19 de Enero de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Novedades para 2017  (Leído 710 veces)

Conectado Akai

• Ver Perfil
Re:Novedades para 2017
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2016, 00:05:32 »
No, a ver, la idea en parte es esa, pero también porque no es la primera vez que se hace así, ya que como en los ejemplos citados antes, en esos casos tampoco había karaokes con efectos, solo karaokes ahí puestos bonitos y ya, que será la intención principal siempre que no tengamos un karaoker dispuesto a hacer alguno. Pero no, lo de no poner romaji ni traducción siquiera, descartado, que tampoco lleva mucho tiempo ponerlo de manera sencilla. Luego ya, en los proyectos en BD, dependerá de lo mismo; si un karaoker está dispuesto, se hará, y si no, se quedará igual.

No es tanto por ganar tiempo, salvo casos concretos, ya que no llevamos mal ritmo en casi ninguna, y en las que se han visto atascadas ha sido por otras cosas (salvo Fate, que esa sí llevó un tiempo por los karas, pero la canción lo vale xD), sino también por aligerar carga, porque somos bastantes miembros y proyectos a abarcar, pero pocos karaokers. Pero vamos, que no es que ahora no vayamos a ponerle efectos a ningún karaoke; simplemente habrá más diversidad, no como últimamente que estábamos haciendo casi todos con efectos, salvo, recientemente, Izetta.

Desconectado dantemugiwara

• Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2016, 00:36:43 »
Por curiosidad... al karaoker le pasais el texto "timeado" y lo único que tiene que ahcer es separar las silabas conforme el sonido... y agregarle un efecto... el karaoker tiene crear el efecto o puede coger una ya hecho que esté de "forma libre" modificándolo en ciertos aspectos para que quede mejor (como acortando o alargando el efecto, cambiando colores, etc)

Desconectado Arctic

• Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2016, 01:30:22 »
Nuestrosa karaokes se inventan los efectos ellos mismos, no usan el kara effector ni efectos ya usados, si es lo que estas preguntando, pero llegado el momento imagino que no le diriamos que no a alguien que los haga asi

12ow

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2016, 04:21:40 »
Respetar unas licencias y otras no. Está bien eso de la doble moral.

Conectado RexDarkness

• Sempiternal
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2016, 04:58:33 »
Si lo dices por Crunchyroll está explicado en la noticia:

Respecto a por qué tendremos en cuenta unos sí y Crunchyroll no: esto es porque los derechos de Crunchyroll no son firmes; no son "los oficiales", podríamos decir, ya que en varios casos, la licencia de Crunchyroll ha pasado a manos de empresas como Selecta Visión o Yowu Entertainment, entre otras, así que por eso se ha decidido no tener en cuenta estos casos.

Desconectado Icedragon

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2016, 09:19:54 »
En fin, tendré que revisar, a ver si tenía algo más pendiente a parte de Arslan Senki (que la esperaba, pero ya nada).

Sigue esperándola, que como puse en la noticia, Anacrónico seguirá con ella. No sé qué ritmo llevarán, pero por lo menos ya empezaron a subir los blu-rays por internet.
¿Seguro? Selecta les hizo retirar varias cosas (entre ellas Mushishi que tengo que buscarlo) y podría pasar lo mismo con Yowu.

En cuanto a lo de los karaokes me imaginaba que alguno los hacíais vosotros por los efectos personalizados y eso, lo cual conlleva tiempo y si no tienen casi, mal. Ya os pueden haber quedado chulos los de Fate  :xD: que supongo, por lo que he leido, que estará chulo el OP. He escuchado Hollow World de Aimer de F/HA y está muy chulo, creo recordar que en UBW leí que había dos: el op y una insert. Esperaré para verme vuestra versión.

A ver con que nos sorprendeis en el aniversario.  :bye:
« última modificación: 28 de Diciembre de 2016, 09:22:33 por Icedragon »

Conectado Akai

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:51:55 »
Sí, seguro, me lo dijeron ellos mismos.

Desconectado Chiaki

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2016, 11:17:30 »
Sigue esperándola, que como puse en la noticia, Anacrónico seguirá con ella. No sé qué ritmo llevarán, pero por lo menos ya empezaron a subir los blu-rays por internet.
¿Seguro? Selecta les hizo retirar varias cosas (entre ellas Mushishi que tengo que buscarlo) y podría pasar lo mismo con Yowu.
Harán como con Drifters, mientras no enlacen a la web los sacaran por otros lados :xD:

Yo también estaba esperando a que sacarais Arslan, pero eso, o espero ahora a Anacronico, o siempre quedará Anime Seiden :cafe:

Desconectado Icedragon

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:23:31 »
Sí, seguro, me lo dijeron ellos mismos.
Vale, gracias Akai.

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:49:33 »
¡Hola, gente!  :hi: En primer lugar, quiero agradecer al staff el honor que me hacéis al nombrarme VIP de Yoru no Kousen. Me ha emocionado, de verdad, muchas gracias   :kissu:

Respecto a la nueva política del fansub sobre las licencias, entiendo y apoyo vuestra decisión, legítimamente tomada. Puede ser una decisión triste pero es necesaria. En tanto la situación legal en España sea la que es, sería una lástima que os cerrasen el fansub por la cuestión de las licencias. Si ya de por sí llaman piratería al mero hecho de subtitular sin ánimo de lucro (al contrario, trabajando gratis) material que nadie ha licenciado por estos lares y que, en consecuencia, no puede nadie alegar pérdidas económicas por "competencia desleal" (no puedes decir que no vendes un producto por culpa de los fansubs si en realidad ni siquiera comercializas el mencionado producto en este país), qué decir de lo que dirían (y podrían llegar a hacer) cuando se trata de material que sí está licenciado. Por si acaso, vuestra medida es prudente.

Lástima de algunos de vuestros trabajos, que quedarán inconclusos, como Arslan.

En relación a los karaokes, comparto la opinión expresada por otros compañeros: si se pueden hacer, se hacen; que no se pueden hacer, pues no se hacen. Que es un efecto que queda muy bien, es cierto. Que no es absolutamente necesario, también. Así pues, mi total apoyo a lo que decidáis en relación a cuándo hacer karaokes y cuándo prescindir de ellos.

Chain Chronicle me parece buena elección como posible proyecto para la temporada de invierno, la sinopsis que he leído en internet tiene buena pinta. Del mismo modo, que hayáis decidido centraros en terminar proyectos ya empezados en lugar de tomar varios proyectos nuevos es muy razonable, para que no se vayan acumulando proyectos.

Y el proyecto sorpresa que estáis preparando, a esperar a ver qué es (qué nervios).

Muchas gracias a @Mort1984 y @ZanGetsu69 por felicitarme por mi condición VIP.

Y creo que no olvido nada, excepto...

¡FELICES FIESTAS!
[/b]

Ánimo con YnK, que sois un gran fansub. Recuerdo que cuando empezó esto, todavía de forma modesta, ya apuntabais maneras y el tiempo ha dado la razón: os habéis convertido en uno de los grandes fansubs españoles.

Y mucha suerte a todos los que estáis con exámenes  :study: