08 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

¿Cuáles fueron tus dos animes favoritos de la temporada de otoño de 2016?

Solo puedes seleccionar hasta 2 opciones.

Autor Tema: Mejor anime otoño 2016  (Leído 3402 veces)

Desconectado Akai

• Ver perfil
Mejor anime otoño 2016
« en: 26 de Febrero de 2017, 16:36:29 »
Reglas o preguntas frecuentes:

- Máximo: 2 votos por persona; también se permite realizar un solo voto.
- Solo entran series en la encuesta; ni películas, ni miniseries (2~12 min por episodio) ni OVAs.
- Se permite modificar votos propios, siempre y cuando la encuesta siga abierta.
- Habrá una encuesta por temporada y una encuesta final con los 5 animes más votados de cada temporada. ¡Vota en todas!
- La encuesta permanecerá abierta hasta la apertura de la encuesta final anual.
- ¡No te cortes y postea tus impresiones y opiniones respecto a tu votación! :P

¡Animaos y votad por vuestros dos animes favoritos! ¡Y que corra la voz para que haya los más votos posibles!
« última modificación: 26 de Febrero de 2017, 16:38:42 por Akai »

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
    • Ver perfil
Re:Mejor anime otoño 2016
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2017, 16:40:18 »
Por desgracia, he visto poca cosa de la que quería ver. Seguramente le daría uno de mis votos a HQ3, pero...  :nuse:
Así que solo daré uno y va para Yuri on ice, por supuesto.

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2017, 16:40:48 »
Yo lo tengo bastante claro, Sangatsu y la segunda temporada de Bungou, el resto me parecieron bastante malas y mediocres aunque no he visto cosas como la 3 de Haikyuu. Una temporada penosa para mi gusto

Desconectado BMYGRLFRND

• LATERS GONNA LATE
    • Ver perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2017, 17:58:38 »
Trickster y Shuumatsu no Izetta porque son las únicas que he visto y tampoco están mal

Desconectado Mort1984

• Ver perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2017, 19:00:27 »
Uno de mis votos fijos es para Haikyuu, sin lugar a dudas. Con el otro voto tuve dudas, en primer lugar porque todavía no he visto la nueva temporada de Ajin ni la de Bungou (estoy esperando a una buena versión), y segundo, hay varios competidores por ese puesto, entre ellos Izetta, pero en este caso se lo doy a Working porque tuvo varios puntos que me hicieron bastante gracia.

Desconectado Chiaki

• Ver perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2017, 20:04:06 »
Tengo mucha cosa pendiente esperando a que las terminen buenos fansubs (3-gatsu, Ajin 2, Bungou 2, Haikyuu!! 3 y Udon), y Drifters esperando a los BD. Así que de lo poco que he visto (O;N, Watashi ga, y Yuri), mis votos van para Occultic;Nine, porque a pesar del flojo inicio a mi ver acabó siendo un serión perfectamente hilado, y el otro para Watashi ga Motete Dousunda, por las risas.

Desconectado AlewaR

• Ver perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2017, 20:52:33 »
Solo he visto una de esa temporada, pero se merece mi voto sin ninguna duda.
Mi voto va para Drifters, que que aparezcan personajes históricos que molen siempre me pone muy :tears: :tears:.

Desconectado flux

• Ver perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2017, 12:18:48 »
Mi voto para Haikyuu!! 3 de cabeza, es más, mis dos votos van para ella, así que tenlo en cuenta, Akai (?)

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2017, 12:33:42 »
Mi voto para Haikyuu!! 3 de cabeza, es más, mis dos votos van para ella, así que tenlo en cuenta, Akai (?)

¡Eso no vale! :P

Yo he votado por la segunda de Ajin (que es un auténtico pasote, pero imagino que la mayoría no la votaréis porque aún no se ha sacado (?)) y Yuri!!! on Ice.

Desconectado yeop

• Muteki
    • Ver perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2017, 09:49:54 »
Haikyuu 3 de cabeza sin pensarlo. Y la otra Occultic;Nine porque es la única que he visto aparte de HQ3.  :xD:
Si algún día veo Bungou 2, Sangatsu no Lion o Ajin 2 puede que cambie Occultic;Nine por alguna de ellas.

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2017, 23:32:29 »
Yo la temporada pasada las únicas que he visto han sido dos y una de ellas aun no la han finiquitado esos vagos  :xD:

Desconectado Karmine

• El Dios Lenny guia mi camino ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Ver perfil
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2017, 02:17:28 »
No he terminado ninguna de la lista por esperar a los vagos fansubs y Akai me fastidió quitando las series cortas ;-; :xD:

Uno de mis votos iría para Keijo!!!!!!!! o para Udon, pero hasta que no termine ambas (el otro año con suerte (?)) no podré decidir por cual. Pero mi voto seguro es para WWW.Working!! porque, aunque no la he terminado y diferente a los que les parezca a otros, a mí desde el comienzo me está puto encantando cada uno de sus caps. (y si es como dicen que las anteriores son mucho mejores que esta, las voy a puto amar)

Desconectado Gakuto3Reinos

• Un gustazo pertenecer a este gran FANSUB!
    • Ver perfil
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2017, 17:26:22 »
Mis votos van para Haikyuu y Drifters.

La primera es por amor, esa final contra el Shiratorizawa... Es increíble, el seguir cada punto como si fuera el ultimo, desde su primera temporada me voló la cabeza y ha seguido subiendo el nivel hasta llegar al punto de involucrarte emocionalmente en cada "colocación" en cada "remate", unos personajes fantásticos con un sentido del humor que se mezcla muy bien con la emoción que desprende. Para mi de los mejores animes actualmente sin ninguna duda (nunca llegué a pensar que el voley me iba a flipar tanto  :ajaja:)

Y Drifters me sorprendió mucho, la premisa me parecía un poco rara, incluso cuando salió ni me plantee verla, decidí darle una oportunidad y me ha encantando, un animación con ese aura oscura, unos personajes de la hostia!! y algo que me sorprendió muchísimo fue su humor. No es nada nuevo, se reduce a lo de siempre, el bien contra el mal, pero es muy disfrutable si no te la tomas demasiado en serio.

Salud y paz.  :sessi: :bien:
El hombre con mas recursos de Nerima.