Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Pues al final me ha tocado el marrón de publicar el primero de la temporada 2 de Re:Zero a mí ._.
Hola a todos. Como bien leéis, aquí viene la primera ración de la comedia romántica de la temporada. Nada de muertes incesantes, desesperación y, sobre todo, PEREZA. Eso es.
No me he visto el primero todavía, pero esperemos que no se carguen la serie.
Dadles las gracias a los compañeros de Ñyuum por la colabo to guapa.
PD: Las imágenes del carrusel son las misma que las de Ñyuum porque me daba PEREZA abrir el capítulo, subirlas y ponerlas diferentes.
Un año más para la cuenta y por fin dejamos atrás el 2020. Año muy malo para muchos, pero al menos ya no va a volver. Y así como no volverá el 2020, tampoco volverá el séptimo aniversario de esta nuestra comunidad.
Estuvimos a punto de hacer un aniversario de un día con cuatro cosas a semejante despliegue de reshares y novedades, que aunque no lo parezca, no son solo coger los capis y meterlos en la misma carpeta, tienen su trabajito detrás. Así que ya sabéis, si queréis que haya más cosas que sacar, siempre podéis uniros a la causa y meteros al fansub.
Así que gracias a todo el staff por su dedicación y esfuerzo en estas fechas y siempre. Sois unos grandes.
Ea, os dejo con lo que os interesa, la lista recopilatoria:
De las series de temporada y tal, ya pondremos una noticia comentando la jugada detalladamente dentro de no mucho. Por series que trabajar no es, solo faltan manos.
Esperamos que os haya gustado el aniversario y que disfrutéis de todo el anime que hemos sacado.
A rascarla, campeones
Buscamos correctores, interesados dejar un mensaje en el hilo de reclutamiento o mandar un mensaje privado a Zeroel.
Especial 1 - Cenicienta Especial 2 - Blancanieves Especial 3 - Romeo y Julieta Especial 3.1 - Romeo y Julieta: la continuación
Hola, hola, caracola.
Vengo a traeros más dibujitos xinos, pero esta vez, el remate absoluto de Kimi ni Todoke. 4 episodios especiales de 5 minutitos que no añaden nada a la historia.
Aún quedan bastantes cosas que publicar, así que poneos el cinto, porque vienen curvas, que el aniversario sigue.
El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle.
Información
Fecha de estreno: Octubre de 2020 Episodios: 12 Producción: Production I.G Género: Misterio, histórico, psicológico
Para los que no se hayan enterado, nuestros amigos de Ñyuum están de cumpleaños, así que id a darles besitos de mi parte. En estas fechas tan señaladas, vengo a traeros vuestra droga favorita: dibujitos xinos gratix. Y creo que este año me ha tocado publicar a mí el primero, a saber por qué. ¯\_(ツ)_/¯
Os traigo oro, incienso y mirra una serie que probablemente conozcáis ya más que de sobra, pero para los que no estén el tanto, os explico. Karakai Jouzu no Takagi-san trata sobre un chico, Nishikata, y una chica, Takagi, que no paran de meterse el uno con el otro (o al menos intentarlo). ¿Que qué tiene de gracioso? Que Takagi es una puñetera maestra del engaño y vacila a Nishikata sin esfuerzo alguno, cosa que saca de quicio al chaval (lógicamente), mientras que él no da pie con bola. Tampoco es nivel acoso escolar, pero las putadas están ahí, con compañerismo. Vamos, es una serie tranquila y graciosa para pasar el rato.
Para quienes lo tuvieran ya descargado, hemos cambiado todos los capítulos.
Al igual que en mi noticia de hace unos tres meses y como siempre hago, comparo esta serie con Uzaki-chan wa Asobitai e Ijiranaide, Nagatoro-san, porque la premisa es similar. Tía vacila a tío. La diferencia radica en la intensidad del vacile. Por lo que tengo entendido (dado que no me he leído Nagatoro), en orden ascendente de tocapelotas: Takagi < Uzaki < Nagatoro. Para los que eso signifique algo, ahí tenéis.
Sin más dilación, doy paso al resto de su celebración y...
FELIZ 7º ANIVERSARIO, ÑYUUM
EDIT: Somos medio lelos y se nos había olvidado corregir varias cosas en los capítulos. Hemos dejado un parche en las descargas por si alguien se había descargado ya el reshare.
Episodio 06 - Venganza / Balón prisionero / Chuches / Cita Episodio 07 - Acampada Episodio 08 - Almacén / Enfermería / Billete de lotería Episodio 09 - Mira hacia allí / Talento / Preocupaciones / Mensajes Episodio 10 - Colirio / Exclusiva / Escondite / Búsqueda del tesoro Episodio 11 - Pasos / Fuegos artificiales / Recuerdos / Promesas Episodio 12 - Festival de verano
Y... se acabó la serie de los frontones que no es Código Lyoko y que cuenta con la tía más vacilona de su colegio. Pobre Nishikata, que va a acabar tal que así o así solo porque tiene menos luces que un apagón.
Si os habéis visto la primera temporada y/o lo anterior de la segunda, ya sabéis de lo que va y es más de lo mismo, así que no tengáis miedo. Si no habéis visto ninguna... podéis darle una oportunidad, es una serie con bastante identidad propia y cuqui.
Del palo de esta están también Uzaki-chan wa Asobitai! (que es de esta temporada y de la cual me he visto el primer capítulo y es un despiporre) y, por supuesto, la gran Ijiranaide, Nagatoro-san (de la que por fin han confirmado su producción y por la que unos cuantos del fansub estamos bastante hypeados). Así que si os gusta alguna de esas dos, igual os interesa esta, aunque es mucho más pura que las otras.
Recordad que la serie es en colaboración con nuestros brothers y sisters de Ñyuum.
Arte, que ha nacido en una familia aristocrática de Florencia en pleno Renacimiento, quiere ser artista. Al ser mujer, le va resultar muy complicado convertirse en una. Para ello, Arte está dispuesta a abandonar sus lazos con la aristocracia.
Información
Fecha de estreno: Abril de 2020 Episodios: 12 Producción: Seven Arcs Género: Histórico, drama, romance
BUENO, BUENO. QUE VENIMOS APISONANDO ESTE ANIVERSARIO. BIENVENIDOS AL PROYECTO .
Sí, Kobayashi. Sí, sabemos que los de Ñ la han hecho. No, no sabíamos (casi ninguno) que la estaban haciendo. Igual que "nadie" sabía en Yoru que el equipo de los Dragones Kawaiis estaba haciéndola, también en secreto. Y digo "nadie" porque fijo que más de uno ya sabía que esto se estaba haciendo, porque no es que nos cortáramos especialmente en hablar de ello. Era un secreto a voces del que solo se sabía su nombre "Proyecto ", mencionado muchas veces durante los 2 años, 2 meses y 3 días que llevamos haciéndola, o al menos desde que está abierto el Discord. Y si pensáis que estoy mintiendo...
Pensaréis que ya que hemos tenido tantísimo tiempo nos habrá salido una versión de la hostia en verso o algo. Y... sí, en parte tenéis razón, nos ha quedado una versión semiflaman para caerse de culo. Pero así como hemos tenido todo ese tiempo, literalmente hemos tenido yeop y yo para QCear la serie entera desde el día 11. Eso es, desde el primer día del aniversario XD Pa morirse. Es más, no solo yeop no ha podido terminar sus QCs, sino que yo me he pasado todo el día de hoy, desde el mismo momento en que me he despertado, trabajando en ella para tenerla rematada. He acabado a una hora de la publicación. Y como habéis leído, aún queda que yeop le eche un último ojo y han quedado cosillas que ya tenemos apuntadas para el reshare. Porque seguramente habrá reshare, no hoy, no mañana; pero sí algún día. Bueno, que me enrollo.
Hacía tiempo que no se veía a dos fansubs como Yoru y Ñyuum pisarse una serie de esta manera, y si bien es una pena por no haber podido hacer una superserie con la mejor OTP EUW, mejor para vosotros, que podéis elegir entre dos grandes versiones. ¡Así que, que comience el duelo!
Quiero dar las gracias a todo el equipo actual y pasado (porque ha pasado ya una poca gente por aquí) por aguantarme. A yeop, ya múltiples veces mencionado, por ser mi compañero de fatigas. A Hope por las revisiones y los importantes apuntes que hizo sobre mis traducciones. A Arctic por timear y no dar problemas nunca, como siempre. Y a Karmine por los encodes chachiguachis y al límite. Pero, sobre todo, a Shikage por haberme aguantado en un principio antes de su sustitución con sus correcciones y mis explicaciones de por qué X traducción competía o no y al todopoderoso jefe, Zeroel, por hacer esa pedazo de edición y karaokes, porque no es que haya precisamente poca edición y es una auténtica belleza.
En cuanto a la OVA, especiales y segunda temporada... hay planes de hacerlas, pero con tiempo. Sobre todo la segunda temporada, que hasta que salga en BD nada como mínimo.
Gracias y...
FELIZ ANIVERYORUSAURIO
PD: ahora estamos con las publicaciones en modo metralleta, chavales. Poneos a cubierto
Bueno, bueno. Nos volvemos a ver para otra cosilla de Fate que ya hemos hecho. En este caso, pese a haber cambios con respecto a la versión del año pasado, NO HAY PARCHE para esto. Hay que bajárselo entero sí o también.
Esta vez toca el reshare de Moonlight/Lostroom, OVA de la peli que resharemos ayer. No entra en el universo en profundidad, como es lo normal en una OVA, pero está bien como apéndice.
Como ya le he dado las felicidades al fansub, supongo que ahora toca felicitaros a vosotros, los leechers queridos y amables usuarios. Así que:
FELIZ ANO NUEVO porque para bajar todo lo que tenemos este año vais a necesitar discos duros nuevos
Por cierto, que se me olvidó decirlo ayer en la noticia de la peli. Hemos hecho esto en colaboración con los amigos de Anime Underground. Jamones también para ellos.
PD: este es el último reshare del aniversario, amigos. Sí, señor, todo lo que viene a partir de ahora son publicaciones nuevas.
Buenos días, tardes, noches o lo que sea en donde viváis. Me toca publicar a mí en esta ocasión y, cómo no, hay que felicitar al ente cumpleañero:
FELICES 6 AÑOS, YORU
Me toca publicar, pero me ha pillado el toro porque estaba yo tan tranquilo viniendo a la academia y de la nada sale el jefe diciendo que me toca. Así que aquí me hallo, haciendo como que hago caso al profesor enseñando el monoespaciado arte de crear tablas en Java, cuando en realidad estoy escribiendo la noticia.
Los que hayáis visto la peli, ya sabéis de qué va. Los que no, es Fate. Peleas chulas y filosofía un tanto barata.
Dado que estamos haciendo reshare, supongo que habrá cambios suficientes para justificarlo, así que bajáoslo si queréis sustituir la versión antigua. Me dicen por el pinganillo que hay parche para los que tengáis la versión antigua y no queráis bajaros el archivo entero.
PD: si las fotos son malas, echadle la culpa al que se encargue de ponerlas en la publi, que yo solo he hecho este texto
Pues me toca publicar otra vez porque aquí nadie quiere hacerlo. Pero bueno, al menos es una serie chachi.
Karakai es una serie de hace un par de temporadas que empecé a ver por referencia de unos cuantos del staff de aquí, que decían que el manga estaba guay, y no me arrepiento de haberlo hecho. De las pocas series de este último año que veía con ganas nada más salía.
Para el que no sepa nada de ella, va de los constantes vaciles de Takagi a Nishikata y cómo este último es incapaz de contraatacar. Así de primeras puede que no os diga demasiado, pero es de esas series que se pasan sin saber cómo y que te llenan por dentro.
Como seguro que ya sabéis, los brothers de ÑYUUM están de cumple. Esta serie ha sido en colaboración con ellos, así que id a saludar y regalar jamones.
PD: estoy empezando a quedarme sin ideas para las publicaciones, que alguien me preste algo de originalidad
PD2: me he olvidado de felicitar a los chicos de Ñyuum, así que lo pongo aquí. FELICIDADES ÑYUUM
Hola de nuevo a todos. Hoy vengo para anunciar la caída de un nuevo ángel a este nuestro mundo mortal. Dad la bienvenida al reshare de Ousama Game, la mayor obra de arte que ha producido el imperio del Sol naciente. ¡Larga vida al Rey!
Ahora en serio, no. Ni de lejos. Si bien es cierto que hasta cierto punto tirando a la mitad de la serie no le encontraba razón de ser al odio irracional que le tenía la gente, a partir de ahí lo entendí. Y se hundió tanto que una escala unitaria no haría justicia a esa aberración, quizá una logarítmica. En resumen, que es una serie malísima. Si la queréis ver por las risas o lo que sea, aquí tenéis la mejor versión que hemos podido sacar del vertedero en llamas que es Ousama Game, porque dad por hecho que no vamos a hacer los BDs.
Habría que coger a un loco de atar y encargarle la tarea para que eso sucediera, y de esos todavía no tenemos por aquí ni por Ñyuum, que para el que no sepa, están ahora mismo de cumple y la hemos hecho en colaboración con ellos.
Así que:
FELIZ 5º CUMPLEAÑOS, ÑYUUM
Y espero que no pilléis cataratas o algo viendo la serie.
PD: realmente no me ha parecido tan mala, pero todo el mundo sabe que tengo un criterio de mierda
BUENO, BUENO... ¡Me comentan que me toca publicar FranXX! ¿Y por qué estoy tan emocionado por ello? Os lo explicaré para los que no estén al tanto de la polémica con la serie.
Por si no os habéis enterado, Darling in the FranXX ha sido víctima estas últimas semanas de los fans más fanáticos de la serie por una serie de sucesos de este capítulo. Sucesos que venían precedidos de razones de ser, pero que se han sacado MUCHO de madre. No haré spoilers al respecto.
La cosa es que tras la retransmisión de este capítulo, internet se convirtió en un incendio en un bosque seco. Ardió. Mucho y muy fuerte. Y se crearon unos cuantos hashtags para discutir lo sucedido, entre los cuales destaca #bitchigo. Repito, todo por la decisión que toma Ichigo al enfrentarse a cierta situación en este capítulo.
A nivel personal, no diré más que ciertamente me parece que su decisión no es la correcta. Pero por lo menos es una decisión que está justificada por la caracterización de la chica y el contexto sobre el que se da todo.
Saliendo un poco del tema y generalizando, me parece que el colectivo "otaku", por llamarlo de alguna manera, en muchas ocasiones se pasa de sectario y obsesivo, llegando hasta el punto de las amenazas de muerte a los equipos encargados de los animes y demás. Incluso se han dado casos de ataques personales a los individuos que dan vida a los personajes de dichas series. Un ejemplo que me gusta poner es el de Aya Hirano, la actriz conocida principalmente por dar voz a Haruhi Suzumiya.
Solo quería aprovechar estas líneas para llamar a la razón e intentar visibilizar un problema que si bien no es demasiado grave, es cuando menos vergonzoso.
Dicho esto, dejo de dar el coñazo y os dejo con vuestro HANIMU.
PD: menuda noticiaca me ha salido, pa habernos matao
Hoy os traigo el décimo capítulo de la serie, aunque poco os voy a contar de él, que no hay gran cosa que comentar. Nada más allá de que la parte oscura del mundo en el que viven empieza a aflorar.
Ahí os quedáis con las ganas.
PD: al final va a resultar que Zorome es buen chaval y todo