09 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

¿Mejor anime de 2016?

Boku dake ga Inai Machi
17 (17.9%)
Ansatsu Kyoushitsu 2
6 (6.3%)
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
3 (3.2%)
Ajin
3 (3.2%)
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2
2 (2.1%)
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
14 (14.7%)
Boku no Hero Academia
6 (6.3%)
Kiznaiver
4 (4.2%)
Ushio to Tora 2
4 (4.2%)
JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
5 (5.3%)
ReLIFE
7 (7.4%)
Shokugeki no Souma: Ni no Sara
2 (2.1%)
Tales of Zestiria the X
3 (3.2%)
Mob Psycho 100
1 (1.1%)
Orange
2 (2.1%)
Haikyuu!! 3
6 (6.3%)
Drifters
4 (4.2%)
Yuri!!! on Ice
3 (3.2%)
Hibike! Euphonium 2
1 (1.1%)
Bungou Stray Dogs 2
0 (0%)
3-gatsu no Lion
1 (1.1%)
WWW.Working!!
1 (1.1%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: 04 de Mayo de 2017, 17:17:32

Autor Tema: Mejor anime 2016  (Leído 7865 veces)

Desconectado dantemugiwara

• Ver perfil
Re:Mejor anime 2016
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2017, 11:19:38 »
Voto por re zero (que estoy esperando a que terminen los BD para vermela de nuevo) y Jojo DiU (otro tanto con JoJo.... creo que han sido lo mejor de este año, aunque tb han sido buenas bungo stray dogs, boku hero academia, ass classroom, Gate, aijin y mob psycho 100

Pd habria que hacer un top de las series que más nos han decepcionado
« última modificación: 19 de Marzo de 2017, 11:24:20 por dantemugiwara »

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2017, 17:18:22 »

La encuesta se cerrará el 16 de abril. No se podrán ver los resultados hasta entonces.

Mentira todo (?)

Al final se cierra mañana, así que hoy es el último día para votar. Pronto los resultados finales. :D

Desconectado Tori

• Ver perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2017, 17:37:18 »
Hale, votado. La verdad es que me he quedado con ganas de poder votar a alguna más... Ahora a esperar resultados :)

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2017, 21:29:04 »
Desde mi último comentario hace un par de meses al final no he avanzado con nada de lo que tenía pendiente. Así que finalmente he optado por votar algo que sí que me haya dado tiempo a ver.

Finalmente uno de mis votos va para Ansatsu S2, porque me pareció una completa maravilla y los capítulos finales me emocionaron de cojones y la serie en general me caló bastante hondo; me pareció un gran cierre para toda la historia. Boku dake también ha estado a la par junto con este voto, porque también la disfruté enormemente, pero al final me he decantado por Ansatsu.

Y el otro voto al final he decidido dárselo a ReLife, otra gratísima sorpresa que no esperaba que fuera a gustarme tanto como lo hizo, que la disfruté enormemente (y todavía nos queda el arco final).

Así que nada, veremos los resultados finales en qué quedan.
« última modificación: 04 de Mayo de 2017, 12:52:53 por ZanGetsu69 »

Desconectado Chiaki

• Ver perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2017, 11:55:15 »
Dejo mis votos in extremis. Para Boku dake ga Inai Machi, que es el único anime de la lista que me ha llevado a comprar el manga, y ReLife, que para mí también fue una buena sorpresa.

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
    • Ver perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2017, 17:36:58 »
Vaya mierda... Relife ha tenido poquísimos votoso con lo magnífica que me parece. IMPUGNO ESTOS RESULTADOS  :feels:

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2017, 17:50:10 »
Pues se acabó lo que se daba.

Resultados finales:

1. Boku dake ga Inai Machi
2. Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
3. ReLIFE

Pues @Betelgeuse, ha superado a contrincantes fuertes, ¿eh? Tercer puesto es más que decente, se lo merece. :D

Y muy contento con que haya ganado Boku dake. Para mí, la mejor del año pasado. \o/ Aunque también me encantó ReLIFE y la segunda de Ajin.

Desconectado Kirielric

• Tiger
    • Ver perfil
    • Tuister
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2017, 18:06:27 »
La gente se mete con mi criterio y luego casi gana la encuesta de anime del año Re:Zero... :nuse:

No voté a Boku Dake pero fue una de las que me planteé votar y es una buena serie, estoy bastante contenta de que haya ganado. Lo mismo va por el tercer puesto de ReLIFE.

Ahora hablando totalmente en serio... No entiendo lo de Re:Zero, la verdad. La serie me gustó bastante y tampoco es mala, pero a mí no me pareció ni muchísimo menos candidata a ser el mejor anime de 2016. Ni de ningún otro año. xDDDD

Aunque bueno, está claro que debo tener el gusto estropeado, porque las dos series que he votado tienen 3 y 1 votos. Vamos, que una de ellas solo la he votado yo... *cries in Spanish*

Os juro que no lo hago a propósito, es que me han parido así. :xD: :xD: :xD:

Desconectado Tori

• Ver perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2017, 18:21:57 »
Con los resultados ya sobre la mesa, toca comentar mis votos:

El primero fue a Boku dake, porque me consiguió mantener enganchado y me pareció en lineas generales un muy buen anime, interesante y profundo.

El segundo fue a Ansatsu Kyoushitsu 2, porque siempre que lo veia conseguía arrancarme una sonrisa, y el final... Muy emotivo.

En la recámara me dejé Re:Life y Boku no Hero, que también me parecieron muy buenos animes.

Desconectado Locolin

• Ver perfil
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2017, 18:39:30 »
Yo voté por Ajin, que consiguió engancharme cosa mala, y por Kiznaiver, porque siendo anime original, y corta, lo hizo bastante bien tratándose de una historia que necesita buenos personajes o si no, no chuta.

De las que ganaron, BokuDake me gustó en lineas generales pero el final me pareció un poco chapucero, en plan "mierda que nos da tiempo, hay que cerrar esto ya". Re:Zero la consideré, pero me cuesta poner en un top historias claramente inacabadas, y en esta categoría me pareció mucho mejor Ajin. y ReLife no la he visto, así que na que decir

Desconectado Mort1984

• Ver perfil
« Respuesta #25 en: 04 de Mayo de 2017, 19:50:13 »
A Boku Dake le habría puesto un 10 si no fuera porque el némesis de la historia resultó demasiado evidente. Y el último tercio no me enganchó tanto como el resto. Aun así, no tuve dudas en votarla como una de las mejores de 2016.

Respecto a RE: Zero, ¿qué puedo decir que no haya dicho ya? Solo por el simple hecho de coger un personaje que al principio parece completamente secundario y prescindible, y que acabe siendo prácticamente casi el principal, creo que es algo muy difícil de conseguir. Y a eso le sumo que hoy en día no es nada fácil encontrarse en un anime un personaje que te genere un grado alto de empatía. Y podrán decir que está lleno de clichés y que es totalmente genérico, pero semana a semana estuve comiéndome las uñas esperando al siguiente. Y ese capi 15...
« última modificación: 04 de Mayo de 2017, 21:40:29 por Mort1984 »

Desconectado Gakuto3Reinos

• Un gustazo pertenecer a este gran FANSUB!
    • Ver perfil
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2017, 22:23:34 »
Mis votos fueron para Haikyuu y Drifters, con Haikyuu hay muy poco que decir, si sigues la serie esa final te va a tocar la fibra si o si, y Drifters me sorprendió muchísimo, sobre todo por la animación y los personajes, la historia es muy simple o muy confusa, se podría resumir en batallas entre el bien y el mal.

Boku Dake aún no la he visto, sin embargo Re:Zero si que la vi y me pareció una serie mas, ni fu ni fa, una que me encantó y me sorprende que no esté en el Top 3 es Orange, para mi seriaza, un historia preciosa.

Salud y paz YnK!!  :sessi:
El hombre con mas recursos de Nerima.

Desconectado Locolin

• Ver perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2017, 23:12:21 »
Por cierto, que acabo de caer en la cuenta, el top 3 está formado por animes que han salido en esta casa, creo que algo huele mal aquí... :gafas:

Na, es que me he tirado un pedo, mil perdones

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
    • Ver perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2017, 23:38:16 »
Tranquilo, que si estuviera amañado habría ganado o ReLIfE o Yuri on ice  :xD:

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2017, 23:46:00 »
Oye, quién sabe, que Rex y yo adoramos mucho Boku dake... ;D