21 de Enero de 2019 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

collapse
Spopyon
12 de Enero de 2019, 01:20:58 por Spopyon
Vistas: 564 | Comentarios: 24



Recapitulación

¡Muy buenas a todos!

Se acabó la fiesta, chavales. El aniversario más corto de la historia, ya lo sé. (?) Pero es que nos da mucha pereza currar (como ya sabéis) y coordinar a la gente para las publicaciones durante una semana es un coñazo (mismamente ha pasado que Nahook no sabía ni que tenía que publicar, para que os hagáis una idea), así que de esta forma tenéis mucho anime concentrado en un día. Nada mal, ¿eh?

Obviamente, como pasa SIEMPRE, se nos han quedado cosas secretas y no tan secretas en el tintero, pero acabarán saliendo más tarde que temprano porque ya nos conocéis. Van cinco años y seguimos en las mismas, pero curramos aunque no lo parezca. Somos muy buena gente y una gran familia fansuberil (Esto siempre se dice y parece una de esas mentiras que se cuelan para quedar bien, pero sí que es verdad que nos queremos y curramos (a veces)) que cada año es mayor aunque las bajas se noten y nos dé mucha pena que la gente se vaya, pero la vida es así. Seguimos adelante como podemos. (El año que viene me voy del fansub a este paso)

Si algo hay que destacar en este aniver es la paciencia de nuestro admin @Zeroel, que es un campeón que ha estado despierto durante mucho tiempo y ha hecho mil cosas con tal de tener material para el aniver. Desde aquí, te mando un abrazo, el cariño de toda la gente y el juego del programa y un gran aplauso por todo lo que has hecho.

Sin más dilación, aquí tenéis todo lo que hemos sacado en este día tan especial:


Ya, ya sé que es menos que otros años, pero al menos hay algo. Es de bien nacido ser agradecido, no lo olvidéis.

No puedo terminar la noticia sin daros las gracias a todos los que nos habéis seguido en este aniversario y, sobre todo, gracias a todo el equipo que se ha matado para hacer esto (yo también me he matado, pero no al nivel de los demás). Se os quiere, chavales.

Cualquier pregunta que tengáis, no os cortéis y disparad, que os la responderemos sin ningún problema. (Si es que somos capaces de responder)

Espero que hayáis disfrutado con las publicaciones y que sigáis con nosotros un año más. :inlov:

¡Nos vemos! (Si no se muere el fansub antes)

(Sí, el banner no es el de siempre porque la era Zeroel es la era de las lolis y no le había dado por cambiarlo, así que le he hecho uno usando mis grandes (no) dotes de Photoshop)

(Me recuerdan por el pinganillo que seguimos buscando traductor para Higurashi no Naku Koro ni Kai y editor masoca para Chihayafuru :lof:)
BMYGRLFRND
11 de Enero de 2019, 22:19:12 por BMYGRLFRND
Vistas: 388 | Comentarios: 12




Episodio 01 - Los solitarios
Episodio 02 - Lo que significa conectarse
Episodio 03 - Marioneta de combate
Episodio 04 - Aleteo
Episodio 05 - Tu espina, mi insignia
Episodio 06 - Darling in the FranXX
Episodio 07 - Moratoria de estrellas fugaces
Episodio 08 - Chicos y chicas
Episodio 09 - Bomba triángulo
Episodio 10 - La ciudad de la eternidad
Episodio 11 - Cambio de compañeros
Episodio 12 - El jardín del comienzo


Holy crapperino, I am backerino.

Hermosos días tenga todo el mundo, porque yo me bajo de él. Después de semejante palizote de Kuroshitsuji, además de bastantes cosas más que he tenido que QCear para este aniver, lo único que me apetece es pegarme un siestazo guapo. Pero aquí estoy.

Me toca traeros los primeros 12 de Darling in the FranXX en flamante BD. Porque sí, porque podemos y porque mola más. Así que dadle todo vuestro cariño a la gran Zero Two y disfrutad de la magia de Trigger una vez más.

Sin más dilación, os dejo a lo vuestro y:

FELIZ ANIVERSARIO, YORU

PD: protect Zero Two's smile



yeop
11 de Enero de 2019, 21:34:56 por yeop
Vistas: 399 | Comentarios: 12




OVA


Muy buenas a todos. En este día tan especial me han encomendado a mí publicar esta OVA tan especial.

Al principio intenté librarme, como muestra esta imagen.
(clic para mostrar/ocultar)

No coló. Pero Spopy me sugirió rellenar la noti con capturas del canal del staff.
(clic para mostrar/ocultar)

Por supuesto, acepté. Algunos saludaron.
(clic para mostrar/ocultar)

Pero entonces BMY dijo esto:
(clic para mostrar/ocultar)
(Después de eso se pusieron a hablar de gaitas, por eso de que BMY es gallego)

Y se me ocurrió que podría poner una foto de las gatas y contaros cómo veo a cada una y también contaros a mi modo de qué va la historia.

Así que allévoy. Preparaos.

Trata de un chico y su hermana que se ven en la tan común situación de encontrarse unas niñas gato abandonadas en una caja un día de lluvia. ¿A quién no le ha pasado?
Pues el chico y las gatas crecen y el chico se monta un negocio de pasteles y las gatas se cuelan en las cajas de la mudanza. Qué pillas ellas. Y luego aparecen la hermana y 4 chicas gato más y se ponen a comer pasteles como si no hubiese un mañana. Clientes no entra ni uno, pero el tío se pasa la noche haciendo tartas para que se las coman ellas. Un negocio redondo hoyga.

Y ahora os voy a presentar a los personajes.


De izquieda a derecha:
  • La de la izquierda no sé cómo se llama porque no sale demasiado. Solo sé que se pone cachonda cuando explica cómo se polinizan las flores y empieza a babear.
  • A su derecha está la hermana del prota, Shigure, que no es un gato pero se pone las orejas porque sí. Su único objetivo es pincharse a su hermano.
  • A la derecha está la loli de turno, que tampoco recuerdo cómo se llama, pero que es más basta que un arao. Dicen que los perros pequeños tienen mala hostia. Pues parece que con los gatos es igual.
  • La siguiente a la derecha es Vanilla, una de las que siguen al prota a la cafetería, su papel consiste en imitar lo que hace Chocola.
  • Ahora viene Chocola, la otra que sigue al prota. Esta también se lo quiere tirar, pero va menos a saco que Shigure. O no, no sé.
  • La siguiente tampoco sé cómo se llama. Es la típica pijilla prescindible de todo harén. Aunque parece la más cuerda de todas.
  • Y la última es la típica grandota pechotes. La canija se mete con ella por envidia y discuten y tal. Lo nunca visto.

Del prota no pongo foto, pero para que os hagáis una idea es el prota génerico de harén.

Espero que disfrutéis viéndolo más que yo. Se anunció adaptación a serie de TV, pero no tengo ni idea de si se hará o no, pero yo creo que ir por el no es apostar sobre seguro.  :xD:

Y eso es todo. Un placer haber estado otro año con vosotros. A ver si el próximo sacamos más cosillas y yo curro más y no me toca publicar otra vez algo así. (?)

Para finalizar, a todo el staff y a los que nos seguís.
FELIZ YORUSARIO

Nota del publicador: Las capturas han sido cuidadosamente seleccionadas.



Judithth
11 de Enero de 2019, 21:05:24 por Judithth
Vistas: 378 | Comentarios: 9



Serie completa


¡Jeló, hervagos!

Ya está aquí, ya está aquí, qué alegría para mí~♪♫ (Señora Potts, fuera de aquí)

Qué mejor forma de continuar con el aniversario dando carpetazo a una serie que habéis pedido mucho pero que... ehm... bueno... por problemillas técnicos ha tardado bastante más de lo que debería.
Pedimos perdón desde el fondo de nuestros kokoros  :esto:

¡Serie completa de Umaru-chan! ¡Pa' que la goséis de un tirón y sin tener que esperar más! (Y sin habérmelo esperado me ha salido un pareado xD) Que, por cierto, vienen con los 3 primeros capis revisados y con nuevos karas to' flamis  :shy:

Bueno, por mi parte nada más que añadir. Dadle mucho apoyo y las gracias al staff por haberme aguantado durante más de dos años para que os trajera las locuras de Umaru. Que la disfrutéis mucho y...



¡FELIZ YORUVERSARIO, ARSA!





Elinne
11 de Enero de 2019, 20:16:39 por Elinne
Vistas: 331 | Comentarios: 7



Kuroshitsuji: Book of Murder 01~02

¡FELIZ QUINTO ANIVERSARIO, YNK! :feliz:

Hola, gente. Cuánto tiempo sin pasar por aquí, más incluso que el que hacía que no sacábamos esta serie, que ya es decir (?)

Cinco años ya. Llevo en este fansub casi desde que se fundó (cuatro años y pico) y la verdad es que se me ha pasado todo muy rápido.

Os traigo (por fin) la continuación de Kuroshitsuji en forma de una OVA dividida en dos partes. Creo que no hace falta recordar mucho de la última temporada para verlas (que es más que probable que no os acordéis ni de la mitad), así que ale, a disfrutarlas, que están muy muy bien.

Adaptan el Arco del Asesinato en la Mansión Phantomhive (lo sé, no es para nada revelador). Tenemos cenas elegantes, gente elegante, mayordomos aún más elegantes, muchos “Yes, my Lord” y una buena dosis de misterio e intriga. Además, cuenta con la aparición estelar de un personaje bastante importante. No sé a qué estáis esperando.

Y no os vayáis muy lejos porque todavía quedan algunas sorpresitas y quién sabe si algo más de esta franquicia. *guiño guiño*

:bye:


Páginas: [1] 2 3 ... 95

* Info usuario

 
 
Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Últimos mensajes

* ¿Quién está en línea?

  • Punto Visitantes: 29
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.