09 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

¿Cuáles fueron tus dos animes favoritos de la temporada de primavera de 2016?

Solo puedes seleccionar hasta 2 opciones.

Autor Tema: Mejor anime primavera 2016  (Leído 6627 veces)

Desconectado dantemugiwara

• Ver perfil
Re:Mejor anime primavera 2016
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:15:50 »
La verdad es fácil porque fueron mis dos series favoritas de todo el año.

Re: Zero No tenia muchas esperanzas en la serie, la sinopsis parecia muy tipica... pero le di una oportunidad porque la sacaba ñyuum y Yoru.
Me encantó la serie, los giros argumentales, la multitud de personajes, el mal cuerpo que te dejaban algunos capitulos, tenia buena animación en los combates, y por supuesto añado que el genial trabajo que hizo este fansub mejora la experiencia.
Tb destaco la OST, en especial los temas oscuros (cuando tiene que ver con el poder oscuro del prota).
Para mi ha sido la mejor serie del año, y por ende de la temporada de primavera

Luego no entiendo el odio que despierta esta serie...  seguro que los mismos que critican a Subaru como protagonsita, aplauden a Saitama por vencer a sus enemigos de un solo puñetazo... es que los protas no peuden ser personas normales que aceptan su debilidad y buscan suplirla?

JoJo DiU solo me queda un capi, pero puedo evaluarla.
Serie excelente... pero con calidad discontinua... algunos capis eran geniales, en acción o comedia, pero otros capis eran algo flojos.
Tb me ha parecido que el combate final no ha estado a la altura de los de SC y BT, aunque haya estado bien.
Otra cosa es que me pintaban al villano de DiU como un personaje mucho mejor que Dio... lamentablemente discrepo totalemente... es cierto que es un eprsonaje más trabajado pero... Dio siue siendo uno de los mejores villanos que haya visto
De todas formas una serie verdaderamente genial, que es lo mejor del año

Desconectado Nahook

• Ver perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2016, 22:22:07 »
No te columpies Dante, JoJo no es la mejor serie del año ni de lejos xD

• Ver perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2016, 00:47:42 »
No te columpies Dante, JoJo no es la mejor serie del año ni de lejos xD

He dicho que la mejor del año ha sido Re Zero... JoJo es lo mejor.

Iluminame... que ha sido mejor?
Una serie de misterio en que sabes quien es el asesino en el tercer capitulo?

pd... recuerdo aquellos tiempos en mcanime, en que podías expresar que te gustaba y no se tiraban todos como buitres para rebatir tu opinión sin ningún argumento

Desconectado Nahook

• Ver perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2016, 12:48:30 »
Pues vamls a ver sin ir mas lejos, de las mejores del año son Ushio to Tora y la tercera temporada de Haikyuu. Y lo tuyo es fanatismo extremo con JoJo men. Además que me estas hablando de mcanime, nido de perrys a mas no poder (?)

Desconectado Chiaki

• Ver perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2016, 13:51:33 »
Los votos han sido fáciles: JoJo DiU, y Re:Zero. De las que he visto:

My Hero Academia: Lo que adapta el anime no puede competir, las siguiente temporada se podrá valorar mejor.
Flying Witch: La serie amena de la temporada, pero para mi gusto demasiado amena, me desconectava por momentos.
JoJo DiU: De lo mejor del año, sin lugar a dudas. Dante, el combate no lo des por finalizado xD
Re:Zero: La sorpresa de la temporada.
Kiznaiver: Trigger, pero no me ha gustado como otros animes del estudio.
Kabaneri: MEH.
Rinne 2: Soy muy de Rumiko, y la he disfrutado, pero siendo objetivos...
Ushio to Tora 2: Buen shonen, sin más.

Me faltan por ver Sakamoto y Joker Game, pero la elección está clara, no creo que me hagan variar los votos.

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2016, 13:58:07 »
Ushio to Tora 2: Buen shonen, sin más.

Lo dices como si fuera facil hacer un buen shonen o como si hubiera uno cada temporada o asi xDDD

• Ver perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2016, 14:36:48 »
Pues vamls a ver sin ir mas lejos, de las mejores del año son Ushio to Tora y la tercera temporada de Haikyuu. Y lo tuyo es fanatismo extremo con JoJo men. Además que me estas hablando de mcanime, nido de perrys a mas no poder (?)

Fanatismo??? yo argumento porque Jojo es de lo mejor... tú en cambio dices que de lo mejor ha sido Ushio Tora sin argumentarlo, y eso no es fanatismo???

Argumenta porque es tan bueno ushio tora.
Estan interesantes las historias de flashbacks, pero nada más se peude destacar de la segunda temporada

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2016, 14:51:16 »
Lo de discutir por quién tiene mejor gusto que otro, para otro sitio, por favor. :xD: Sobre gustos no hay nada escrito, no intentéis picaros. :nuse:

Yo a ver si saco tiempo para verme Ushio to Tora, que espero grandes cosas de esa. A ver si luego no me llevo una decepción. D:

• Ver perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:14:50 »
Pero es que veo absurdo que te tachen de fanatico porque te gusta algo, serie que  argumentas el porqué te gusta... y porque otro opina diferente, sin dar argumentos de porque es su opinión mejor, su opinión sea más valida que la tuya

respecto Haikyuu no opino... me vi unos cuantos capis de la primera, me aburrió y lo dejé
« última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 15:20:45 por dantemugiwara »

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:20:35 »
Mientras no argumentes diciendo que One Punch Man es una mierda porque se los carga a todos de un puñetazo y no te lo esperabas, a mi me vale

• Ver perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2016, 15:38:59 »
Mientras no argumentes diciendo que One Punch Man es una mierda porque se los carga a todos de un puñetazo y no te lo esperabas, a mi me vale

Lo que argumenté es que una serie que trata de eso, no merece tanta sobrevaloración puesto que hay series de peleas mucho mejores, series de humor más divertidas, series en las que el prota empeiza siendo el más pdoeroso que son mejores  y series de superheroes con mejor argumento.
Y nunca negué que fuera una serie entretenida... pero de ahí a obra maestra hay un trecho

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2016, 17:10:40 »

Lo que argumenté es que una serie que trata de eso, no merece tanta sobrevaloración puesto que hay series de peleas mucho mejores, series de humor más divertidas, series en las que el prota empeiza siendo el más pdoeroso que son mejores  y series de superheroes con mejor argumento.
Y nunca negué que fuera una serie entretenida... pero de ahí a obra maestra hay un trecho

Podria tirarme dias comentando que es una parodia de cualquier shonen de peleas pero seguramente no te enterarias, asi qeu te dejo con un video de alguien que sabe mas que yo, por si quieres enterarte de algo vamos xD

Desconectado Zeroel

• 9/12/18
    • Ver perfil
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:07:37 »
No sé que habláis, obviamente el mejor anime del año es Aikatsu Stars!.

No lo he votado por que está claro que es el mejor del año, entonces he votado al segundo y tercer puesto. Y por lo que veo, todos habéis hecho esto mismo. :bien:

(clic para mostrar/ocultar)

• Ver perfil
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:27:10 »
Podria tirarme dias comentando que es una parodia de cualquier shonen de peleas pero seguramente no te enterarias, asi qeu te dejo con un video de alguien que sabe mas que yo, por si quieres enterarte de algo vamos xD

Kenshin es el hombre más fuerte de su serie y derrota a todos sus enemigos sin despeinarse... y lo hacia mucho antes de que Saitama lo volviera Mainstream.
Tiger Bunny ya era una serie de superheroes antes que OPM
Y como parodia... y Gintama??

Me miré el video... y sigue sin parecerme digno de una "obra maestra" o de ser llamado "el anime que vino a salvar el anime"

Y respeto que te guste tantisimo, y no te voy a llamar fanático como tú haces... pero yo exijo algo más que "un calvo venciendo a cada bicho tras un puñetazo, que diga que aburrido otra vez de un puñetazo" a una serie para considerarla una obra maestra como la considera la mayoría

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2016, 19:00:08 »
xDDDDD no voy ni a contestar porque no entiendes nada xD