09 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

¿Cuáles fueron tus dos animes favoritos de la temporada de primavera de 2016?

Solo puedes seleccionar hasta 2 opciones.

Autor Tema: Mejor anime primavera 2016  (Leído 6626 veces)

Desconectado Akai

• Ver perfil
Mejor anime primavera 2016
« en: 17 de Diciembre de 2016, 11:10:02 »
Retomamos los Globos de Yoru. (?)

Por si alguien se lo perdió, la de invierno ya se abrió.

Reglas o preguntas frecuentes:

- Máximo: 2 votos por persona; también se permite realizar un solo voto.
- Solo entran series en la encuesta; ni películas, ni miniseries (2~8 min por episodio) ni OVAs.
- Se permite modificar votos propios, siempre y cuando la encuesta siga abierta.
- Habrá una encuesta por temporada y una encuesta final con los 5 animes más votados de cada temporada.
- La encuesta permanecerá abierta hasta la apertura de la encuesta final anual.
- ¡No te cortes y postea tus impresiones y opiniones respecto a tu votación! :P

¡Animaos y votad por vuestros dos animes favoritos! ¡Y que corra la voz para que haya los más votos posibles!

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
    • Ver perfil
Re:Mejor anime primavera 2016
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2016, 11:12:23 »
Pues solo pongo un voto y va para Sailor Moon, cuya tercera temporada fue maravillosa (un 9 que le puse).

Jotoaro

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2016, 11:15:10 »
Boku no Fap Academia y Kabaneri  :shy: :shy: :shy:

Desconectado yeop

• Muteki
    • Ver perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2016, 11:17:40 »
Solo he visto Re:Zero y Kiznaiver, así que voto por esas. Fácil. (?)
Tengo pensado ver Bungou, Boku no Hero Academia y Sakamoto y puede que Flying Witch, así que si alguna de esas antes de que se cierre la encuesta y me gusta más que Kiznaiver, lo cambio.

Desconectado Nahook

• Ver perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2016, 11:58:49 »
La mejor Ushio, sin lugar a dudas.

Desconectado flux

• Ver perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:03:16 »
Solo vi Mayoiga xdddddddddd y Kiznaiver, que esa sí estuvo más chula, pero vamos tampoco se merece un voto xd

EDIT: Y Phoeniw Wrigth, pero vamos que ~.~

Desconectado Tori

• Ver perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:16:31 »
Yo el primero lo voté sin dudar, a Boku no Hero Academia. Para el segundo dudé entre varios, pero al final me decanté por Bungou Stray Dogs.

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:23:59 »
Yo por el momento solo tengo claro Re:Zero. Vi también otras tantas como Mayoiga, Joker Game, Kiznaiver, Big Order, Flying Witch, Terra Formars Revenge... pero ninguna merece voto para mi gusto. Quizás Kabaneri porque la primera mitad sí me gustó bastante, aunque luego empeorase tela, pero a ver si me veo Ushio to Tora pronto. (?)

Desconectado Lobera

• Ver perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:35:39 »
Voté por Re: Zero y por Boku no hero pero me habría gustado darle un voto a Kiznaiver que me acabo gustando muchísimo también.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2016, 14:21:12 »
Yo lo vi practicamente todo esa temporada y aunque no me gusta votar segundas tempos de nada, la segunda de Ushio to Tora me parece lo mejor que he visto en mucho tiempo. El resto me parecieron bastante reguleras asi que voy a votar Sinbad porque me gusta mas que Magi, pero tampoco me parecio una maravilla

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2016, 14:43:13 »
A mí me hubiera gustado ver Sinbad, HeroAca y Ushio S2, porque estoy seguro de que podrían tener mi voto, sobre todo HeroAca y Ushio. Sumado a que tengo alguna más pendiente, tipo Bungou Stray Dogs.

De las que he visto, está claro que Mayoiga (aunque la tengo a falta de algún capítulo para terminarla), Terra Formars Revenge y Big Order quedan descartadísimas del voto. XDDDDDDD Asterisk S2 tampoco se lo lleva, que por momentos me pareció muy soporífera, aunque tenga alguna escena que mole, pero no compensa.

Aparte, también he visto Re:Zero, Flying Witch, Kabaneri y Kiznaiver, de las cuales destaco sobre todo Kiznaiver. A Kabaneri la equiparo con Re:Zero, en el sentido de que, al menos para mí, empezaron fuerte y poco a poco me iba dando más pereza verlas, aunque tienen momentazos muy destacables y Re:Zero me termino molando más que Kabaneri, y está claro que Petelgeuse es un personajazo en su terreno.

Flying Witch me gustó, porque los slice of life me molan lo suyo, aunque me dejó un poco a medias también y tampoco me pareció un bombazo, pero me pareció muy agradable. Aparte, también está ahí en vuelo Sakamoto, que solo he visto los primeros, pero sé que tampoco entraría en mi top.

Por lo que dándole un par de vueltas, creo que esta vez me la voy a marcar y voy a votar por lo menos una que no he visto pero que sé que me va a molar demasiado. Por lo que un voto irá para Kiznaiver, que a mí me terminó molando bastante, y el otro finalmente para Ushio to Tora 2, que también tengo ganazas de empezarla.

Desconectado Mort1984

• Ver perfil
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2016, 20:08:00 »
¿Me comparas Re:Zero con Kabaneri? Eso me duele, Zan, pero te perdono porque hablas bien de Kiznaiver xD.

Mayoiga fue una basura monumental y Kabaneri se destrozó en dos capítulos.

Desconectado ZanGetsu69

• Ver perfil
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2016, 20:34:58 »
¿Me comparas Re:Zero con Kabaneri? Eso me duele, Zan, pero te perdono porque hablas bien de Kiznaiver xD.

Mayoiga fue una basura monumental y Kabaneri se destrozó en dos capítulos.

A ver, las comparo en cuanto a lo que me han parecido, no que sean iguales entre sí como serie. Me refiero a que Re:Zero en principio pintaba bastante bien, luego hubo unos capítulos que se me hicieron jodidamente pesados, posteriormente aparece Petelgeuse y la cosa mejora un par de capítulos, y el resto son todo cuestiones en el aire, por lo que me dejó muy a medias.

Y Kabaneri me transmitió algo similar; un principio que te deja con ganas de ver más, pero que conforme pasan los capítulos la cosa va decayendo bastante y al final solo me quedo con dos o tres momentos entre el principio y el final, sumado obviamente a la ausencia de coherencia en gran parte de la trama.

Obviamente me ha dejado bastante más a medias que Re:Zero, por eso digo que me convenció menos, pero en general ambas me dejaron muy frío en algunas partes. Eso es a lo que me refería. XD

Desconectado RexDarkness

• Sempiternal
    • Ver perfil
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2016, 21:02:26 »
Y Kabaneri me transmitió algo similar; un principio que te deja con ganas de ver más, pero que conforme pasan los capítulos la cosa va decayendo bastante y al final solo me quedo con dos o tres momentos entre el principio y el final, sumado obviamente a la ausencia de coherencia en gran parte de la trama.

Tranquilo, Zan, por lo que se ha visto en el tráiler de la/s peli/s han añadido metraje nuevo; a lo mejor explican algo (?)

Desconectado ZanGetsu69

• Ver perfil
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2016, 21:27:18 »

Tranquilo, Zan, por lo que se ha visto en el tráiler de la/s peli/s han añadido metraje nuevo; a lo mejor explican algo (?)