26 de Mayo de 2018 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Kokuhaku Jikkou Iinkai: Suki ni Naru Sono Shunkan wo [BD]  (Leído 830 veces)

Desconectado AlewaR

• Ver Perfil
Kokuhaku Jikkou Iinkai: Suki ni Naru Sono Shunkan wo [BD]
« en: 12 de Enero de 2018, 16:54:04 »

Kokuhaku Jikkou Iinkai: Suki ni Naru Sono Shunkan wo

¡Feliz Cuarto Aniversario!

Pues seguimos con las publicaciones del aniversario y esta vez os traigo esta peli/ova/lo que sea que es la continuación, o al menos se podría considerar así, de una peli que sacamos en el aniversario pasado. Digo que se podría considerar la continuación porque lo lógico es verla después de la anterior, aunque transcurre antes, durante y después de la otra pues tiene una nueva protagonista mucho más waifu que la de la peli anterior  :lof:.

De todos modos, no esperéis una historia súper compleja. Ya sabemos cómo son los japos con series de romance. Pero bueno, al menos no es un insulto a la existencia humana (y fijaos que es raro que yo diga esto pues no me gusta nada este género), así que dadle una oportunidad si tampoco tenéis nada que hacer.

Y bueno, tampoco se me ocurre mucho más que decir. Podría hablar de cómo entré aquí, pero eso ya lo conté en el segundo aniversario o contar cualquier tontería y haceros perder el tiempo durante un rato, pero los libros me reclaman pues exams are coming.

Así que no os hago perder más el tiempo (aunque va a dar igual porque no os vais ni a molestar en leer esto, cabrones, que el año pasado parecía que lo hacíais aposta con lo de la segunda temporada de higurashi, que os la tengo guardada). Descargad, vedla y disfrutad, que aún queda mucho aniversario por delante y muchas cosas zukulentas por salir.

Un saludo

Desconectado Mort1984

• Ver Perfil
Re:Kokuhaku Jikkou Iinkai: Suki ni Naru Sono Shunkan wo [BD]
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2018, 17:27:14 »
No he visto ninguna de las dos, pero parece que ese anime es de los míos, así que me lo pillo. Muchas gracias. Menuda pasada de aniversario.  :shy:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2018, 17:38:59 »
Muchas gracias pro la segunda película :adore:

:weo: FELIZ ANIVERSARIO :weo:

Desconectado alluka

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2018, 19:24:54 »
Muchas gracias por traer esta película, y feliz aniversario, sin duda se han convertido en mi fansub favorito.

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2018, 19:29:17 »
Gracia por la continuación :bien:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás!

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2018, 22:08:09 »
Gracias por esto  :bien:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2018, 22:42:34 »
¡Muchas gracias por Kokuhaku Jikkou Iinkai: Suki ni Naru Sono Shunkan wo! He leído buenas referencias de esta película, así que se agradece  :bien: :bien:

¡FELIZ ANIVERSARIO!

:weo: :inlov: :weo: :inlov: :weo:

PS. Suerte con los exámenes, @AlewaR  :bien:

Conectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2018, 00:03:36 »
Guay. Hace unos cuantos meses vi la primera parte y oye, tampoco me encandiló tantísimo como otras obras, pero está bien. Así que me viene de perlas la segunda parte ahora. A ver qué tal.

Muchas gracias por el curro.  :bien:

P.D.: Y mucho ánimo a todos con los exámenes.  :hero:

Harko

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2018, 00:17:00 »
Ahora solo faltan los seis episodios de "Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta" para tener todas estas historias juntas  :shy:

kikazu

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2018, 22:43:40 »
Ahora solo faltan los seis episodios de "Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta" para tener todas estas historias juntas  :shy:
DOY GRACIAS QUE UN FANSUB TAN GRANDE HAYA HECHO LAS PELIS!!!!! Y espero como tu que nos deleiten con los caps de la serie!!!!!! Que oigan nuestras suplicas :shy: :shy: :shy: :shy:

unmei220

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2018, 02:46:02 »
DOY GRACIAS QUE UN FANSUB TAN GRANDE HAYA HECHO LAS PELIS!!!!! Y espero como tu que nos deleiten con los caps de la serie!!!!!! Que oigan nuestras suplicas :shy: :shy: :shy: :shy:

He pasado por aquí y he decidido escribir para unirme a la "petición".
"10cm" es, a mi gusto, muy superior a ambas películas.
Y por supuesto, gracias por dichas pelis, que si no fuera por ustedes nunca me hubiera enterado de su existencia.
 :bye: