09 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Hablemos de anime [YnK edition]  (Leído 57629 veces)

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
Re:Hablemos de anime [YnK edition]
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2015, 22:40:32 »
Pues Barakamon me la vi hará cosa de un mes o así. Es cortita y se ve muy rápido además me pareció bonita. Disfrutala.

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2015, 23:00:06 »
Nanatsu es cremita y lo que viene más todavía, el manga empezó otra saga cuando terminó la que ha adaptado el anime y es mejor todavía si cabe xD

Desconectado Uki_Swan

• Ver perfil
    • Anime con palomitas
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2015, 09:09:15 »
Yo estoy deseando ver Shokugeki no Souma, me han hablado bien de ella. ¿Alguien la ha visto?
« última modificación: 14 de Agosto de 2015, 09:18:01 por Uki_Swan »

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2015, 10:12:51 »
Yo empecé el manga antes de que se anunciara el anime y lo llevo al día desde hace bastante tiempo, a mi personalmente me gusta mucho. Aunque puestos a verla yo me esperaría a que la acabemos en Ñyuum dentro de 4 años (?)

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2015, 12:18:07 »
Yo empecé el manga antes de que se anunciara el anime y lo llevo al día desde hace bastante tiempo, a mi personalmente me gusta mucho. Aunque puestos a verla yo me esperaría a que la acabemos en Ñyuum dentro de 4 años (?)

Pues yo fue al revés el anime a hecho que me enganche al manga lo mismo que con nanatsu  :adore:

Desconectado Uki_Swan

• Ver perfil
    • Anime con palomitas
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2015, 16:02:55 »
Yo es que he tenido una etapa de parón bastante amplia, desde que empecé la carrera hasta hace poco. He visto algún que otro anime por ahí suelto y ahora estoy desbocada viendo algunos de los que tenía pendientes.

Esta semana estoy viendo FMA: brotherhood, para que veáis que pedazo de parón. Tiene ya sus añitos.

Edit: ¡Ya no soy Pupa!

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2015, 17:01:59 »
Pues disfruta por que Full Metal Alchemit Brotherhood es una masterpiece. Me encanta. Me vi en pocos días marcandome una maratón épica. Avisada estás de que engancha muchísimo :xD:

Desconectado Uki_Swan

• Ver perfil
    • Anime con palomitas
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2015, 18:36:32 »
Bueno, la primera versión de FMA ya la había visto, así que más o menos sé en que línea va.

Por otro lado, estos años si que he seguido One Piece, que la sigo desde que era un moquillo, pero la he seguido en manga.
En julio he visto los 4 años y pico que tenía de parón en el anime, unos 200 capítulos. Y también Naruto Shipuuden (no sé por qué, si nunca me ha gustado mucho).

Vamos, que he acabado las oposiciones y me he desmelenado.

Desconectado Shirossaki

• Ver perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2015, 18:42:42 »
La primera versión de FMA todavía la tengo a medias. En cuanto a One Piece y Naruto me pasó lo mismo, de hecho en MAL tengo los animes dropeados (ni siquiera se si tengo metido Shippuden porque el anime lo dropeé bastante pronto). De One Piece sigo el manga aunque lo tengo parado desde hace casi dos años y Naruto la terminé unas cuantas semanas después de que acabase el manga.

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2015, 18:42:49 »
La primera FMA no tiene naaaada que ver con Brotherhood. Te va a impresionar, te lo aseguro. Es la obra maestra del anime. Y dudo que llegue a haber otro anime que me guste más que ese, es demasiado perfecto en todos sus aspectos. :') All hail, Arakawa-sama.

Desconectado Uki_Swan

• Ver perfil
    • Anime con palomitas
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2015, 20:23:58 »
Bueno yo dropee Naruto hace años, la seguía semanalmente, pero vi que aquello se transformó en algo raro y la dejé. Pero cuando acabó, vi el último episo y decidí verla, no se por qué, ya que no me ha parecido buena, supongo que por nostalgia.

One Piece no, one piece es mi ancla con el anime y el manga.

Por otro lado, para mí la serie perfecta fue Code Geass, a ver si FMA bro. lo supera. Por ahora me tiene contenta, y cuando parece que va a acabar aun le quedan unos 30 capítulos. Eso significa que aun hay buenas sorpresas, ya daré mi opinión.

Pd: odio escribir desde el móvil

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2015, 20:39:10 »
Del episodio 40 y algo en adelante se vuelve locutores, ya veras xD

Desconectado Uki_Swan

• Ver perfil
    • Anime con palomitas
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2015, 20:41:29 »
Ya quiero llegar a casa y engancharme  :feliz:

Edit: Chicos, ¿sabéis si algún fansub decente está haciendo "Himouto! Umaru-chan"? Está pegando muy fuerte y no la veo por ningún fansub que yo conozca.
« última modificación: 15 de Agosto de 2015, 10:22:56 por Uki_Swan »

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2015, 11:30:26 »
Me parece que no la está haciendo nadie, no. Y si te soy sincero, he tenido que mirar en MAL cuál era, ni me sonaba. xD

A lo mejor haría falta aquí también un "Dónde ver los animes de temporada"...

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2015, 11:43:57 »
En español creo que sólo esta Puya, y es una lotería si esta bien o no su tradu... En inglés si que hay un fansub bueno, kdcss o algo así. Ya es cosa tuya si te gusta ver animes en inglés o no. Yo lo vería en inglés antes que Puya de cabeza xD