18 de Agosto de 2018 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

collapse
Akai
14 de Septiembre de 2015, 22:14:08 por Akai
Vistas: 2237 | Comentarios: 9



Episodio 01 - La gloria de Ecbatana
Episodio 02 - Catorce años: Batalla de debut
Episodio 03 - El caballero de negro
Episodio 04 - El estratega cansado del mundo



¡Buenas noches!

Aquí estoy otra vez, y ahora para dejaros con el cuarto episodio de Arslan Senki, serie que hacemos con los guays de Anacrónico, después de mucho tiempo, junto a los tres primeros en blu-ray, igual que hicieron nuestros guiris. Por tanto, iremos sacando episodios conforme nuestra fuente vaya sacándolos, que os recordamos que la teníamos parada porque el fansub en cuestión no sacó más allá del 4.

No diré mucho más, aparte de que aparece otro albino por ahí, por si hay gente que esperaba a la versión BD para empezarla, así que, como si fuese un estreno, que es como si lo fuera xD, ¡que disfrutéis de la serie!

Y como de packs va la cosa, mañana tocará otro. :P

¡Que os aproveche!



Akai
14 de Septiembre de 2015, 17:55:33 por Akai
Vistas: 1464 | Comentarios: 7



Episodio 13 - Hoy invito yo
Episodio 14 - Mi maldición
Episodio 15 - Mi novia



¡Buenas, gente!

Empezamos la semana con una tanda de episodios de Ore Monogatari!!, junto a los amigos de Ñyuum, que parece que vamos de tres en tres. Eso sí, hay muchos más a punto de salir. \o/

Seguimos de risas y acaramelamientos, pero con episodios más enfocados en otros personajes; de nuevo en la hermana de Sunabro, en un chico nuevo y en una chica nueva. Aunque todo, cómo no, alrededor de nuestros Takeo y Yamato.

Me falta inspiración, así que no digo más. (?)

¡Que disfrutéis!



Fanaku
10 de Septiembre de 2015, 17:38:29 por Fanaku
Vistas: 1842 | Comentarios: 10



Episodio 10 - Robo

¡Buenas tardes, pipol! 

Otra semana más, seguimos al día trayéndoos otro capítulo de Charlotte.  Para que veáis lo eficientes que somos, jojojo.  :sessi:

En este capítulo pasan muchas cosas, así que para los más despistados intentaré no hablar más de la cuenta. Tras conocer Yuu a Shun, este le contará todos los detalles de su existencia y por qué Yuu y su hermana no sabían de ella antes. Así pues, veremos los distintos viajes de este nuevo personajillo para explicarnos al igual que a nuestro protagonista el resto de incógnitas que todavía nos quedaban por saber tras terminar el caótico capítulo nueve y, gracias a Madoka, también volveremos a ver gracias a nuestro protagonista a otro personaje muy adorable que se echaba ya muchísimo de menos. Sin embargo, todavía quedarán cosas sin resolver, algo que seguramente nos tocará conocer (y sufrir, nunca se sabe viniendo de Jun Maeda) durante los tres capítulos que nos quedan.

Por mi parte nada más, solo que veáis el capítulo, que se os va a pasar volao' y os va a encantar. Espero que os esté yendo genial este estresante y angustioso mes de septiembre para muchos y ánimo para todos aquellos que todavía les quedan cosas para quitarse de en medio.

¡Nos vemos!





Yayoi
08 de Septiembre de 2015, 21:06:56 por Yayoi
Vistas: 1374 | Comentarios: 6



Episodio 14 - Copos de nieve

Me encanta publicar porque hago un *pone acento británico* copy and past *vuelve a su acento de paleta murciana*, retoco unas cositas para no cargarme nada y me invento el tocho.

Diario de bitácora (O cuaderno. Los dos me parecen lo mismo. Me pelo zanahorias):

Hoy me siento diferente. Sí. Una Yayoi diferente. Me noto algo en el cuerpo. Más bien en el alma. Algo como si fuera una esencia que representa mi poderío allá a donde vaya dentro de estos límites que me embriagan de dicha y felicidad al mismo tiempo. ¿Pero qué es? (El "pero" dentro de la pregunta. Porque yo lo valgo. Garnié & Pantene) ¿Qué es esta sensación de... de... de...?

Mira, corto ya el rollo de gilipuertas literaria. Quería informar de que he subido de rango dentro del foro y yastá. Ahora soy Gamer. De Neisbos a Gamer, que me hace ilu, ¿qué? ¿Qué pasa? ¿Qué miras? ¿Me insultas? ¿ME INSULTAS? POS ASTE A LA MIERDA.   

COPOS DE NIEVE. \O/ *intenta recordar de qué iba el capi*

Pues lo que tengo en mente no sé si pasa en este o más adelante, porque tenemos trabajo adelantado, tehé.  Pero por probar, seguimos con el mini arco de la desaparición de Mamoru, y Saki y... y... Hostias, os juro que sé cómo se llama, pero siempre se me olvida el nombre. ¿Y QUIÉN? ¿QUIÉN? ¿QUIÉN COÑO ERAah, Satoru, vale. Pues que la OTP suprema el par de dos tendrá que volver a su tribu de mongolos poderosos y dar explicaciones de equiscú les ha desaparecido un supernene. Y veréis qué interesante se va poniendo, sísí, prometido. Yo sigo fripando y friparé con esta serie sin importar cuántas veces la vea (solo se la ha visto una vez completa), prometido. Palabrita de la yaya. O/

Bueno, ¿me puedo ir ya? .___.




Arctic
03 de Septiembre de 2015, 16:04:26 por Arctic
Vistas: 1908 | Comentarios: 10



Episodio 06 - Los ideales a seguir


Mu güenas tardes a tós.

Hoy toca seguir con la colegui pelirroja y su churri. En realidad todavía no son churris pero seguro que acaba así, las hormonas vuelan cada vez que se ven.

En este episodio aparece el hermano de Zen que no sabemos muy bien a qué juega, le suelta un sermoncito a Shirayuki que la deja dubitativa y poco más. No es un episodio demasiado productivo, muchas preguntas a las que intentan encontrar respuestas y que serán encontradas (espero) en el siguiente.

No tengo mucho más que contaros, asi que me vuelvo a mi cueva antes de que me dé el sol o algo.

Nos vemos o/



Páginas: 1 ... 83 84 [85] 86 87 ... 89

* Info usuario

 
 
Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* ¿Quién está en línea?

  • Punto Visitantes: 5
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.