18 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Hilo oficial  (Leído 25489 veces)

Desconectado Arctic

• Ver perfil
Re:Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Hilo oficial
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2016, 00:48:13 »
PD, aprovechando ya que escribo el mensaje: Lo de minutos extra, ¿qué es exactamente? Entiendo algo así como la típica escena post-créditos de algunas películas

No, ufotable (el estudio que hace Fate o God Eater entre otras) siempre que saca los BDs añade metraje extra en cada capitulo, pueden ser 3 minutos en total o puede ser mas o menos, pero siempre añade escenas nuevas y mejora algunas de la version de TV. Sí, has leido bien, las mejora y mira que ya es dificil xDDDDD

Desconectado SDG95

• Ver perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2016, 13:35:16 »
PD, aprovechando ya que escribo el mensaje: Lo de minutos extra, ¿qué es exactamente? Entiendo algo así como la típica escena post-créditos de algunas películas

No, ufotable (el estudio que hace Fate o God Eater entre otras) siempre que saca los BDs añade metraje extra en cada capitulo, pueden ser 3 minutos en total o puede ser mas o menos, pero siempre añade escenas nuevas y mejora algunas de la version de TV. Sí, has leido bien, las mejora y mira que ya es dificil xDDDDD

Jajaja perfecto entonces, muchas gracias por la aclaración  :bien:

Desconectado Weyard

• Ver perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2016, 19:35:11 »
Entrar al hilo, ver que hay dos capítulos nuevos, emocionarme mucho pensando que algún día estará lista  :shy:

Mucho ánimo gente, que estáis haciendo un gran trabajo  :bien:

Rubén Moyano

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2016, 14:27:00 »
¡Hola! Gracias por el curro. ¿Vais a hacer la segunda temporada? Gracias!!!

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2016, 15:21:44 »

Sí, estamos en ello, seguimos avanzando mientras se hacen los karaokes nuevos. ¡Saludos!

Rubén Moyano

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2016, 20:20:01 »

Sí, estamos en ello, seguimos avanzando mientras se hacen los karaokes nuevos. ¡Saludos!

Estupendo, me esperaré a que la tengáis (que me va a costar jeje), pero la calidad de imagen y subtítulos que tenéis vale la pena.

Desconectado Noctis001

• Ver perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2017, 21:53:36 »
Hola, ¿el prólogo revela algo de cara a la historia, o es solo un avance?

Un saludo.

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2017, 22:13:28 »

Un saludo.

El prólogo es el comienzo en sí, aunque sea un "episodio 0", así que es necesario verlo. De hecho, dura sus hermosos 50 minutos.

¡Saludos!

Desconectado Icedragon

• Ver perfil
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2017, 23:38:49 »

Un saludo.

El prólogo es el comienzo en sí, aunque sea un "episodio 0", así que es necesario verlo. De hecho, dura sus hermosos 50 minutos.

¡Saludos!

Buenas, tal y como dice Akai y en mi opinión, sí es necesario verlo o te perderás un trozo. Digamos que el prólogo cuenta el principio desde la vista de un personaje y lo que hace en esos días previos a la acción, luego ya en el capítulo 1 está desde el punto de vista del protagonista.

En la novela inicia igual la primera vez que juegas. Son casi los tres primeros días de la novela los que se repiten, pero vuelvo a aclarar que con distintos detalles y Ufotable supo adaptarlo muy bien.

Saludos.

Desconectado Noctis001

• Ver perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2017, 01:44:17 »
Muchas gracias a los dos por resolverme la duda.

Un saludo.

Desconectado alex_saiyo

• Ver perfil
    • Dibujos varios
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2017, 12:09:53 »
muy buenas gente, sabéis cuando saldrá el último episodio (creo que son 23, no?) estoy enganchadísimo jeje y el segundo opening me encanta jeje saludos!

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2017, 12:46:56 »
muy buenas gente, sabéis cuando saldrá el último episodio (creo que son 23, no?) estoy enganchadísimo jeje y el segundo opening me encanta jeje saludos!

Son 25 + un especial que funciona como final alternativo (sin contar el 0 que es el prólogo xD). Muy pronto caerán. :P

Desconectado alex_saiyo

• Ver perfil
    • Dibujos varios
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2017, 14:54:46 »

Son 25 + un especial que funciona como final alternativo (sin contar el 0 que es el prólogo xD). Muy pronto caerán. :P

muchas gracias por la aclaración, entonces nada a esperar un saludo!

Desconectado SDG95

• Ver perfil
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2017, 00:08:38 »
Gracias chicos por finalizarla  :bien: os estaba siguiendo desde las sombras esperándola jaja

Como sugerencia/petición, ¿no sería más cómodo incluir el enlace de la carpeta de descarga? Así el que quiera algun capi suelto, lo puede buscar en la carpeta, y el que quiera la serie entera, le basta con copiar el link de la carpeta a su gestor de descargas :P (éste último es mi caso, de ahí lo de "petición" :P)
De todos modos, para estas series que no son muchos capis, no es mucha molestia ir copiando de uno en uno los links :P Gracias de nuevo por completarla!

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2017, 00:24:55 »
Eso solemos ponerlo ya cuando publicamos el reshare de la serie en su versión definitiva, que será en unos meses.  Lo malo en este caso es que la serie completa en ambas versiones pesa tanto que ni siquiera cabe completa. Por poco, pero eso. xDDD Aun así, aquí las tienes, sin problema:

https://mega.nz/#F!XIEQwKKa!Dnvw5c5bfqEC0I-UApFtxg
https://mega.nz/#F!TQdFUbgT!FEhCt62bqZed54TpbQv34A

De todos modos, si usáis torrent, aprovechad, porque serían muchos menos clicks, ya que los torrents no están por episodio, sino en packs. o/

¡Saludos!