23 de Junio de 2018 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

collapse
Akai
31 de Diciembre de 2015, 17:59:10 por Akai
Vistas: 1811 | Comentarios: 13



Episodio 12 - Duodécimo hueso: Bajo los pies de Sakurako...

¡Buenas tardes de día de Nochevieja, damas y caballeros!

Os felicitamos el Año Nuevo publicando el último episodio de Sakurako y poniendo así fin a la temporada de otoño por nuestra parte (Kowabon no cuenta (?)). Queda que ni pintado, de hecho, porque el mismo episodio acontece durante Año Nuevo.

Ha sido una serie muy bien llevada, con un más que decente desarrollo de personajes y unos casos muy interesantes y llenos de inteligencia, conocimiento y observación que han desembocado en un caso principal, el del llamado Sphenoider, que, por suerte o por desgracia, aún no se ha cerrado, respecto a lo cual solo nos queda desear con ganas la llegada de una segunda temporada, que seguro que prometerá y mucho. Ha sido un gustazo traducir esta serie, he gozado con sus personajes, su apartado técnico y su trama y he aprendido mucho, así que contad con que haremos segunda temporada si hacen. Y por supuesto, gracias a Yayoi, Nahook y Sherry por revisarme las tradus para que los episodios saliesen impolutos (o lo más posible) y a Arctic y Uki por los montajes, así como a zOtaku por sus bonitos karaokes.

Dicho esto, cambio de tema y ¡os deseo a todos un feliz Año Nuevo! Este 2015 ha sido un año de crecimiento para Yoru no Kousen; de mejor ritmo en las series, de más proyectos tanto de temporada como en BD, de nuevos miembros que hacen todo esto posible y, cómo no, de cada vez más seguidores y foreros por estos lares. ¡Eso sí, hace falta más actividad, ¿eh?! :P Así que gracias, tanto a nuevos miembros por animaros a echarnos un cable en esto del fansubeo como a todos los que nos lleváis siguiendo todo este tiempo. ¡Y que 2016 siga aún a mejor!

Pronto, regalitos de aniversario, que el día 11 cumplimos 2 años. Esta vez preparad vuestros discos duros, que lo que se avecina no tendrá naaaada que ver con lo del primer aniversario. :cafe:

También he de comentar que el 12 de Akagami debería estar pronto, que hemos tirado de otros guiris para él. Y nada, pronto también nos vamos viendo con los cuatro proyectos de invierno, tirando la casa por la ventana.

Que disfrutéis del, por el momento, final de Sakurako, y que paséis una buena noche de fin de año, gente. :hoygan:

Y huid de los abismos. (?)



Akai
28 de Diciembre de 2015, 16:18:08 por Akai
Vistas: 1817 | Comentarios: 15



Episodio 01 - ¡El guerrero legendario! Agunimon del fuego
Episodio 01 - ¡El fansuber legendario! Yayoi del fuego


(clic para mostrar/ocultar)



Bueno, como algunos ya habréis visto, se trata del episodio 1 de Digimon Frontier, sí, pero la pista de subtítulos que incluye por defecto es de un trollsubs que se me fueron ocurriendo sobre la marcha, después de traducir el capítulo. Cuenta la historia del mundo Fansuber. No tiene desperdicio. (?) Además, la segunda pista de subs es la traducción auténtica, hecha por servidor, sin trolleadas, así que bueno, pseudoinocentada al canto. El enlace de torrent no podemos ponerlo porque en Nyaa parece que está prohibido subir formato DVD de la resolución que hemos sacado. En su lugar, a la izquierda ponemos el enlace con solo los subtítulos buenos y a la derecha la versión con subtítulos de broma.

Ah, y que levante la mano quien se haya tragado el episodio entero en trollsubs. o/ Si no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo de echaros unas risas, que este día está para eso.

De momento, esto lo movemos al apartado de "Películas, OVA y especiales". Si en algún momento decidimos retomar este proyecto, se hará lo que toque, pero por el momento estamos ya en bastantes cosas y, aunque nos encantaría hacerla, aún tendremos que esperar, en caso de que nos animemos finalmente. Aunque puestos a esperar, mejor esperar a que en algún momento saquen BD de la serie. xD Pero bueno, en todo caso, nos faltaría encoder y timer, en principio, ya que si la hacemos, la haríamos bien, no en soft.

En fin, dicho esto, que disfrutéis tanto de la versión Fansuber Frontier como de la auténtica.

¡Nos leemos!



RexDarkness
27 de Diciembre de 2015, 02:34:43 por RexDarkness
Vistas: 1750 | Comentarios: 10



Episodio 11 - El ángel caído
Episodio 12 - El chico y el planeta

Buenas noches a estas horas, debería haberse publicado muchísimo antes, pero entre unas cosas y otras, se me ha ido el santo al cielo. xDDD

Y a todo esto, me parece que a Papá Noel se le olvidó dar este regalito. (?)

Le decimos bon voyage a Comet Lucifer y a la aventura de Sogo y Felia, ¿qué puedo decir? Sinceramente, esperaba muchísimo más de esta serie, empezando por la trama que no ha dicho mucho y no ha parado de dar vueltas en círculos, aunque los últimos capítulos han sido los mejores sin duda, o al menos para mí. Si hubieran seguido la línea de los últimos, desarrollado un poco mejor la trama y no tanto relleno como ha habido, podría haber quedado mucho mejor de lo que ha sido, pero qué se le va a hacer. De lo poco que se podría salvar es la animación CGI de los mechas y alguna que otra canción.

También me gustaría darles sus respectivos agradecimientos al equipo implicado; que hemos ido al día, salvo estos 4 últimos que se nos han atragantado un poco por temas de ausencias...etc.

A Akai por su trabajazo en la corrección/edición, que se me escapaban fallos tontos y algún que otro errorcillo que me iba fijando.
A zOtaku por los karas.
A Nahook que sustituyo a Fana en el capi 3.
A Fana y a Elinne, que las pobres han sufrido como nadie más cuseándola (¿lo he dicho bien?) y han mantenido el hype semana a semana. (?)

¡Y aquí un servidor que os desea Feliz Navidad a todos/as y que ya nos veremos por otras series!



Akai
24 de Diciembre de 2015, 21:20:37 por Akai
Vistas: 1816 | Comentarios: 12



Omoide no Marnie

¡Hala! Pero, Papá Noel, qué pronto has llegado a Yoru no Kousen. ¡Y menudo regalazo nos traes para compartir con todos nuestros seguidores! ¡Gracias, abuelete! ¡Que te cunda el curro y que te cobren bien! Toma, un currículum, a ver si me ves cualificado para ser tu ayudante el año que viene. Ah, claro, que los humanos no estamos a tu nivel. Pues nada, tenía que intentarlo... Oh, ¿que me das gatitos para compensar? ¡Gracias otra vez, majo!




¡Buenas noches y feliz Navidad a todo el mundo!
Seguramente ahora la mayoría esté de cena en familia y ese tipo de cosas propias de Nochebuena, pero queríamos ofreceros esta película tan bonita y bien hecha de mano de Ghibli en esta noche tan especial, para verla tanto ahora como mañana, vosotros decidís. Si os apetecía ver una película, ya lo tenéis resuelto. :sessi:


Sí, sí, enseguida te pongo la peli, bonito.

En cuanto a la película, se trata de una colaboración con los compis de Unmei no Chikara, así que pasaos por su web a saludarles y felicitarles la Navidad. :D Encontraréis sinopsis en el hilo de descarga, pero he de decir que me ha parecido una sorpresa esta peli, más que nada porque a mí Ghibli es raro que me sorprenda y no soy muy de sus películas, pero esta me ha parecido una maravilla. Un desarrollo realmente completo y una trama interesante con su particular toque de misterio. Bastante profunda y tratando temas como son la amistad y la familia, lo cual pega también en navidades, aunque se traten de un modo bastante psicológico.

Se empezó con idea de sacarla en Navidad y, bueno, hemos cumplido. Es un milagro navideño. (?)


Loooo sé, nosotros también estamos emocionados.

Dicho esto, gracias al equipo de ambos fansubs por hacer posible este proyecto (que compensa con creces el fail de Isuca xD) y que paséis una buena noche y una feliz Navidad. ¡Comed mucho, pero no os paséis! Y ya nos contaréis qué os trae Papá Noel. :hoygan:

¡Disfrutad y pasadlo bien!


Adiosín.




Akai
21 de Diciembre de 2015, 14:07:19 por Akai
Vistas: 1530 | Comentarios: 10



Episodio 11 - Undécimo hueso: La mariposa desaparecida en noviembre, segunda parte

¡Hola, hola!

Seguimos con doña Sakurako en un episodio en el que os vais a cagar. (?)

Continúa el caso de la chica desaparecida y el pintor misterioso tan turbio con una resolución a este caso que desencadenará en lo que parece que será el final de la serie. Pero ojo, porque viene con sorpresa este episodio, me ha parecido increíble, posiblemente el mejor de la serie hasta ahora. Preparad pañuelos. (?)

Por otra parte, os recordamos que tenemos abierto este tema para que, quien quiera, nos haga banners de cabecera navideños para la ocasión, que Navidad está a la vuelta de la esquina. Y con ella, tenemos preparada una sorpresa que ya nos ha traído Papá Noel con tiempo. :juju: Y en otro orden de cosas... ¡solo tres semanas para nuestro segundo aniversario!

Y ya dejo de enrollarme. ¡Que disfrutéis del capitulazo! ¡Y no dudéis en comentar!



Páginas: 1 ... 70 71 [72] 73 74 ... 86

* Info usuario

 
 
Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* ¿Quién está en línea?

  • Punto Visitantes: 12
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea: