Cita de: Vaunghk en 27 de Agosto de 2015, 11:56:56No sé dónde poner esto, pero me ha pasado con Charlotte e Hibike, y es si podríais hacer algo para que, cuando le damos al enlace de Mega, se abra este en otra pestaña y no sobre la ventana de la web; que después hay que abrir otra pestaña, buscar la web y blablablá. Saludos, y ya que estoy, ¡gran trabajo con Charlotte (y en su día con Hibike)!Pon el cursor sobre el icono de Mega y dale a la rueda del ratón, te debería abrir el enlace en otra pestaña xD
No sé dónde poner esto, pero me ha pasado con Charlotte e Hibike, y es si podríais hacer algo para que, cuando le damos al enlace de Mega, se abra este en otra pestaña y no sobre la ventana de la web; que después hay que abrir otra pestaña, buscar la web y blablablá. Saludos, y ya que estoy, ¡gran trabajo con Charlotte (y en su día con Hibike)!
Aprovecho para preguntar si tenéis planeado actualizarla a BD en un futuro.
Cita de: lokift en 22 de Octubre de 2015, 00:02:03Aprovecho para preguntar si tenéis planeado actualizarla a BD en un futuro.Sí, está pensado hacerla en BD, eso sí, llevará algo de tiempo.
Cita de: lokift en 22 de Octubre de 2015, 00:02:03Aprovecho para preguntar si tenéis planeado actualizarla a BD en un futuro.Sí, está pensado hacerla en BD, eso sí, llevará algo de tiempo.[/quoteGracias por la respuesta. Seguiré esperando esa versión para verla (que la tengo pendiente)