23 de Febrero de 2018 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

collapse
Akai
19 de Enero de 2018, 19:03:09 por Akai
Vistas: 705 | Comentarios: 18



Temporada de invierno 2018

¡Buenas tardes!

Llegamos un poco tarde porque la temporada ya ha comenzado, pero como hemos estado liados con el aniversario y la vida... Más vale tarde que nunca, supongo. Ya empezarán a salir, dadnos un respiro y nos pondremos manos a la obra. :cafe: Sabemos que los de la temporada pasada van fatal, pero no nos olvidamos de ellos aunque lo parezca. Más detalles abajo, en el status report.

Darling in the FranXX

Producción: A-1 Pictures y Trigger
Estreno: 13 de enero
Género: Acción, ciencia ficción
Tráiler

Koi wa Ameagari no You ni (Amor es cuando cesa la lluvia)

Producción: Wit Studio
Estreno: 12 de enero
Género: Drama, romance
Tráiler

Descartada: Fate/Extra Last Encore.
Motivo: Netflix.

Tenemos alguna otra propuesta, pero no tiene pinta de que vaya a llenarse equipo de ellas, así que de momento así nos quedamos. A ver luego qué pasa.

Status report:

- Ajin: Algún día sacaré tiempo para traducir la OVA 2 y 3. Las pelis aún en las mismas, siguen sin salir en inglés ni nada.
- Chihayafuru: Primera temporada terminada. Haremos también la segunda, claro, pero tenemos que ponernos.
- Code:Realize: Ahora mismo parada. Desde febrero la traductora tendrá tiempo para darle caña. Ya se sacará en BD directamente.
- Hibike! Euphonium 2: Ya le queda muy poco, esta vez de verdad.
- Himouto! Umaru-chan: Iba a salir un pack en el aniversario, pero no pudo ser, así que pronto tendréis noticias de ella, que va avanzando.
- Higurashi no Naku Koro ni Kai: Bastante parada, pero en tradu ha avanzado un pelín.
- Itsudatte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta: Empezándola, no os voy a mentir :P
- Kimi ni Todoke: Poco que decir, sigue avanzando. La traducción está finiquitada, incluida la segunda temporada.
- Kuroshitsuji: Book of Circus tiene bastante avanzado, probablemente los otros 5 episodios no tarden demasiado (en plan muchos meses (?)) en salir.
- Nana: Seguirá avanzando a un ritmo ni muy lento ni muy rápido, trataremos de fijar un ritmo de trabajo y publicación fijo y cumplirlo.
- Ousama Game: Un poco parada, pero hay algún QC pendiente.
- RWBY: Acabamos de terminar la 3, pronto iremos organizándonos para la 4.
- Souten Kouro: Va muy bien, hay bastantes episodios adelantados y la tradu está terminada.
- SukaSuka: Chachi, pronto sacaremos los dos que nos quedan.

Y bueno, ya saldrán algunas otras cosas que quedaron pendientes de salir en el aniversario, pero de esas no digo nada, que son sorpresa. :feliz:

¡Saludos!
Betelgeuse
18 de Enero de 2018, 20:43:04 por Betelgeuse
Vistas: 533 | Comentarios: 7



Episodio 01 - Prólogo: Nana y Nana
Episodio 02 - ¿Amor? ¿Amistad? Nana y Shouji
Episodio 03 - Nana y Shouji, el paradero del amor 
Episodio 04 - El amor de Nana, el sueño de Nana
Episodio 05 - El sueño de Ren, los pensamientos de Nana                    
Episodio 06 - ¡Nieve en Tokio! Nana y Nana
Episodio 07 - ¡Yasu aparece! Habitación No. 707
Episodio 08 - Vasos con fresas y la flor de loto
Episodio 09 - ¡Nobu llega a Tokio! La canción de Nana
Episodio 10 - ¡El guapo y joven Shin aparece!


Holi, mi gente. Pues aquí estoy un año más en el yorusaurio, aunque esta vez no he pegado palo al agua  :xD: De hecho, he vivido el agobio un poco desde fuera mentira y ha sido tal que así:



Pero bueno, ya pueden descansar, que con esto y un bizcocho... ¡se acabó el aniver tocho! Hala, a tomar por culo, yorusaurio.



En fin, sin más dilatadores (?), aquí os traemos los diez primeros capis de Nana. ¿Que por qué no más? Pues porque somos unos sádicos y queremos haceros sufrir y desear más  :sessi: Para los que no sepáis de qué va esta MARAVILLOSA SERIE, os comento. Va de dos chicas con personalidades muy distintas cuyas vidas acaban confluyendo porque patata. (Ya os enteraréis). Para los alérgicos al shoujo, deciros que esto no es un chollo al uso. Se trata de un anime más maduro y por suerte para mí, no veremos adolescentes que por cogerse de la mano montan un pollo como si hubiesen perdido la virginidad (me pone de los nervios eso, macho  :xD:). Aquí hay relaciones mucho más adultas, aunque bueno, Hachi y adulto como que no encaja mucho  :hmm: En serio, dadle una oportunidad que lo merece. Con deciros que el team se completó en nada, ya os hacéis una idea de lo que gusta  :xD:

Y nada más. Agradecerle a todo el team lo muchíiiiiiiisimo que ha currado para tener esto a tiempo cinco muntos antes (?) De verdad, son unos campeones. Yo me he limitado a timear y los primeros estaban tan mal que han tenido que arreglarlos por mí (Lobera, gran fansuber, mejor persona, gracias  :depre:)

Ah, y decidme si shippéais a las Nanas juntas porque yo lo llevo haciendo AÑOS.  :ajaja:

Felicidades, Yorunokousia... Yorunokouseni... Que felicidades, gente de Yoru no Kousen  :kissu:

Beep beep. Un momento, que me está llegando al ordenador un virus post-aniversario:


 :bye:



Spopyon
18 de Enero de 2018, 19:36:12 por Spopyon
Vistas: 434 | Comentarios: 6



Episodio 01 - El mayordomo, a su servicio 
Episodio 02 - El mayordomo sale a la pista
Episodio 03 - El mayordomo es contratado 
Episodio 04 - El mayordomo es un compañero
Episodio 05 - El mayordomo alza el vuelo 

Muy buenas, chavales, ¿cómo estamos? ¡Aquí os traigo otro pack de Chihay-! Que nooo, que es broma.

Pues hoy, como ya es tradición el último día de un caótico aniversario, os traigo uno de los bombazos que hemos estado preparando todo este tiempo: Kuroshitsuji: Book of Circus. Sé que nadie se la esperaba (nosotros tampoco), pero bueno, siempre hay que sorprender al público, ya sabéis. Así que ¡bienvenidos al espectáculo del Circo del Arca de Noé!

¿Qué es Kuroshitsuji? ¿De qué va esto? Hace un rato me hicieron estas mismas preguntas y lo único que se me ocurre que es que es Scooby Doo mezclado con tu típica serie de misterio victoriana. Solo que aquí no hay perros, pero tenemos demonios. Es tu típica serie de misterio de: "me han mandado a investigar a este sitio porque pasan cosas raras y de repente pasan más cosas raras". Tenemos a Sebastian, que es el mayordomo de la familia Phantomhive. Es don perfecto, básicamente. Te hace las tareas con un dominio excepcional y si se pierde algo pues lo encuentra en dos segundos. Lo que querría toda una madre, vaya. A la cabeza de la familia Phantomhive está Ciel, que es un conde de 12 años que se encarga de hacer tareas para la reina Victoria. En este arco en concreto se van de aventuras al circo porque ha habido casos de niños desaparecidos y casualmente siempre han desaparecido en las ciudades por las que pasaba el circo.

No es la primera adaptación de este fantástico y famoso manga, pero sí que os puedo decir que podríais empezar por aquí si quisiérais ya que esta temporada se hizo años después de la primera y de la segunda, pero de esa nadie habla porque eso sí que es KuroSHITsuji y todo aquello que pasó en la anterior temporada la de verdad, la que es canon pues te lo resumen en esta de forma para que no te pierdas si empiezas por aquí. Ahora bien, si queréis empezar por la primera porque os apetece pues podéis ver hasta el episodio 15 (Me dicen en cocina que hay que ver del 2 al 6 del 13 al 15, yo esas modernidades no las tenía cuando vi el anime) y luego saltar directamente a esta. ¿Hay que ver la segunda temporada? NO. Es un mal invento de la vida que se hizo aprovechando la popularidad de la serie. ¿Hay yaoi aquí? NO. Que es lo que más se conoce de esta serie y por lo que muchos no le dan una mísera oportunidad.

Por mi parte este es mi segundo aniversario y menudo estrés, colegas. Las palabras "suicidio colectivo" fueron tendencia en el canal de Discord. En el aniver pasado había dos cosas mías, en este hay más y uf. Pero bueno, para que veais que no solo hago ñoñadas y deportes de esos que solo me gustan a mí. Mil agradecimientos al equipo por todo el trabajo y apoyo estos días. Añadir que la temporada está traducida entera y ya sacaremos lo demás prontotm. Por si os lo preguntais: haremos Book of Murder y Book of the Atlantic también. (Mandadme ánimos porque duran la tira) Espero mucho que disfruteis esta primera mitad de la serie porque el manga es de mis cosas favoritas en el mundo y esta adaptación está realmente bien.

Feliz aniversario, Yoru no Kousen. Voy diciendo desde ya que aceptamos regalos para el siguiente, ya sean series o unas buenas tilas, que nos hacen falta.



17 de Enero de 2018, 20:11:11 por Aerial | Vistas: 381 | Comentarios: 7



Episodio 11 - ¿Especial?
Episodio 12 – Sentimientos románticos
Episodio 13 - Amor
Episodio 14 - Kurumi
Episodio 15 - Rival


¡OJO, si aún no has visto los primeros capítulos, no sigas leyendo!
 
OOKI SPOILER DESU!

Érase una vez una chica con corazón de ángel, pero cara de demonio. Por muy maja que ella intentara ser con los demás, todo el mundo la rechazaba por su espeluznante aspecto. Llegaban al extremo de no saludarla a la pobre. La chica, lejos de dejar que esto le afectara, hizo el heroico esfuerzo de seguir preocupándose por aquellos que la repudiaban o ignoraban con el fin de comprender cómo funcionaban las relaciones, y poder así cumplir su sueño de hacer amigos y estar integrada en su clase.

Un buen día, conoce a un chico de lo más majo, agradable, popular y guapo. Cuando se ven, él es quien establece contacto con ella y termina despidiéndose con una sonrisa. Y ahí está ese rayo de esperanza que le hace creer que su problema tiene solución y que puede relacionarse normal con gente normal. Si hubiese sido un tío feo, habría salido tocando a un lugar seguro En su nuevo instituto conoce a las dos maleantes de la clase, que al final se compadecen de ella y se hacen amigas y todo. Cuando parece que todo va viento en popa, habiendo hecho sus primeras amigas, empiezan a circular rumores que dicen que a una de ellas le gusta frecuentar las esquinas y que la otra es una malhechora de cuidado. Pues la prota va a descubrir quién ha sido, porque está dolida por los comentarios sobre sus amigas. Para su sorpresa, la fuente de los rumores es la persona menos esperada… Tras una serie de malentendidos, peleas y discusiones, todo vuelve a la normalidad y la protagonista, nula en relaciones sociales, consigue arreglar las cosas por su propio pie. Y para más inri, el tío del principio le habla de vez en cuando. ¡Incluso queda con él el sábado por la noche para tomarse un agua! Ay, las hormonas adolescentes…

Luego viene la mejor parte de la serie, que es cuando se presenta una chica que es su contrapartida total: cara de ángel y corazón de demonio. La tía es lo más mona que existe, pero no parece trigo limpio. Resulta que le mola el tío popular aquel (la importancia de la popularidad, aish… quién lo hubiera sido) y le tiene envidia a la prota porque, a pesar de su aspecto, al tío parece que le mola. Y, al mismo tiempo, a la prota le da envidia esta chica porque es guapa, popular y se comporta con naturalidad con la gente. Y aquí se presenta el gran nudo de la serie: la pelea de dos gatas, blanca y negra, por el tío más bueno. Es lo que más me gusta porque son personajes totalmente diferentes, complementarios incluso y, sin embargo, las dos tienen sus cosas buenas y malas. Hasta el punto de que ya no sabe uno cuál de ellas quiere que se alce victoriosa en este juego de tronos. Ante la imposibilidad de elegir: trío (¿)

Una bonita historia la que os traemos en este aniver, sí señor. ¿Quién ganará, el bien o el mal? ¿El ying o el yang? ¿El Sol o la Luna? Bien, pues aunque no sé cómo acaba la serie (mentira cochina), mis apuestas son que la chica buena y callada se lleva el maromo al agua. El bien siempre triunfa. O quizá esta historia es un intento por parte de la autora para convencernos de que hasta las tías que dan mucho cringe tienen posibilidades de encontrar a su media naranja, quién sabe…

Os animo a verla. Hm! Hm! De hecho, es entretenida y tiene algún punto gracioso, sobre todo cuando salen a escena los personajes secundarios (Ryu best girl + Chizu). Y además sale un perrito, Pedro Martínez. Qué más queréis.

Venga, ya que ha salido el tema, abro debate sé que sudaréis, pero así aprovecho y alargo la publi (?): ¿perros o gatos?

(clic para mostrar/ocultar)

Y, por supuesto…

¡Feliz aniversario!






Akai
17 de Enero de 2018, 19:24:18 por Akai
Vistas: 500 | Comentarios: 7



Koe no Katachi (reshare)


¡Feliz cuarto aniversario!

Seguimos con las publicaciones, aunque como veis, ya va llegando la cosa a su fin.

Ahora toca un reshare de esta película tan bonita y emotiva que sacamos hace poco, y que por cierto retiraremos en cuanto esté en cines españoles, así que aprovechad. Se han corregido fallos que se pasaron de la primera versión. Parches aquí:

720p: https://mega.nz/#!sjRTiQLQ!eehPVxGNIN9fZUQkMGHSGNdIVJJhpjGFX8mOC4_Sno4
1080p: https://mega.nz/#!Y3hUDRwJ!P1m490pycAJowK7Dg4LPe9sISuHyzMDRMNih7hh4-zw

Yo en este aniversario he estado bastante ausente, tanto por trabajo en el preaniversario como por vacaciones en el mismo aniversario, pero aquí mis compis se han ido apañando sin mí para organizarse como buenamente han podido y se merecen un GRACIAS bien grande, que se han agobiado bastante.

Que disfrutéis de la peli si aún no la habéis visto y preparaos para lo que queda mañana :D



Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 79

* Info usuario

 
 
Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* ¿Quién está en línea?

  • Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.