20 de Abril de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fruits Basket S2 – 21~25  (Leído 2496 veces)

Desconectado paulip13

• Ver perfil
Fruits Basket S2 – 21~25
« en: 25 de Diciembre de 2020, 22:17:29 »

Episodio 21 - Ese momento ha tenido lugar
Episodio 22 - ¡No lo quiero así!
Episodio 23 - Deconstrucción de la Cenicienta
Episodio 24 - Pero veo que ya estabas aquí, Machi
Episodio 25 - Ya no soy el mismo

Weeeeee genteeeeeeeeeeeeeeeee k pazaaaaaaa. Buenas noches, vengo a traeros el regalo de Papá Noel un poco retrasado, pero es que con esto del covid el hombre está mu estresao repartiendo y claro, las cosas llegan cuando pueden.

Weno, os traemos un packetaso carpetaso de la segunda season de furuba. Yo en esta season la verdad es que me he decantao completamente por un candidato pa la Tooru. Veréis que hay un plot twist, que para mí no fue plot twist porque por algún motivo en un capítulo anterior ya entendí las cosas de la forma en la que lo explican en este plot twist, o sea, que lo entendí mal pero al final era eso así que ole ole soy una adelantada a mi tiempo. En fin, disfruten de los capis mis panas y pasen a saludar a los amiwis de Seinen no Fansub, que ya sabéis que la hacemos en colabo con ellos.

Finalmente, deciros que aunque este año probablemente sean unas navidades raras para todos vosotros y seguro que algunos las estáis pasando algo más desanimados porque echáis de menos a personas importantes o estáis pasando por un mal momento, os mandamos muchos ánimos desde aquí. En algún momento esto pasará y podremos recuperarnos poco a poco. Llegarán momentos mejores, de eso estoy segura. Intentad cuidad a los vuestros dentro de lo posible y disfrutad de la navidad lo mejor que podáis (yo la disfruto comiendo como una cerda, que me quita las penas más o menos). Así que eso, mi gente, desde el fondo de mi corazón os deseo que estéis bien y los que no lo estáis, muchísimo ánimo, no estáis solos amiwis.

C me cuidan mis chamacos.

« última modificación: 25 de Diciembre de 2020, 22:22:14 por paulip13 »

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver perfil
Re:Fruits Basket S2 – 21~25
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2020, 23:27:14 »
Wiiii Carpetazo de esta seriaza :tears:

Felices Paparruchas Chicos  :látigo:

Desconectado NoName

• Ver perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2020, 12:36:24 »
¡¡¡FELICES FIESTAS Y MUCHAS GRACIAS POR EL REGALITO!!!

Desconectado Alphaa7m

• Ver perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2020, 14:28:37 »
¡Muchas gracias por completar la serie!  :tears: Mucho ánimo en estas extrañas Navidades y felices fiestas. Volveremos a conocer tiempos mejores  :hi:

Desconectado MiaKa

• Just a Fantasy
    • Ver perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2020, 16:58:15 »
Gracias por completar la serie  :tears:

Desconectado CarlosCL

• Ver perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2020, 18:58:38 »
¡Muchas gracias por el carpetazo!  :tears:

Yo pensé que tendría que esperar al aniversario (que por cierto está a la vuelta de la esquina  :juju: como lo estoy esperando) para el pack final pero al final no. Entre hoy y mañana ya me lo veo  :sessi:

Desconectado Minako

• Ver perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2020, 19:36:04 »
Muchas Gracias por los ultimos capitulos. Los estaba esperando ansiosa!!! :bien:
Feliz Navidad a todos!!!!