27 de Junio de 2022 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Kimetsu no Yaiba - Hilo oficial  (Leído 21711 veces)

Rakna

• Visitante
Re:Kimetsu no Yaiba - Hilo oficial
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2021, 12:28:51 »
Holiii  :feliz:

Antes que nada... ¡¡¡FELIZ YORUSARIOOOOOOOOO!!!  :shy: :shy:

Una pregun... ¿Hay algun cambio con respecto a la anterior version? Es que tengo un problema de espacio y, entre el ñyuumversario y el yorusario, mi disco duro ha petado  :shock:

Para saber si me quedo con la anterior, que mientras se vea muy bien y este bien traducida me conformo....

Besines, nenes!!  :kissu:

Desconectado Zeroel

• 9/12/18
    • Ver perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2021, 12:31:40 »
Una pregun... ¿Hay algun cambio con respecto a la anterior version?

Sí, ahora está en BD.

Desconectado Hope

• Vete a saber
    • Ver perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2021, 13:45:57 »
Ha pasado de Webrip 856p a BD 1080p. También se han arreglado todos los errores que se han ido colando durante la serie. Es la versión definitiva, básicamente. Pesa un cojón y medio, pero bájatela cuando tengas espacio porque es la buena  :bien:

君のために歌いたいよ。'A secret makes a woman, woman'

Desconectado dantemugiwara

• Ver perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2021, 12:14:32 »
Os comunico un fallito en el capi 16.
A mí me gusta que se ponga el orden japonés de apellido-nombre, en esta línea lo dejais así, pero siempre usais el orden occidental de nombre-apellido
Kamaboko Gonpachirou

Desconectado Dattebayo1977

• Ver perfil
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2021, 08:42:16 »
Buenos dias. Quisiera dar un aviso de un error, en el episodio 8, minuto 23:32, Tanjirou dice: ¨Próximo episodio. Episodio 8: ¨El demonio de los temari y el demonio de las flechas¨. El error es que debería decir ¨nueve¨ en vez de ¨ocho¨ ya que el próximo episodio es el 9, espero que  lo arreglen, gracias

Desconectado Chiaki

• Ver perfil
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2021, 10:30:45 »
Supongo que ya estaréis informados, pero por si acaso... Selecta ya ha puesto la película en preventa para el mes de diciembre (no se sabe día exacto, creo). Espero que os dé tiempo a sacarla durante este mes de diciembre antes de que salga al mercado, que sería una pena quedarnos sin ella... No sé si la idea sería sacarla para el Yoruversario, pero a ver si se pueden adelantar los plazos, que me suena haber leído que ya la teníais bastante avanzada :feels:

Y después del comentario de la peli toca preguntar obviamente por la S2, aunque ahí ya sí que me temo lo peor... ¿hay planes también de subtitularla? ¿O con esta carrera contrareloj contra Selecta es inviable continuar subtitulando la serie? :depre:

Desconectado gokufly

• Ver perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2021, 16:08:22 »
Supongo que ya estaréis informados, pero por si acaso... Selecta ya ha puesto la película en preventa para el mes de diciembre (no se sabe día exacto, creo). Espero que os dé tiempo a sacarla durante este mes de diciembre antes de que salga al mercado, que sería una pena quedarnos sin ella... No sé si la idea sería sacarla para el Yoruversario, pero a ver si se pueden adelantar los plazos, que me suena haber leído que ya la teníais bastante avanzada :feels:

Y después del comentario de la peli toca preguntar obviamente por la S2, aunque ahí ya sí que me temo lo peor... ¿hay planes también de subtitularla? ¿O con esta carrera contrareloj contra Selecta es inviable continuar subtitulando la serie? :depre:

Me sumo a las preguntas  :xD:

Desconectado Vex

• Ver perfil
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2021, 20:04:55 »
Por el momento no hay planes para sacar la S2, pero la película sí que la tenemos en cuenta y estamos en ella para que salga a tiempo :bien: @gokufly @Chiaki

Desconectado gokufly

• Ver perfil
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2021, 16:59:28 »
Por el momento no hay planes para sacar la S2, pero la película sí que la tenemos en cuenta y estamos en ella para que salga a tiempo :bien: @gokufly @Chiaki

Oído cocina  :bien:

Desconectado anonimo36cucufato

• Ver perfil
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2022, 21:50:46 »
Muchas gracias  :sessi:

Desconectado Natsu85

• Ver perfil
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2022, 20:28:07 »
Buenas.

Primero agradeceros todos estos años de alegrías y buen trabajo. No se como podéis sacar el tiempo para dedicarle y mimar tantas series.
Y segundo me gustaría saber si algun@ puede decirme donde puedo encontrar esta versión de la película. Llegue tarde y no pude descargarla.

Un saludo y mucho animo.

Desconectado Zeroel

• 9/12/18
    • Ver perfil
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2022, 16:54:58 »
Puedes buscarlo en nyaa, seguro la encuentras.  :bien:

Desconectado Natsu85

• Ver perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2022, 19:27:46 »
Puedes buscarlo en nyaa, seguro la encuentras.  :bien: