09 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

¿Cuáles fueron tus dos animes favoritos de la temporada de verano de 2016?

Solo puedes seleccionar hasta 2 opciones.

Autor Tema: Mejor anime verano 2016  (Leído 5026 veces)

Desconectado Akai

• Ver perfil
Mejor anime verano 2016
« en: 24 de Diciembre de 2016, 10:55:05 »
¡Y a por más!

Reglas o preguntas frecuentes:

- Máximo: 2 votos por persona; también se permite realizar un solo voto.
- Solo entran series en la encuesta; ni películas, ni miniseries (2~8 min por episodio) ni OVAs.
- Se permite modificar votos propios, siempre y cuando la encuesta siga abierta.
- Habrá una encuesta por temporada y una encuesta final con los 5 animes más votados de cada temporada.
- La encuesta permanecerá abierta hasta la apertura de la encuesta final anual.
- ¡No te cortes y postea tus impresiones y opiniones respecto a tu votación! :P

¡Animaos y votad por vuestros dos animes favoritos! ¡Y que corra la voz para que haya los más votos posibles!

(clic para mostrar/ocultar)

Desconectado yeop

• Muteki
    • Ver perfil
Re:Mejor anime verano 2016
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2016, 11:01:11 »
Fácil: Amaama to Inazuma y ReLIFE. Son las únicas que he visto de momento.  :xD:

Desconectado colt92

• PC Gaming Master Race
    • Ver perfil
    • RedLineSP
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2016, 11:14:52 »
Souma 2. Mob Psycho tampoco estuvo mal, pero del resto... Nada realmente destacable para mí.

Alonso707

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2016, 11:43:33 »
Orange (por las emociones le perdono el dibujo) y ReLIFE.

Jotoaro

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2016, 11:52:34 »
Supongo que no hace falta que haga público mi único voto.

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
    • Ver perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2016, 11:59:22 »
Relife, que fue la leche, y dgm Hallow, como mojabragas que soy.

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2016, 12:06:43 »
Esta me pareció bastante floja en general, si hubiera visto shokugeki imagino que se lo daría a esa pero no me gusta votar a secuelas si no hay más remedio... Estoy entre Amaama, Mob y Alderamin, como la última es de madhouse y dudo que tenga secuela se lo doy a las dos primeras xD

Desconectado dantemugiwara

• Ver perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2016, 13:14:58 »
Alderadin y Mob Psycho.
Aunque no estuvo mal shokugeki y Relife.

Pero coincido que fue una temporada algo floja

Desconectado Lobera

• Ver perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2016, 13:28:58 »
De esta temporada solo seguí 5 y de estas por el momento solo completé 4, me falta Amanchu que los de Anacrónico se toman su tiempo :xD:.
Mis votos van para Souma: Ni no Sara y Tales of Zestiria the X :shy:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado tron

• Greetings, programs...
    • Ver perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2016, 18:18:29 »
New Game! por lejos...
:xD: :adore:

También voté por ReLife  :tears:

:bien:

Desconectado Karmine

• El Dios Lenny guia mi camino ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Ver perfil
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2016, 19:08:19 »
<- Solo vio ReLIFE, Orange, Masou Gakuen y la mitad de Kono Bijutsubu. (?)

Voté por ReLIFE porque me encantó de principio a fin :adore: y el otro sería para Orange (que fue la otra que terminé), pero no me gustó tanto como esperaba. Así que al final voté por Kono Bijutsubu suponiendo que el resto del anime es igual de divertido que la primera mitad.
Soy un genio para esto :sessi: (?)

Desconectado Mort1984

• Ver perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2016, 20:03:15 »
Voto Nanatsu por votar alguno. No hay ninguna que merezca la pena para mí.

Desconectado Chiaki

• Ver perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2016, 12:56:55 »
Pues a mí me pareció una muy buena temporada, todas las que vi me gustaron muy mucho: Amaama to Inazuma, Mob Psycho 100, Orange, ReLIFE y Shokugeki 2.

Y aún tengo pendientes 91 Days, Arslan (cof, cof), Handa-kun y Nanatsu. Y seguro que me gustan todas también.

Mis votos van para Amaama, porque sus 3 primeros capítulos me maravillaron y emocionaron, y aunque luego perdí un poco esas mariposas en el estómago, siguió gustándome mucho. Y el segundo voto, con muchas dudas, va finalmente para ReLIFE.

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2016, 01:42:30 »
De nuevo, aquí se me quedarán en el tintero series como Amaama to Inazuma o Mob Psycho 100, ambas que sé que me van a molar pero que en esta ocasión no me voy a aventurar por votar por ellas.

Junto a estas tengo otras tantas que hay pendientes; Arslan de cabeza (aunque primero tendrá que caer la S1), Battery (que pese a ser una gran decepción sigo queriendo verla), Berserk más de lo mismo, D.Gray-man Hallow caerá más adelante, y Days y Handa-kun igual. Vamos, unas cuantas.

Eso sí, en esta ocasión tengo mis votos bastante claros, aunque hay un tercero en discordia, que es Zestiria. Sin duda es una franquicia que me flipa y esta adaptación no se ha quedado atrás. La cosa es que es una primera parte de una historia que está a medias, así que la dejo ahí en vuelo, y el voto ya se lo llevará la S2, si tal. (?) Eso sí, sigo teniendo el juego pendiente, e incluso me ha picado para rejugar alguno anterior, así que a ver si saco tiempo en algún momento para ello. XD

Como apunte extra, un voto podría ir perfectamente para Shokugeki S2 (que sin duda se lo llevaría, porque la epicidad de esta temporada ha sido bestial), pero al ser continuación prefiero darle la oportunidad a las otras dos que se lo han llevado esta vez por mi parte.

Total, que mis votos van para dos series que me han tenido pegado capítulo tras capítulo y que me terminaron gustando bastante. Uno de ellos es para ReLIFE, serie que ni tenía planeado ver y que la empecé porque se iba a currar aquí. Finalmente resultó ser una muy grata sorpresa de temporada y me gustó un cojonaco, así que a ver si se animan con una segunda temporada algún día.

Y el otro voto va para Orange. Al igual que YoI esta temporada, Orange causó bastante controversia en su momento, y yo soy de los que les gustó. Sí, hay que comprender también que tiene cosas criticables y que la animación le hizo un muy flaco favor en ciertos capítulos, que muchas veces era muy lamentable. Pero la historia me atrapó desde el primer capítulo y oye, empaticé bastante con la historia y me terminó gustando cómo acaba (sin tener en cuenta la futura peli).
« última modificación: 26 de Diciembre de 2016, 02:57:59 por ZanGetsu69 »

Desconectado flux

• Ver perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2016, 17:17:15 »
Pues mi voto va para Souma y Zestiria