19 de Enero de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Temporada de primavera 2016  (Leído 1760 veces)

Conectado Akai

• Ver Perfil
Temporada de primavera 2016
« en: 13 de Marzo de 2016, 21:49:24 »

Temporada de primavera 2016

Hola a todos, lectores.

En la temporada anterior no lo hicimos, pero en esta toca una noticia oficial para informaros de las series que trabajaremos en primavera, y así os queda todo claro. :P

Al grano:

Big Order

Producción: Asread
Estreno: 16 de abril
Género: acción, sobrenatural

Koutetsujou no Kabaneri

Producción: Wit Studio
Estreno: 8 de abril
Género: acción, fantasía
Tráiler

Phoenix Wright: Ace Attorney
con Ñyuum y Hirune

Producción: A-1 Pictures
Estreno: 2 de abril
Género: misterio, comedia
Tráiler

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
con Ñyuum

Producción: White Fox
Estreno: abril
Género: aventura, drama, fantasía
Tráiler

Sakamoto desu ga?
con Natsuyoru

Producción: Studio Deen
Estreno: 8 de abril
Género: comedia
Tráiler

Bastante cosa, como podéis ver. La locura. Y colaboraciones a mansalva. Esperemos llevar buen ritmo con todas, a pesar de las malas fechas que posiblemente se acerquen para algunos. Por otra parte, esperamos también avanzar más con el resto de proyectos en BD, los cuales van avanzando, alguno a mejor ritmo que otro medianamente paradillo, pero ahí van.

Vuelvo a recordaros que necesitamos editores, traductores y karaokers y que, además, el reclutamiento de encoders y de "apañadores" también los tenemos abiertos. Todos sois bienvenidos; y si el problema es falta de conocimientos, no os preocupéis, que si las ganas de aprender y de entrar en el fansub y trabajar con nosotros son grandes, os echaremos una mano para enseñaros. En cualquier caso, si os interesa entrar en algún puesto, postead donde veáis o enviadnos algún mensaje privado, sea por el foro, correo electrónico o por alguna de las redes sociales.

¡Saludos y a pasar buena semana!

Desconectado Lobera

• Ver Perfil
Re:Temporada de primavera 2016
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2016, 22:15:14 »
Me apunto a Big Order, Phoenix Wright: Ace Attorney (esta más que nada porque en su día vicié mucho al juego :xD:) y le echaré un ojo a las otras para ver de que van, sobre todo a la de Sakamoto desu ga?ya que han licenciado el manga y así de paso miro si en un futuro me interesa hacerme con el o no :gafas:

PD: Después de ver los trailers casi que me bajo todas y la de Sakamoto ya veré ya que es la que menos me llama...
« última modificación: 13 de Marzo de 2016, 22:38:13 por Lobera »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2016, 22:48:34 »
Se agradece la info. No es poca cosa así que ánimo y suerte con el reclutamiento. La que más me suena es SnK2.0 que me llamó mucho el trailer, las demás será ir probando, como todo lo nuevo.

Con todo lo que tenéis encima me hago una idea, pero se sabe algo de Oregairu s2? xD

Desconectado Teleken

• Pues la noche es oscura...
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2016, 23:08:41 »
Animes por todas partes...

La OVA de Big Order me dejó con ganas de más, esa quiero verla. El resto las empezaré y  ver qué tal.

"En el juego de tronos o ganas o mueres. No hay término medio."
MyAnimeList

Conectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2016, 23:14:08 »

Con todo lo que tenéis encima me hago una idea, pero se sabe algo de Oregairu s2? xD

Va avanzando poco a poco, pero la tradu está pausada hasta que Arc tenga más tiempo para darle caña y podamos llevarla a buen ritmo.

Desconectado Shybred

• Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2016, 23:43:08 »

Va avanzando poco a poco, pero la tradu está pausada hasta que Arc tenga más tiempo para darle caña y podamos llevarla a buen ritmo.

Genial, gracias por responder ^^

Conectado Arctic

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2016, 23:57:46 »

Genial, gracias por responder ^^

Es culpa mia, tengo que hacer los karaokes y seguir traduciendo. Hasta ahora hay varios que, a falta de karaokes, podrian salir para QC, pero no quiero que pase como con la primera temporada, salgan unos cuantos capis y luego se quede parada por falta de tiempo o por cualqueir motivo. Prefiero esperar a tener algo de tiempo para ir sobre seguro y llevar un ritmo medianamente constante de tradus. Por ganas no sera, porque la temporada me encantó y la serie en si me encanta XD

Desconectado Tori

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2016, 11:05:19 »
Tienen buena pinta, estaré atento de lo que vayais sacando. Espero sobretodo la de Ace Attorney porque conozco los juegos, del resto ni idea :gafas: De la última me ha llamado la atención que sea comedia, tiene un pinta un poco rara xD

Desconectado Zuperloki

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2016, 12:40:33 »
¡Primavera viene bien! :feliz:
Gracias por la info y ánimo con los proyectos :bien:
« última modificación: 14 de Marzo de 2016, 14:50:06 por Zuperloki »

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2016, 15:38:35 »
Muchas gracias por el informe de series de la temporada de primavera. Buenas series, sí señor. En especial me atraen Big Order y Koutetsujou no Kabaneri, sin desmerecer las otras tres (he leído una buena crítica de Phoenix Wright: Ace Attorney). Realmente son bueos proyectos. Os deseo mucha suerte  :kissu:

Dicho esto, hace unas semanas comenté sobre Under the Dog y parece que no soy la única a la que le resulta interesante. ¿Suponiendo que la OVA (creía que sería una serie pero parece que va a ser sólo una OVA) realmente salga en mayo, como estaba previsto, podría ser un futuro proyecto de YnK? Sólo pregunto, nada más.

Un saludo, gente, y feliz semana  :hi:

Conectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2016, 15:46:59 »
Respecto a Under the Dog, cabe la posibilidad, pero todavía no se ha hecho propuesta 'oficial' entre nosotros. A mí al menos me llama la atención. Eso sí, no sabía que iba a salir en mayo, pensaba que iba a tardar más.

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2016, 17:36:57 »
Sólo diré esto: #ElLocurote  :xD:

Cada vez hacéis más. Supongo que la adicción por la carga de trabajo y los latigos es grande y tal  :látigo:
La de Ace Attorney cae fijo y lo mismo puede que vea la de Sakamoto, si las críticas son buenas.
Gracias por la info, gente <3

Conectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2016, 18:14:39 »
Se nota que ya le empezáis a coger gustillo a esto de enmarronaros en unas cuantas series, y nosotros que os lo agradecemos enormemente.  :shy:

Me da que esta temporada me va a faltar tiempo pa' tanta serie, porque me interesan todas de las que vais a hacer. XDDDD Sakamoto al principio no me convencía demasiado, pero viendo que la gente dice que no está tan mal y que DEEN "parece" que se lo quiere currar con esta serie, pues habrá que darle una oportunidad.

En general tengo bastante hype con muchas o casi todas, aunque por Kabaneri sobre todo, más que nada por ver si tendrá downgrade (?) o se va a mantener la versión TV con la calidad enseñada en los PVs. Así que espero que no nos decepcione, porque pinta demasiado bien todo.

En fin, que vais a tener bastante curro por delante, así que armaos de paciencia y ganas, que primavera viene fuertecita.  :weo:

PD: Me encanta la nueva remesa de banners del encabezado.

PD2: Yoryuum best OTP ever. (?)
« última modificación: 14 de Marzo de 2016, 18:20:33 por ZanGetsu69 »

Desconectado Kyuuchan

• Unicornio Retarded
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2016, 21:43:23 »
De ahí me interesa Koutetsujou no Kabaneri y Phoenix Wright  :bien:

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2016, 23:29:34 »
Respecto a Under the Dog, cabe la posibilidad, pero todavía no se ha hecho propuesta 'oficial' entre nosotros. A mí al menos me llama la atención. Eso sí, no sabía que iba a salir en mayo, pensaba que iba a tardar más.

En mayo si no hay algún contratiempo. Así se ha dicho en http://under-the-dog.com/, en el video promocional. Lo que pasa es que dice "download available en May 2016". ¿Querrá eso decir que se podrá descargar tras pagar? Estaría bien si fuera así... y con subtítulos en castellano. Pero me temo que saldrá sólo con subtítulos en inglés... y lo de descargar habrá que ver cómo y dónde, que igual al final es sólo ver en streaming.

En fin, a ver si hay suerte y os animáis a hacer UTD  :sessi:

Un saludo.