19 de Octubre de 2018 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Steins;Gate 0 – 08  (Leído 1633 veces)

Desconectado Akai

• Ver Perfil
Steins;Gate 0 – 08
« en: 05 de Junio de 2018, 23:09:40 »

Episodio 08 - Antinomia dual -Antinomic Dual--

¡Buenas noches! O malas, según se mire (?)

Hoy os traemos el episodio 8 de Steins;Gate 0. Este que ha sacado lágrimas a más de uno y que es un ataque al corazón en sus 24 minutos. Pobre Okabe, en serio. Y para qué decir más, si podéis coger y poneros a verlo a la de YA. El Psy Singroo.

Ahora vienen las noticias que muchos ya sabréis: para sorpresa de todos, Selecta Visión ha licenciado Steins;Gate 0 y va a empezar su simulcast gratuito vía YouTube en su canal oficial el día 10. Después de años esperando que pudiese llegar algún día a nuestro país, finalmente ha ocurrido (doy por hecho que también licenciarán la serie original). ¿Esto qué quiere decir? Que, con todo mi dolor porque estaba disfrutando mucho traduciendo una de mis series favoritas, siguiendo nuestra política de licencias, nos vemos obligados a detener aquí el proyecto, por lo que el resto de episodios en español tendréis que verlos del simulcast de Selecta Visión. ¡Esperemos que le pongan mucho mimo, que no se merece menos! Así que, finalmente, lo sentimos por todos los que nos seguíais, y especialmente por aquellos que nos siguiesen fuera de España, ya que vosotros tampoco podréis tener acceso a los episodios de Selecta desde YouTube, pero es lo que hay. :(

Aun así, muchas gracias a todos los que nos habéis seguido hasta este episodio, que ha sido un proyecto con una acogida y apoyo brutales por parte de todos vosotros y no me esperaba tanto, la verdad. Espero que os haya gustado el cariño que le hemos puesto hasta este episodio y hayáis disfrutado (y sufrido) cada semana con ellos.

Los enlaces se retirarán el próximo domingo 10 de junio.

¡Que disfrutéis de este capitulazo!

« última modificación: 06 de Junio de 2018, 00:05:26 por Spopyon »

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
Re:Steins;Gate 0 – 08
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2018, 00:15:20 »
Muchas gracias por este ultimo episodio  :inlov:

Desconectado MiaKa

• Just a Fantasy
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2018, 06:39:21 »
Gracias por haber trabajado con S;G 0 hasta el final :bien:

Desconectado Chiaki

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2018, 10:07:19 »
Una verdadera pena tener que dejarla después de tener un tercio de la serie hecha, pero no hay nada que se pueda hacer... Yo que quería guardarla junto a la versión de Insuheki de la serie original :depre:

Pero bueno, solo queda agradecer el trabajo hecho hasta ahora, que seguro que es genial como siempre :bien:

Desconectado dantemugiwara

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2018, 10:40:41 »
Vaya por dios, me quedo sin fansub para guardar la serie.

Gran trabajo el que hicisteis.

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2018, 14:02:20 »
Muchas gracias por el último episodio. Qué lástima que se quede a medias la serie, podía haber esperado un poco más Selecta Visión.

En fin, muchas gracias por lo trabajado, os estaba quedando muy bien la serie  :kissu:
« última modificación: 07 de Junio de 2018, 13:55:13 por Alphaa7m »

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2018, 16:55:53 »
Gracias por el último :depre:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2018, 21:45:54 »
Dentro de lo malo, la despedida es con un capitulazo. Doloroso y directo al kokoro.

Muchas gracias a todos por vuestro curro. Estaba quedando una versión más que estupenda, pero las normas son las normas, y al final es lo que hay. Esperemos que por lo menos Selecta haga algo decente con ella. Lo malo es que ahora habrá que esperar por lo menos 3 semanas para estar al día, y después del 8 eso se va a llevar mal. (?)

El Psy Kongroo.

Desconectado RexDarkness

• Sempiternal
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2018, 23:21:14 »
Esperemos que por lo menos Selecta haga algo decente con ella.

Ya se pueden dejar bien los dineros. (?)

Desconectado Icedragon

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2018, 10:39:39 »
Muchas gracias por todo vuestro trabajo hasta ahora. Esperemos que Selecta le dé el mimo que se merece a esta gran serie.

No queda otra, hacéis lo correcto. De nuevo muchas gracias y que os vaya bien.  :bye:

Desconectado Nepto

• Una Aventura Entre Dos Mundos
    • Ver Perfil
    • OGZ Magazine
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2018, 01:06:10 »
Santa Tragedia  :depre: pero bueno son las normas gracias por haber hecho lo que se pudo de la serie.

Desconectado terciovida

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2018, 20:11:38 »

Una verdadera pena tener que dejarla después de tener un tercio de la serie hecha, pero no hay nada que se pueda hacer... Yo que quería guardarla junto a la versión de Insuheki de la serie original :depre:

Pero bueno, solo queda agradecer el trabajo hecho hasta ahora, que seguro que es genial como siempre :bien:
Totalmente de acuerdo.

Por falta de tiempo no puedo ponerme al día de la temporada 1 y no repasarla, sería una injusticia para la segunda; pero se me parte el corazoncito de saber que la van a hacer personas diferentes a quienes le estaban dando tanto mimo.

Desconectado nenukun

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2018, 20:36:28 »
Triste que cerréis el proyecto.

Ahora bien, ¿Cómo se hace para ver entonces la serie en su canal de youtube? No entiendo el concepto del simultcast. ¿Se supone que solo puedo verlo cuando ellos lo ponen disponible y si no me fastidio?

Por favor, si alguien lo sabe que comente.

Desconectado Chiaki

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2018, 10:42:04 »
No, no es como si fuese la TV. Pondrán un día y una hora a la que cada semana sacarán un nuevo capítulo. A partir de ese momento ya se puede ver cuando quieras, el vídeo lo dejan publicado y los van sacando todos. Lo de simulcast es porque el capítulo nuevo lo estrenan prácticamente a la vez que en Japón, pero lo dejan publicado para que lo puedas ver cuando quieras, por ejemplo puedes esperar a que los cuelguen todos, y una vez finalizada la serie verla del tirón, que seguirán estando todos disponibles.

Desconectado nenukun

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2018, 01:08:25 »
Primero, gracias por responder, pero sigo sin tenerlo claro, porque entrando al canal de youtube veo todas las series (incluídos 3 vídeos de steins gate 0) como vídeos privados, por lo que no puedo verlo.

Ya me veo que me va a tocar buscar otro fansub para esta serie, a ver si lo hay decente al menos...