09 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

¿Cuáles fueron tus dos animes favoritos de la temporada de invierno de 2016?

Solo puedes seleccionar hasta 2 opciones.

Autor Tema: Mejor anime invierno 2016  (Leído 5265 veces)

Desconectado Akai

• Ver perfil
Mejor anime invierno 2016
« en: 07 de Octubre de 2016, 16:31:35 »
¡Hola de nuevo!

Volvemos a la carga con las encuestas por mejor anime anual basándonos en los votos de todos los que os animéis a participar, ¡y recordad que cuantos más, mejor!

El año pasado venció One Punch Man, seguido de Shokugeki no Souma y Death Parade en segundo y tercer puesto respectivamente. ¡Veamos cómo se porta este año!

Reglas o preguntas frecuentes:

- Máximo: 2 votos por persona; también se permite realizar un solo voto.
- Solo entran series en la encuesta; ni películas, ni miniseries (2~8 min por episodio) ni OVAs.
- Se permite modificar votos propios, siempre y cuando la encuesta siga abierta.
- Habrá una encuesta por temporada y una encuesta final con los 5 animes más votados de cada temporada.
- La encuesta permanecerá abierta hasta la apertura de la encuesta final anual.
- ¡No te cortes y postea tus impresiones y opiniones respecto a tu votación! :P

¡Animaos y votad por vuestros dos animes favoritos! ¡Y que corra la voz para que haya los más votos posibles!

Rase

• Visitante
Re:Mejor anime invierno 2016
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2016, 16:47:57 »
Ajin y KonoSuba. Aunque me ha dolido no votar a Ansatsu 2.

Desconectado Mort1984

• Ver perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2016, 16:50:49 »
Boku Dake y Konosuba, sin lugar a dudas  :nuse:

Desconectado Arctic

• Ver perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2016, 17:09:26 »
Aunque las mas famosas y "buenas" segun todo el mundo no las he visto, esta temporada me parecio una basura. Asi que me voy a quedar con Ansatsu 2 que aunque no la he visto, sé lo que pasa y es la hostia y con Konosuba. He dudado entre esa, Nijiiro y BBK porque las tres me gustaron bastante.

Desconectado Locolin

• Ver perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2016, 18:43:58 »
Joder, Divine Gate, por supuesto :maburro:

No cuela, ¿verdad? Bueno, hay varias bastante empatadas y me cuesta escoger dos entre AssClass 2, Ajin, Gate 2 y DRRR! x2. Voy a tirar dados y las dos ganadoras será por las que vote :sessi:

Desconectado Floki

• Ver perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2016, 18:46:59 »
Yo he votado a dimension w y a grimgar porque son las únicas que he visto de ahí xD

Desconectado Spopyon

• Ver perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2016, 19:59:49 »
Puf, es que entre unas y otras... Está complicada la cosa, sí. (?)

Así que voto a mis dos joyitas: Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu y Ansatsu Kyoushitsu 2.

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2016, 20:16:36 »
Pues, aunque me apena dejar Ajin sin votar, mis votos irán para Boku dake ga Inai Machi y Durarara!!x2 Ketsu.

Desconectado Yayoi

• Fire Blazer
  • Lianta de cuidado
    • Ver perfil
    • Twitter
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2016, 20:23:57 »
Akagami 2. (????)

Ansatsu Kyoshitsu, estuve a nada de llorar con los últimos capis. El resto de series que vi ni fu ni fa. Cada vez veo menos; los japos están perdiendo la magia. xd

Jotoaro

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2016, 02:02:41 »
Me quedo con Ajin y Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu  :shy:

Desconectado tron

• Greetings, programs...
    • Ver perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2016, 07:12:40 »
Boku dake ga Inai Machi
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

Desconectado Chiaki

• Ver perfil
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2016, 11:56:41 »
-Boku dake ga Inai Machi: Me ha llevado a comprarme el manga y todo, los cliffhangers de este anime eran brutales.
-Ajin: Al principio era reacio al 3D CGI, pero al final no me molestó para nada e incluso me acabó gustando la animación. Y tiene a motherfucking Boina.

Desconectado yeop

• Muteki
    • Ver perfil
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2016, 15:00:39 »
Ansatsu Kyoushitsu 2(por la misma razón que Arctic  :xD:) y Boku dake ga Inai Machi.

Me ha costado(y al mismo tiempo no, es raro xD) decidirme porque también me gustaron mucho:
-KonoSuba, con la que me reí muchísimo.
-Ajin, que aunque no he terminado la T1 he leído en el manga todo lo que adapta y es brutal.
-Hai to Gensou no Grimgar, que siempre tendrá un lugar en mi kokoro.

La que más clara tenía era AK, porque los feels son brutales.  :tears:

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2016, 15:08:10 »
Al igual que yeop, tengo el corazón dividido entre Ansatsu S2, Ajin, Boku dake y Grimgar. Me hubiera gustado ver Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu y Kobosuba, que por lo que veo han triunfado bastante (sobre todo la segunda), pero ya caerán en algún momento más adelante.

Ahora bien, cuál elegir de entre estas 4... Diría que una de ellas que casi fijo que voy a votar por lo que me ha llegado a transmitir, es Ansatsu S2 sin duda alguna. Esta segunda temporada me ha parecido un gran brochazo final que cierra un seriote como la copa de un pino. El pasado de Koro-sensei, los feels... junto con la temporada en general, me ha parecido todo la rehostia en patinete. (?)

De entre las otras 3, pues es que tengo motivos para todas. Ajin fue una gratísima sorpresa, sobre todo porque de entrada me echaba para atrás ese CGI, y como he dicho en varias ocasiones, me alegro de haberla empezado, porque me encantó un cojón y medio la primera temporada y tengo ganazas de empezar con la segunda.

Boku dake para mí fue otro serión. Quizás a algunos les haya podido parecer mala adaptación e incluso sin compararla con el manga tampoco les ha llegado a gustar, pero a mí me tuvo mordiéndome las uñas semana sí y semana también para ver cómo se resolvía toda la historia y me tuvo pegadísimo a la pantalla capítulo tras capítulo.

Y por otro lado, Grimgar. Ya desde el primer capítulo me enamoró ese estilo propio que tiene en el dibujo, y entre eso y la OST diría que se ha ganado un gran puesto en mi lista. Hay escenas que me parecen jodidamente perfectas y momentos que a mí me calaron muy hondo, aparte de que los personajes en sí y todo el universo me encantaron muy mucho también.
Puede que nunca lleguemos a ver una S2, pero quién sabe, yo por mi parte la seguiré esperando.

Total, que tras debatirlo internamente (?), uno de los votos va para Ansatsu S2, y el otro yo creo que finalmente irá para Boku dake.

Desconectado Karmine

• El Dios Lenny guia mi camino ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Ver perfil
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2016, 16:43:57 »
KonoSuba y Boku dake por ahora.

Aún no he terminado Grimgar ni empezado Ansatsu 2 o Shirayuki, así que puede que cambien mis votos en un futuro.

Me ha costado dejar fuera Musaigen (????).