18 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fate/stay night: Unlimited Blade Works – 00~06 [BD]  (Leído 8451 veces)

Desconectado M_AG

• Ver perfil
Re:Fate/stay night: Unlimited Blade Works – 00~06 [BD]
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2016, 04:43:38 »
Wow esto si no me lo esperaba, gracias por la primer parte y espero por los demás.  :bien:

Desconectado T4NoS :V

• Ver perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2016, 07:54:12 »
Wenas :V , me gustaria unirme al fansub , como traductor , tengo un alto nivel de ingles , ademas de pasion por el anime. :gafas:

Mayormente traduzco series para mi mismo (algunas que ningun fansub saca , o la saca meses mas tarde xD) , pero como una oveja que a perdido su rebaño me gustaria ingresar a vuestro grupo , mas que nada , especialmente para traducir series en BLU RAY , pero no ese bluray ripeado , bluray de calidad bruta xD ( amo tener animes en ALTA CALIDAD) que se note cada Fucking pixel (?)  :sessi: , por lo tanto me gustaria saber con quien puedo hablar y/o comunicarme para dicha tarea :V , lo unico "malo" es que soy Argentino y traducto a español neutro y/o latino xD

Espero su respuesta! Saludosirijillos pillos! :feliz:

Desconectado Lobera

• Ver perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2016, 11:05:35 »
Por fin una versión decente :tears:
Gracias por la serie.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2016, 12:41:16 »
*Apoya la mano sobre el hombro de Zan* - Compañero, hubo un día en que UBW parecía intangible. PERO HOY NO ES ESE DÍA!! xDD

Como buen ser impaciente que soy, esta hace tiempo que la vi, pero que coño, tenía pensado hacer un rewatch de Zero así que aprovecho y lo continuo cuando la terminéis. La verdad es que ha sido una sorpresa cojonuda, para que mentir, yo esperaba Kiseijuu o Oregairu 2, pero esto está a la misma altura joder xD Ahora tengo envidia de los que han esperado para verla OTL

A decir verdad, pensé que saldría antes en BB (si, en BB) que en otro lado, porque ya lo comentaron y tal. El tiempo pasaba y nadie más la sacaba BD así que lo di por hecho xD

En definitiva, muchas gracias por todo el aniversario, que os la habéis sacado con creces y con cosas inesperadas. No se si ha terminado la party, pero ahora os toca un descansito xD

Desconectado Akai

• Ver perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2016, 13:06:35 »
Wenas :V , me gustaria unirme al fansub , como traductor , tengo un alto nivel de ingles , ademas de pasion por el anime. :gafas:

Mayormente traduzco series para mi mismo (algunas que ningun fansub saca , o la saca meses mas tarde xD) , pero como una oveja que a perdido su rebaño me gustaria ingresar a vuestro grupo , mas que nada , especialmente para traducir series en BLU RAY , pero no ese bluray ripeado , bluray de calidad bruta xD ( amo tener animes en ALTA CALIDAD) que se note cada Fucking pixel (?)  :sessi: , por lo tanto me gustaria saber con quien puedo hablar y/o comunicarme para dicha tarea :V , lo unico "malo" es que soy Argentino y traducto a español neutro y/o latino xD

Espero su respuesta! Saludosirijillos pillos! :feliz:

Para eso está el foro de reclutamiento, pero siento decirte que solo admitimos traductores que traduzcan al español de España. ><

Desconectado Floki

• Ver perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2016, 14:19:09 »
anda, no me acordaba de esto :wat: xD

me la bajo pero ya! es a la que más ganas le tengo desde hace muuuuucho tiempo :adore: muchas gracias!!! :kissu:

:bye:

Desconectado tron

• Greetings, programs...
    • Ver perfil
    • Go Fansub
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2016, 17:14:52 »
Gracias, gente!   :xD: :bien:

Desconectado Alphaa7m

• Ver perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2016, 20:30:30 »
Esto es... sencillamente excepcional  :hoygan:  :inlov: No me esperaba una sorpresa así. Yo que había dado por imposible encontrar una versión decente de Fate/stay night: Unlimited Blade Works en BD y hela aquí...  :tears:

¡Muchas gracias, ha sido un aniversario exraordinario! Que viva por mucho tiempo Yoru no Kousen  :kissu: :kissu: :kissu:

Un abrazo a todos, gente.

Desconectado Draot

• Ver perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2016, 16:38:37 »
 :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: Las palabras no son suficientes para expresar la alegría de ver que sacáis esta serie, la cual ya pensé que no sacaría nadie  :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:

Un millón de gracias y Feliz Segundo Aniversario  :bien: :bien:

Sois unos máquinas  :hero: :hero:

Desconectado erikfrost

• Ver perfil
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2016, 17:34:11 »
Gracias  por el pack Estrenazo