20 de Junio de 2018 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

collapse
Akai
11 de Enero de 2016, 22:23:06 por Akai
Vistas: 2768 | Comentarios: 18



Episodio 01 - Comienzo
Episodio 02 - Secreto
Episodio 03 - Sospecha
Episodio 04 - Altercado
Episodio 05 - Celos
Episodio 06 - Takano
Episodio 07 - Mentiras
Episodio 08 - Deseo


Buenas noches y... ¡SORPRESA!



Estrenamos otro proyecto en BD por nuestro aniversario: Higurashi no Naku Koro ni, una serie bastante conocida, de suspense y misterio, con sus dos temporadas (de 26 y 24 episodios respectivamente) y OVAs varias. Hace año y pico salió BDbox de esto y no podíamos dejarlo escapar, o más bien, no podía, que soy muy fan de esta serie que, para mí, es lo mejor que ha parido Deen, además de uno de mis animes favoritos. Y claro, tenía que embarcarme en su traducción tarde o temprano. :feliz:

Si no sabéis de lo que va, la sinopsis os dará una idea, pero probablemente el principio os deje muy WTF, además de la subdivisión por arcos que lleva la serie, tema respecto al cual no diré mucho, porque sería un poco spoiler. Pero descuidad, que todo tiene su sentido, tanto en lo que ocurre como en la subdivisión de arcos, así que a prestar toda la atención del mundo a los episodios. o/ Eso sí, os digo desde ya que no son arcos autoconclusivos. Y si la animación, entre que tiene diez años y que es de Deen, no os mola, aguantad un poco, que de verdad, la historia merece la pena, y mucho.

Los BD no son ninguna maravilla, pero siguen siendo algo mejores que los DVD, así que eso que nos llevamos. Además, @VM ha hecho lo que ha podido para mejorar la calidad de imagen, que por defecto era horroroso aquello xD

Estos primeros ocho episodios constituyen los dos primeros arcos, así que aquí tenéis para rato. En cuanto a los demás episodios, aún tenemos que hablarlo, pero la idea principal es ir haciéndola semanalmente, como hicimos con Shinsekai yori.

Y ahora, tras este intenso primer día de aniversario, nos despedimos hasta mañana (o hasta que se acabe el día de hoy (?)). :D

¡Que disfrutéis del estrenazo!



HANIHANAHAREIII~ ♪ y feliz segundo aniversario de nuevo :hero:



Sherry
11 de Enero de 2016, 19:19:58 por Sherry
Vistas: 2580 | Comentarios: 21



Volumen 1 - Episodios 01~10 [BD]

¡Muy buenas a todos! ¡Seguimos con las fiestas en Yoru no Kousen! *lanza confeti*

¡Esto no os lo esperabais, ¿a que no?! Es una sorpresa totalmente inesperada a no ser que nos sigáis a mí o a Yayoi por twitter porque somos muy descaradas hablando del tema que os traemos por el aniver, porque RWBY es muy especial... ¡Ni siquiera es un anime! Se trata de una serie de animación americana creada por Monty Oum (descansa en paz, colega) y publicada por Rooster Teeth, pero os aseguro desde ya que merece la pena echarle un vistazo, aunque no salgan nekitas kawaí desu. <3

A decir verdad, es un poco de chorra que esto saliese adelante. @Yayoi y yo nos conocimos por esta serie, y yo ya le había dado un repaso a la traducción, así que cuando entré en el fansub allá por marzo, empezamos con la coña de "Venga, vamos a hacerla" "¿Te imaginas que la hacemos?" "NO HAY HUEVOS" "¡¿QUE NO HAY HUEV...?!" y la propuse. Y como tengo mucha labia, arrastré a a mitad del staff para que se hiciera. Y aquí estamos, yo contándoos mi aburrida vida y vosotros rogando por favor que deje de escribir ya. (?)

El fansub ha cumplido ya dos añazos y, aunque solo haya estado aquí la mitad del camino, me he sentido muy querida por todos los miembros del staff y estoy pasándomelo chachi trabajando en equipo con todos ellos. <3 Como traductora, tener un equipo tan fiable y en el que te puedes apoyar tanto es un gustazo, y más cuando vivimos en armonía y sin malos rollos. Sin todos vosotros, chicos, el fansub no seguiría al pie del cañón y después de estos dos años, así que ¡muchísimas gracias a todos, sois fabulosos!

Tenemos muchíiiisimas cosas planeadas para este aniver, llevamos meses tocándonos las narices trabajando en ello, y seguro que os van a encantar todas las novedades que os tenemos preparadas. :> Pero en fin, ya iréis descubriendo durante esta semana todo lo que os queda, no desesperéis.  :sessi:


(Estos sois vosotros esperando más novedades durante la semana)

¡FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO, YORU NO KOUSEN! ¡Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS DANDO GUERRA!





RexDarkness
11 de Enero de 2016, 16:59:26 por RexDarkness
Vistas: 1718 | Comentarios: 11



Episodio 07 - Mata a los tres (Primera parte)
Episodio 08 - Mata a los tres (Segunda parte)
Episodio 09 - Mata a la fanática de la batalla
Episodio 10 - Mata a la tentación
Episodio 11 - Mata al científico loco



Y cómo no, no podía faltar el gif del gatuno, aunque más bien es para las sorpresillas que van a haber más tarde, porque yo no diga nada y os lo cuento tó'.


Bueno, pues dos años rondando por aquí, aunque yo llegué un poquito más tarde del primero, por marzo si no recuerdo mal como traductor, después como editor y finalmente como timer, y como bien ha dicho Akai, los proyectos que se han ido cogiendo, en general, han tenido muy buen ritmo; lástima que Akame no haya tenido tanta suerte, nos hubiera gustado muchísimo tenerla terminada pero entre que buscábamos un encoder, mención especial a @CONTe por ofrecerse, y ausencias varias, no ha sido posible. Eso sí, ya estamos currando en los siguientes para darle carpetazo; comentar que tanto el torrent y  los enlaces de mega son las versiones finales con los parches aplicados.

Sobre los capítulos, para quien no haya visto aún la serie, batallaza épica en los capítulos 7 y 8, una de mis favoritas, sin duda, de toda la serie y sobre el resto, presentación de nuevos personajes, alguna que otra situación embarazosa para Tatsumi, Mine echando fuego por la boca y muertes, muertes y más muertes.

Así que bueno, esperamos que os gusten los proyectos que se van a ir sacando (que como ha dicho Arctic nos hubiera gustado sacar más pero por falta de personas en puestos técnicos no ha podido ser) y si no os lo esperabais y os pilla por sorpresa mejor que mejor. (?)

Pues nada,

¡feliz segundo aniversario, Yoru no Kousen y a seguir cumpliendo muchos más!

Siento estar así de soso, pero tengo un dolor de cabeza que parece que me vaya a estallar.



Akai
11 de Enero de 2016, 00:10:21 por Akai
Vistas: 2707 | Comentarios: 26



Segundo aniversario

¡Hola a todos, gente!

¡Estamos de celebración porque hoy cumplimos dos añitos de vida como fansub!



Parece que fue ayer cuando abrí las puertas de Yoru no Kousen con cuatro gatos empezando Pupa (pupa, pupa~ ♪) y de esto hace justo dos años. Hoy en día, somos bastantes más que cuatro y, entre series, películas y especiales sueltos, hemos conseguido finiquitar 24 proyectos (por ahora :P), aunque dos de ellos siguen en activos porque estamos esperando a sacar sus respectivos extras. El primer año se nos antojó lento, digamos, pues los comienzos suelen ser duros, pero aun así cumpliendo con lo poquito que cogíamos y como buenamente podíamos con algunas que se nos resistían (OreGairu, que ahora viene la segunda temporada, Log Horizon... que le queda nada y menos). Ahí quedan esos éxitos que fueron, en mayor o menor medida, Isshuukan Friends, Ao Haru Ride, WIXOSS... Luego, durante este segundo año hemos ido cogiendo más proyectos, tanto de temporada como en BD, y por lo general hemos llevado buen ritmo en casi todo, véase Charlotte, Yamada-kun, Comet Lucifer y Sakurako, por no hablar de Shinsekai yori, así que aquí es donde entra el dar las gracias a todos mis compañeros por hacer posible eso, por ser constantes, responsables y trabajadores, y con un resultado muy positivo. De hecho, ha sido un año lleno de nuevas incorporaciones, de fichajes, qué demonios, ¡porque ellos lo valen! Otros desembarcaron tarde o temprano, pero para ellos también van dirigidas estas palabras de agradecimiento. Gracias también a nuestros fansubs afiliados y con los que hemos hecho alguna colaboración en proyectos, que también han ayudado tanto a extender nuestra cantidad de proyectos como a darnos a conocer entre los seguidores de anime en fansubs españoles. ¡Y también gracias a los que nos siguen vía Twitter, que esos 500 y poco seguidores se van notando! <3



Además, mención especial al foro que tenemos aquí tan hermoso, que de no ser por Teleken y Yepes, esto no sería posible, así que gracias también a este par de cracks. :sessi: Poco a poco, va habiendo más usuarios registrados y la actividad, aunque mínima, crece, pero todos juntos debemos conseguir que el foro siga creciendo durante este tercer próximo año. :D Y no olvidéis que cuanta más actividad y aportes deis, más posibilidades de convertiros en VIP y disfrutar de sorpresas y publicaciones por adelantado. :feliz:

Y bueno, puesto que el primer aniversario fue bastante flojito en cuanto a publicaciones, este queremos compensarlo y va a ser muy completo; llevamos un mes a toda prisa porque nos gusta ir al límite meses preparando cosas de todo tipo y será durante esta semana, de lunes a domingo, cuando vamos a publicar todas ellas, así que id preparando vuestros ordenadores y discos duros para todo lo que se avecina durante estos siete días. :D Esperemos no defraudaros con las sorpresas que están a punto de salir. Sorpresas y no tan sorpresas, todo sea dicho. Algunas cosas que estaban previstas no podrán salir durante esta semana, pero aun así, ya saldrán en su momento, que habrá bastante. Tenemos la zona privada del foro que echa fuego con tantos preparativos. :P



Así pues, que disfrutéis de la semana de aniversario, que da comienzo a partir de ahora, y cuyas publicaciones empezarán a partir del amanecer.

¡Feliz segundo aniversario, Yoru no Kousen!

Akai
31 de Diciembre de 2015, 17:59:10 por Akai
Vistas: 1802 | Comentarios: 13



Episodio 12 - Duodécimo hueso: Bajo los pies de Sakurako...

¡Buenas tardes de día de Nochevieja, damas y caballeros!

Os felicitamos el Año Nuevo publicando el último episodio de Sakurako y poniendo así fin a la temporada de otoño por nuestra parte (Kowabon no cuenta (?)). Queda que ni pintado, de hecho, porque el mismo episodio acontece durante Año Nuevo.

Ha sido una serie muy bien llevada, con un más que decente desarrollo de personajes y unos casos muy interesantes y llenos de inteligencia, conocimiento y observación que han desembocado en un caso principal, el del llamado Sphenoider, que, por suerte o por desgracia, aún no se ha cerrado, respecto a lo cual solo nos queda desear con ganas la llegada de una segunda temporada, que seguro que prometerá y mucho. Ha sido un gustazo traducir esta serie, he gozado con sus personajes, su apartado técnico y su trama y he aprendido mucho, así que contad con que haremos segunda temporada si hacen. Y por supuesto, gracias a Yayoi, Nahook y Sherry por revisarme las tradus para que los episodios saliesen impolutos (o lo más posible) y a Arctic y Uki por los montajes, así como a zOtaku por sus bonitos karaokes.

Dicho esto, cambio de tema y ¡os deseo a todos un feliz Año Nuevo! Este 2015 ha sido un año de crecimiento para Yoru no Kousen; de mejor ritmo en las series, de más proyectos tanto de temporada como en BD, de nuevos miembros que hacen todo esto posible y, cómo no, de cada vez más seguidores y foreros por estos lares. ¡Eso sí, hace falta más actividad, ¿eh?! :P Así que gracias, tanto a nuevos miembros por animaros a echarnos un cable en esto del fansubeo como a todos los que nos lleváis siguiendo todo este tiempo. ¡Y que 2016 siga aún a mejor!

Pronto, regalitos de aniversario, que el día 11 cumplimos 2 años. Esta vez preparad vuestros discos duros, que lo que se avecina no tendrá naaaada que ver con lo del primer aniversario. :cafe:

También he de comentar que el 12 de Akagami debería estar pronto, que hemos tirado de otros guiris para él. Y nada, pronto también nos vamos viendo con los cuatro proyectos de invierno, tirando la casa por la ventana.

Que disfrutéis del, por el momento, final de Sakurako, y que paséis una buena noche de fin de año, gente. :hoygan:

Y huid de los abismos. (?)



Páginas: 1 ... 69 70 [71] 72 73 ... 86

* Info usuario

 
 
Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* ¿Quién está en línea?

  • Punto Visitantes: 22
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 7
  • Punto Usuarios en Línea: