21 de Octubre de 2018 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Fate/Extra Last Encore – 01  (Leído 1044 veces)

Desconectado Akai

• Ver Perfil
Fate/Extra Last Encore – 01
« en: 04 de Febrero de 2018, 23:42:04 »

Episodio 01 - En el abismo de un limbo ancestral

¡Hola de nuevo!

Cerramos la semana con un estreno que ni nosotros teníamos pensado hace unos días, pero al final hemos decidido darle amor y mimos a esta serie, así que volvemos a las andadas del universo Fate en Yoru no Kousen, que desde UBW ya ha llovido. Sí, hace poco sacamos la primera de Grand Order, pero bueno. (?) Lo único, como ya os imaginaréis, es que retiraremos enlaces cuando la serie aparezca en Netflix España. Aún no parece haber noticias de su estreno a nivel mundial, solamente en Japón, así que ya veremos qué pasa.

Y bueno, ¿esto qué es?, se preguntará alguno. Pues otra serie de Fate, sin demasiada relación con Zero ni Stay Night, pero sí que aparecen personajes de estas últimas. Lo que sí puedo decir es que es otra alternativa a las Fate ya mencionadas, es decir, no sigue la cronología de Zero y Stay Night. Igual que Apocrypha, que va por su lado, y Grand Order que va por el suyo.

Hechas las presentaciones, aquí nos encontraremos con una Saber muy maja, vestida de rojo, muy amigable ella, aparentemente, y un chavalote que, por lo visto, es un hater (?)

Esta la produce Shaft y se nota mucho su estilo. No hay cosas "raras" como en Monogatari, pero si la habéis visto, o alguna otra de Shaft más o menos reciente, notaréis similitudes en el estilo de animación, escenarios, etc.

Personalmente me ha parecido muy interesante el planteamiento, así que espero con ganas el 2.

¡Que lo disfrutéis mucho!

Desconectado Piguma

• Ver Perfil
Re:Fate/Extra Last Encore – 01
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2018, 23:52:29 »
Gracias por otro estreno más.

Desconectado Sergto

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2018, 01:21:51 »
Que sorpresa  :wat: me alegro que al final si la hagais porque no sabia de donde verla xD. Gracias por el capitulo.

Desconectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2018, 01:41:21 »
Veamos pues qué tal es esta "ruta"/historia (que por lo que he leído debe ser una adaptación un tanto original, aunque se base en el juego). Aunque tampoco tengo mucha idea del tema. XD Apocrypha, sin ser tampoco la repanocha, me terminó molando, así que a ver si Extra cumple con su cometido también, aunque siempre es complicado llegar al nivel de Zero y SN en cuanto a Fate se refiere. (?)

Gracias por el estrenaco, rapazuelos.  :hero:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2018, 02:27:47 »
Muchas gracias por el estreno bajándola  :bien:

Desconectado dotelias

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2018, 05:15:43 »
Muchas gracias por sacar Fate!

Solo una Acotación en el minuto 17:25 donde dice "¿Por qué tengo que hacer esto? ¿No he matado lo suficiente?" al parecer debiera ser algo más parecido a "¿Por qué tengo que matar? ¿No han muerto suficientes?" Ya que Hakuno aún no mata a nadie en ese punto (no ha avanzado a la siguiente ronda).

Un usuario en el foro Beast's Lair tradujo la frase a inglés, se las dejo aqui.

About that...
What hakuno says in japanese
"Naze Ore 'ga' korosu no ka?"
Translates to...
"Why do I have to kill?"
If he were to say "Why do I have to be killed?"
Then the line in japanesse would be
"Naze ore 'o' korosu no ka?"
The full line is btw... "Why do I have to kill? Isn't this enough killing?"

Desconectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2018, 08:50:24 »
Tiene sentido. Yo al leerlo del fansub en inglés di por hecho que habría matado a alguien antes, pero se ve que se liaron y nosotros también :xD:

¡Gracias por avisar, @dotelias!

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2018, 20:32:03 »
¡Esto sí que es una sorpresa!  :tears: Muchas gracias por el estreno, gente.

Un saludo.