, tiene algún que otro fallo, pero no muchos, la verdad. Y son de los típicos que se te escapan al teclear y al no tener casi revisión por las prisas de sacarlo el día marcado se queda en la versión final.
La edición es la que es, un pegote estático en medio del cartel, pero oye, cumple su función.
Además, el traductor de esta serie es un cachondo. https://i.gyazo.com/0291390fe5d63ada2d2f37c8d989d4de.png https://i.gyazo.com/8cfb9eda598494b51cd9adfe4886ffa9.jpg   :xD:

Y en cuento a la serie, la verdad es que me está gustando, es divertida. Es estilo Oreimo, una niña perfecta que se le da bien todo y siempre saca buenas notas que en casa se convierte en una vaga friki y se pasa el día puteando al hermano, pero esta le puede gustar a gente que no tiene un problema en la cabeza (?)

También me vi anoche de Crunchy el 7 de Rokka no Yuusha, que hasta ahora estaba viendo de Glue(que es Crunchy un poco modificado) en guiri y tampoco está mal la versión de Crunchy en español(de España). Y como esta tiene edición 0 y el hyperino me puede pues ea, de Crunchy que la veré.
Y viendo que parece que nadie la hará, Ushio to Tora también la veré de ahí.

Eso sí, les he cambiado la font, que la Trebuchet me da sidica.  :dead:

PD: Quién me iba a decir que acabaría "defendiendo" a Crunchy. :wat:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 2015, 12:15:32 »

Aquí uno quiere morir  :knife: :knife: :knife:

La de Rokka no Yusa la están sacando los compañeros de extranjis de Aozora en happinessteamfansub asi que tienes delito seguir la versión de Cr habiendo una decente :knife:
« última modificación: 16 de Agosto de 2015, 12:18:48 por Lina »

Desconectado friki100

• Ver perfil
« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 2015, 15:36:03 »
Es cierto que antes Crunchy ha tenido traducciones vergonzosas. El primer simulcast que seguí a través de ellos fue Suisei no Gargantia, hace 2 ó 3 años cuando abrió en España... y sí, eran endiabladamente malos.
A fecha de hoy, Crunchy empieza a ser una solución bastante interesante a nivel de traducción. Actualmente sigo las series de Monster Musume, Charlotte y Prison Break, y estoy contento. Incluso llego a descargarlas también XD.

P.D.: De Puya-Subs no las descargo, que siempre eligen a favor el sub mexicano en sus releases.  :wat:
« última modificación: 16 de Agosto de 2015, 15:37:54 por friki100 »

Desconectado yeop

• Muteki
    • Ver perfil
« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 2015, 16:50:43 »

La de Rokka no Yusa la están sacando los compañeros de extranjis de Aozora en happinessteamfansub asi que tienes delito seguir la versión de Cr habiendo una decente :knife:

Es que me puede el hype.  :depre:
A HT los seguí día a día son Saekano y Mikagura, pero esta temporada creo que no voy a poder.  :esto:

P.D.: De Puya-Subs no las descargo, que siempre eligen a favor el sub mexicano en sus releases.  :wat:

Pero aunque pongan el latino como predefinido siempre ponen el castellano, pero eso sí, solo cuando está disponible, que yo me bajé "Jitsu wa watashi wa" de ellos y me di de morros con que solo estaba en latino.  :frozen:

Pero vamos, que yo tampoco descargo de ellos.
« última modificación: 16 de Agosto de 2015, 17:03:38 por yeop »

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 2015, 17:19:58 »
Es cierto que antes Crunchy ha tenido traducciones vergonzosas. El primer simulcast que seguí a través de ellos fue Suisei no Gargantia, hace 2 ó 3 años cuando abrió en España... y sí, eran endiabladamente malos.
A fecha de hoy, Crunchy empieza a ser una solución bastante interesante a nivel de traducción. Actualmente sigo las series de Monster Musume, Charlotte y Prison Break, y estoy contento. Incluso llego a descargarlas también XD.

Venir aquí a decirnos que bajas charlotte de otros... Eso en la calle no nos lo dices (?)

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 2015, 17:39:36 »

Venir aquí a decirnos que bajas charlotte de otros... Eso en la calle no nos lo dices (?)

Me auto quoteo  :xD:

Desconectado Uki_Swan

• Ver perfil
    • Anime con palomitas
« Respuesta #39 en: 16 de Agosto de 2015, 22:15:29 »
Por fin he acabado FMA: brotherhood. ¡Vaya vicio! Me duele la cabeza y todo.

El final me ha dejado bastante contenta, ha tenido un argumento chachi-guay y ha acabado bien. Tiene una historia compleja, con malos chulos y sorpresas a tope. Además del toque sentimentalista que me ha hecho soltar alguna que otra lagrimita por ahí suelta.

Solo ha faltado Naruto, diciendo que el odio no soluciona las cosas y que encontrará la respuesta a través de la paz (?)

¡Aunque para mi el final de Code Geass sigue en la cima! ¡Va a costar desbancarlo!

:gafas:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2015, 22:19:55 »
Normal ya que esta versión es fiel al manga, ya que cuando empezaron a emitir la otra iban por al mitad de la serie y solo adaptaron  unos pocos capítulos del manga  :esto:

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2015, 22:39:35 »
La verdad es que es una maravilla. Y sí a mi hay cierto momento de la serie que me hace llorar cada vez que lo veo :xD:

Desconectado Uki_Swan

• Ver perfil
    • Anime con palomitas
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2015, 22:41:59 »
Normal ya que esta versión es fiel al manga, ya que cuando empezaron a emitir la otra iban por al mitad de la serie y solo adaptaron  unos pocos capítulos del manga  :esto:

Ya, yo vi la antigua hace muchos años y ya por ese entonces la gente decía que el manga no había acabado y que habían cambiado el final.

Por cierto, creo que no se ha comentado nada por aquí. ¿Nadie está viendo Gate? Yo la estoy viendo por la webs estas de anime online porque el único fansub de calidad que iba a hacerla (que yo seoa) aún no ha empezado. Está muy chula, el argumento gira entorno a que se abre un portal en japón que conecta un mundo de fantasía con el país (no me acuerdo en qué ciudad concretamente). Os recomiendo que veáis el capítulo 1, a ver que os parece.

La verdad es que es una maravilla. Y sí a mi hay cierto momento de la serie que me hace llorar cada vez que lo veo :xD:

Dime cual (en spoiler). A mi lo que me mola es el malo
(clic para mostrar/ocultar)

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2015, 22:45:59 »

Ya, yo vi la antigua hace muchos años y ya por ese entonces la gente decía que el manga no había acabado y que habían cambiado el final.

Por cierto, creo que no se ha comentado nada por aquí. ¿Nadie está viendo Gate? Yo la estoy viendo por la webs estas de anime online porque el único fansub de calidad que iba a hacerla (que yo seoa) aún no ha empezado. Está muy chula, el argumento gira entorno a que se abre un portal en japón que conecta un mundo de fantasía con el país (no me acuerdo en qué ciudad concretamente). Os recomiendo que veáis el capítulo 1, a ver que os parece.

Dime cual (en spoiler). A mi lo que me mola es el malo
(clic para mostrar/ocultar)

Pues muy mal Gate la esta haciendo Deakii https://desubstanciao.wordpress.com/
« última modificación: 16 de Agosto de 2015, 22:47:36 por Lina »

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2015, 22:52:07 »
FMAB es una obra de arte de principio a fin, ess mi anime favorito y a día de hoy no he encontrado una historia tan completa y tan sobresaliente en todos los aspectos. No he visto Code Geass pero esta muy jodido que le quite el puesto