07 de Mayo de 2021 » Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Mostrar mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Nahook

Páginas: [1]
1
Kekkai Sensen / Kekkai Sensen – 01~12
« en: 11 de Enero de 2017, 11:27:18 »


Episodios 01~12 (reshare)

Buenos días gente, espero que no estéis empollando como yo, que por la mañana tras trabajar es lo peor que te puede pasar (?)

Bueno, el caso a lo que vamos. Os traemos un reshare de una serie que a mí por lo menos en su día me molo bastante. Es demasiado random, a veces pasaban cosas y yo me quedaba con una cara de WTF, pero bueno son cosas que pasan, tampoco es que yo mentalmente sea demasiado estable.

Os voy a contar una pequeña anécdota que me paso no hace mucho tras trasnochar; como debe hacer todo hijo de vecino, por las calles sombrías de la capital serrana. Fue hará cosa de dos semanas. Fuimos a nuestro bar de confianza La Parranda, que está ahí en la zona de Huertas en Madrid. Nuestro sitio de confianza. No hacía demasiado frío ni demasiado calor (será porque estoy gordo). Empecé tomándome un espectacular doble de mi queridísima Mahou. Serían las 12 de la noche. Estaba con mi buen amigo argentino, que como siempre, simepre que salía a beber, se venía conmigo.

La noche fue pasando, todo con normalidad, hasta que a cierta hora de la madrugada. Entra un tipo de lo más normal en el bar. Iba vestido con la típica ropa de asistente sanitario del Samur, pues se conoce que dicho espécimen trabajaba allí, o eso suponía. Yo ya me estba tomando mi tercera cerveza Artesanal, en particular la queridísima Dolina, hecha en Burgos, con un sabor afrutado que para mí es una exquisitez. Bueno, el caso. El hombre se pidió un tercio y tras ese otro. Lo normal, válgame Dios, que con una no tienes ni pa empezar. La cosa es que conforme el grado de alcohol de su cuerpo se iba elevando, su mandíbula de desplazaba más hacía la izquierda cuando trataba de entablar una conversación y por tanto su entendimiento recería de por lo menos una titulación en lenguaje de signos.

Aquello era algo espectacular, digno de admirar. El tipo se había bebido dos tercios y no se le entendía ni un solo sonido en claro de todo lo que balbuceaba. Acto seguido insistió en hablar conmigo. Me atrapó. Durante media hora. Yo trataba con todo el poco racioncinio que aún albergaba en mí entenderlo, pero no entendí más allá de cerveza y amigo. Fue algo digno de estudiar de verdad. Ojalá le vuelva a ver.

Esta es una de las especies en peligro de extinción que me encuentro de vez en cuando. El ser humano es maravillo, recordadlo, si no tenéis ver a Joto por Twitter y considerar si su fanatismo roza lo absurdo.

Por cierto, pasad a saludar a los de Aozora, que esta serie la hicimos en colabo con ellos y son mu majetes. También os comento que se han hecho parches para los capis 7 y 10, para los que lo tenéis descargado y esas cosis.

Y bueno, el caso, el caso que
 
FELIZ TERCER ANIVERSARIO





2
Shinsekai yori / Shinsekai yori – 12 [BD]
« en: 25 de Agosto de 2015, 17:55:35 »


Episodio 12 - Eslabón débil


Qué pasa gentuza~

La verdad es que me han obligado a publicar. El maldito Akai influenciado por la vagueza de el perry de Arctic me han llevado a redactar esta noti justo antes de irme a tomar un helado  :nuse: :nuse:

Bueno, en este capi como ha dicho antes Arc por skype nos vamos a encontrar con kilos y kilos información que necesitábamos saber but now, así que espero que lo disfrutéis. Venga, un abracete~~




Páginas: [1]