
Serie completa
¡Eyyyyy!
Cuánto tiempo sin pasarme por la portada.
Y habría sido más si no me hubiesen pillado por banda... Y qué mejor momento que el aniversario.
Os traemos por aquí a la Siri, que me ofrecí a darle un repasito a la versión Bluray antes de publicarla y al final me ha tocado a mí.
La serie trata de Iwanaga, una chiquilla que llevó el chuunibyou demasiado lejos y se amputó una pierna con una radial y se sacó un ojo con una cuchara cuando y dice que la eligieron para ser una diosa que medie en los problemas de los seres sobrenaturales, la cual acosa a Kuro, que para quién no lo conozca es una especie de Chicote japonés que va por restaurantes probando la comida que preparan.
La cuestión es que en un programa se comió un salmón pocho contaminado radiactivamente porque procedía de la zona de Fukushima y una vaca loca, aunque el diga que son una sirena y un kudan para hacerse el chulo.
La cuestión es que al comerlos consiguió la habilidad de ver el futuro cuando muere y de ser inmortal, o más bien para volver a la vida.
Durante la serie muere varias veces según él para elegir un futuro en el que derroten a los malos, pero la realidad es que está intentando morirse pa siempre a ver si se libra de una vez de Iwanaga, que es un poco bastante plasta que no se calla la jodía, pero el pobre no lo consigue. Un auténtico

Vedla si os habéis quedado con la intriga de cómo son sus aventuras, pero siempre recordando la verdadera historia interna que os he contado.
Nada más. Disfrutad de la serie y...
¡Feliz séptimo aniversario!