26 de Mayo de 2018 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Chihayafuru – 16~25 [BD]  (Leído 536 veces)

Desconectado Kirielric

• Tiger
    • Ver Perfil
    • Tuister
Chihayafuru – 16~25 [BD]
« en: 12 de Enero de 2018, 23:05:52 »

Episodios 16~25[BD]

¡¡FELIZ CUARTO ANIVERSARIO!!

I AM A DREAMEEEEEEEEEEER HISOMU PAWAAAAH

...Vaya, me dicen por el pinganillo que este año nos hemos vuelto a equivocar de anime de cartas... :esto: (No es como si hubiera reciclado la broma que hizo @Spopyon el año pasado para sacar a pasear mi fangirleo y hype extremo por Sakura, aprovechando el nuevo anime (?))

¿¡Qué pasa, chavalada (y no tan chavalada, que muchos estáis ya mayores (?))!? Pasa el tiempo volando, ¿oyes? Ya estamos otra vez de aniver, quién iba a decirlo. ¿Cómo están el hype y los ánimos? Como podréis imaginar, yo he venido a traeros más regalitos con la última publicación del día.

No sé si os habíais olvidado ya o qué, porque vamos a nuestro ritmo (?), pero por si ya no os acordábais, estábamos haciendo Chihayafuru. Y ¡sorpresa! Con esto finiquitamos la primera temporada (aka la maldición encarnada, porque no veas lo que ha costado parirla con los mil cambios de team). Como son muchos capítulos, no os haré resúmenes ni historias, solo advertiros de que el 16 es un recap... ¡y que los veáis y ya está, hombre ya! Eso si es que no habéis visto ya la serie, cosa que me sorprendería a estas alturas, pero en caso de que no, corred, porque es la hostia y mola mucho.

Por cierto, team de la serie, os quiero mucho a todos y habéis trabajado muy duro (no como yo que tardé como 2 o 3 meses en hacer los QCs), pero esta vez la mención especial va para @yeop que me dijo que quería que mencionara su hazaña de QCearse todo el pack en poquísimo tiempo y así todo de golpe (después de esperarse meses como yo (?))... O algo así, tampoco le estaba haciendo mucho caso cuando me lo dijo, la verdad. (?)

En fin, espero que disfrutéis el pack tanto como nosotros haciéndolo y reviviendo la serie en general, porque desde luego vale mucho la pena. ¡Cuidaos mucho y hasta la próxima! Seguid disfrutando del aniver, que solo acabamos de empezar. ;)

PD1: Amo la serie pero MI POBRE OTP, MI BARCO HUNDIDO. ¡NOOOOOOOOO! NUNCA OS PERDONARÉ QUE TAICHI Y CHIHAYA NO SEAN CANON. JAMÁS.

*se la llevan atada en una camisa de fuerza*

PD2: Saludos a mi Doradito que por una vez que se ve una de "mis" series, va y se la ve justo antes de que la saquemos en el fansub. :dead: xDDD

« última modificación: 12 de Enero de 2018, 23:11:45 por Kirielric »

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
Re:Chihayafuru – 16~25 [BD]
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2018, 00:10:59 »
Siiii por fin la termináis, lo que os a costado parirla  :tears:

Muchas gracias pro estos últimos episodios de la primera temporada,ahora a pro la segunda :látigo:

:weo: FELIZ ANIVERSARIO :weo:

Conectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2018, 00:33:40 »
No tengo excusa para, definitivamente, que no pase de estas primeras semanas del año empezar por fin Chihaya.  :shy:
Al final, entre pitos y flautas (y series nuevas a piñón que voy empezando, mayormente XD), siempre la voy posponiendo. Así que tengo ganas de verla de una jodida vez, que encima sé que me va a molar. XDDD

Muchas gracias por el currazo para tener a punto, pack final de la S1, rapazuel@s.  :hero:

P.D.:
I AM A DREAMEEEEEEEEEEER HISOMU PAWAAAAH
(clic para mostrar/ocultar)
...Vaya, me dicen por el pinganillo que este año nos hemos vuelto a equivocar de anime de cartas... :esto: (No es como si hubiera reciclado la broma que hizo Spopyon el año pasado para sacar a pasear mi fangirleo y hype extremo por Sakura, aprovechando el nuevo anime (?))

Esto me recuerda que también planeaba empezar Sakura el año pasado, sobre todo por su nueva temporada. Así que a ver si lo hago también una vez Clear Card-hen, que siempre he tenido bastante curiosidad por verla y es la oportunidad perfecta.

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2018, 22:16:43 »
¡Muchas gracias por terminar la pimera temporada de Chihayafuru!  :tears: Ya sólo falta la segunda  :xD:

Cómo pasan los años, es verdad. Esperemos que, aunque sea mayores y en el asilo (?), sigamos viéndonos por aquí mucho tiempo.

¡FELIZ ANIVERSARIO!

:weo: :inlov: :weo: :inlov: :weo:

Conectado Hei

• Vorpal Swords
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2018, 12:47:38 »
Gracias por la segunda mitad de Chihayafuru.

Saludos.

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2018, 22:28:29 »
Gracias por los caps que faltaban  :bien: