19 de Enero de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Yuri!!! on Ice – 11  (Leído 396 veces)

Desconectado Kirielric

• Tiger
  • Fujoshi tarada™
    • Ver Perfil
    • Tuister
Yuri!!! on Ice – 11
« en: 21 de Diciembre de 2016, 01:11:40 »

Episodio 11 - ¡¡A darlo todo!! El programa corto de la final del Grand Prix

Si Yuri está "on ice", nuestro team está "on fire".

¡¡Hooooooooooooooola, cara...!! ¿Sabéis de qué tenéis cara hoy? TENÉIS CARA DE IR DE CASAMIENTO, ASÍ QUE SACAD VUESTRA MEJOR ROPA PORQUE NOS VAMOS DE BODORRIO. Seguramente después de ver este capítulo pensaréis que estoy loca, pero yo siempre tendré fe en #Victuri.

Lo que os traigo hoy no es ni más ni menos que un drama social: hoy miércoles 21 se emite el último capítulo de la serie en Japón y aquí servidora tiene dos exámenes el jueves. Para partirse el pecho, ¿eh? Pero mi motto es que los exámenes se pueden recuperar, al contrario que los spoilers, así que ya sabéis quién se va a morir mañana viendo el final de la serie y suspendiéndolo todo. Lo que sea por mis patinadores. Mis gritos de fangirl se oirán hasta en casa de Pichito.

En fiiiiiin, ¿qué deciros del capítulo? Pues que es intensito, como era de esperar de la final del Grand Prix (aunque este solo sea la primera parte de esta). Muchos nervios, mucha presión, mucha tensión y muchas emociones que se verán reflejadas tanto en el hielo como fuera de él. Empieza la recta final, estamos casi en el clímax de la serie y nuestros protagonistas se juegan mucho. Ha llegado la hora de la verdad... ¿Quién se llevará el gato al agua en el programa corto? Ah, y como no podía faltar justo antes del final de la serie, PLOT ANGST. Vaya semanita que llevamos todo el fandom consolándonos y animándonos mútuamente para paliar el sufrimiento... xDDD

Y ahora, la parte moñas de la noti, os la podéis saltar si no os interesa. (?) Hay muchas cosas que me gustaría decir, así que no sé ni por dónde empezar. Hoy me despido de Yuri on Ice, tanto publicando como suiguiéndola, y tengo los feels a flor de piel. La gente que hace tiempo que me conoce sabe que soy muy fangirl de lo mío, pero hacía años que no me dejaba absorber por una serie, por un fandom, por el hype semanal... de esta manera. Y nunca había tenido oportunidad de compartirlo tan de cerca con amigos y conocidos, lo cual es un plus. No puedo más que decir que ha sido una experiencia genial y que no la cambiaría por nada del mundo. Me lo he pasado genial, ha sido literalmente una de las mejores cosas que me llevo de este 2016, y me llevo para siempre conmigo el recuerdo de una de las historias de amor y superación más bonitas y humanas que recuerdo (para mí, evidentemente, esto es lo menos objetivo que he dicho en mi vida).

Esta parrafada emocional ha sido patrocinada por esta magnífica banda sonora:

Todo esto lo digo todavía con la incertidumbre de saber si tendremos un final decente o no, pero los presagios son buenos, y toda la serie ha tenido una buena línea, así que tengo fe. En cualquier caso...

¡¡Mucho ánimo en tu cruzada por el oro, Yuri!!

Recordatorio de que podéis ayudarnos con los banners de cabecera, que ahora queremos poner muchos de temática navideña.

Necesitamos editor AE y un QCer para World Trigger.

« última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 01:14:12 por Kirielric »

Desconectado Arctic

• Ver Perfil
Re:Yuri!!! on Ice – 11
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2016, 01:13:19 »
Tu parrafo emocional ha sido digno de que Kyoani haga una serie al respecto

Desconectado Betelgeuse

• Los sueños comienzan cuando se cree en ellos
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:32:35 »
*Se emociona al leer la noti* Ay, mi Kiri, I know that feel.
Recuerda que esta noche nos vamos de bodorrio juntas  :adore:

Desconectado Kirielric

• Tiger
  • Fujoshi tarada™
    • Ver Perfil
    • Tuister
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2016, 14:14:13 »
Tu parrafo emocional ha sido digno de que Kyoani haga una serie al respecto
Y sería mejor que Hibike. (?)

*Se emociona al leer la noti* Ay, mi Kiri, I know that feel.
Recuerda que esta noche nos vamos de bodorrio juntas  :adore:
BETEEEEEEEEEEL. <33333333333333

Desconectado Alonso707

• De parranda
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2016, 15:09:33 »
Voy a ser sincero. No es que me esté pareciendo lo mejor que he visto y la relación entre Victor y Yuri me da igual, no es que el patinaje me apasione, ni siquiera entiendo algunos fallos que le veo como deporte, pero creo que por ser diferente a lo que estoy acostumbrado a ver y por las risas derivadas, en parte, de cómo se tratan Victor y Yuri, ha merecido la pena darle una oportunidad a esto.

Pero, sin duda, por encima de todo, los cinco temas musicales protagonistas en la serie son los que me han tenido enganchado: Agape, Eros, History Maker, You Only Live Once y, sobre todo, el tema para piano del programa libre. Con este último se me siguen poniendo los pelos de punta y me dan escalofríos en la coronilla.

Desconectado Alphaa7m

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2016, 16:16:04 »
Muchas gracias por el capítulo y por la emotiva entrada :tears:

Y mucha suerte con los exámenes, @Kirielric  :dos: :inlov:

Desconectado Lina

• La Diablilla de YnK
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2016, 17:53:29 »
Gracias por otro episodio  :látigo:

Conectado ZanGetsu69

• Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2016, 21:25:03 »
Voy a ser sincero. No es que me esté pareciendo lo mejor que he visto y la relación entre Victor y Yuri me da igual, no es que el patinaje me apasione, ni siquiera entiendo algunos fallos que le veo como deporte, pero creo que por ser diferente a lo que estoy acostumbrado a ver y por las risas derivadas, en parte, de cómo se tratan Victor y Yuri, ha merecido la pena darle una oportunidad a esto.

Pero, sin duda, por encima de todo, los cinco temas musicales protagonistas en la serie son los que me han tenido enganchado: Agape, Eros, History Maker, You Only Live Once y, sobre todo, el tema para piano del programa libre. Con este último se me siguen poniendo los pelos de punta y me dan escalofríos en la coronilla.

Has clavado palabra por palabra lo mismito que pienso. XD Ciertamente, yo tampoco estoy viviendo tantísimo la serie y la relación de Victor y Yuri me es un poco indiferente, mayormente porque apenas he empatizado con el plantel de personajes (y todo ha ido demasiado rápido desde el principio XD). Es decir, la relación está ahí y se ha terminado forjando con cada capítulo, pero para mí no ha sido lo importante, pese a que finalmente haya sido el mayor boom de todo esto.
De hecho, al igual que Alonso, yo también me quedo más con el lado divertido de la serie que otra cosa, que hay unas cuantas escenas (por Yuri y sus reacciones mayormente XD) que son un despiporre.

Me quedo con eso y con el ambiente "competitivo" (o de competición, más bien) cuando hay torneos y tal; ambiente como el de este capítulo y otros anteriores. No estamos tampoco frente a una tensión constante o algo tan frenético al estilo Haikyuu, pero a mí me mola más cuando se dedican a patinar y demás.

Y por supuesto, un gran puntazo de todo esto es la banda sonora, y aparte de los temas primeramente nombrados por Alonso, que también me han gustado, me quedo sin duda con el Opening y con el tema de piano de "Yuri on Ice". Ya desde el tráiler me gustó demasiado ese último, y de lejos es el que más me ha llegado de todos junto con el Opening, que me parece de los mejores de la temporada.

Sea como sea el final, lo dicho, una serie que tampoco me arrepiento de haberla empezado y a la que le encuentro bastantes cosas positivas, aunque también algunas negativas, como que me sobra el fanservice chorra en ciertas escenas. En otras sin embargo derivan en risas, y oye, tiene su punto, pero otras no tanto, aunque esto al final termina pasando en el 90% de las series hoy en día. XDD

PD: Muchas gracias por el penúltimo. Veremos si finalmente Yuri se lleva el gato al agua (y hablo del premio (???)):bien:

Desconectado Kirielric

• Tiger
  • Fujoshi tarada™
    • Ver Perfil
    • Tuister
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2016, 22:04:33 »
Entiendo perfectamente cómo os sentís y que a vosotros la relación de Victor y Yuri no os importe, y que penséis que el boom de la serie no está justificado. Yo ya sé de sobra que no es una obra maestra, pero me lo he pasado tan bien viéndola y compartiendo la locura con amigos, conocidos e Internet en general que no puedo evitar tenerle un cariño MUY especial que solo le reservo a unas pocas series, y que ya digo que hacía años que no sentía...

También entiendo que os gusten tanto las escenas cómicas, es una de las cosas que mejor me parecen de la serie (aunque bueno, realmente me ha gustado todo). xD

La música es una verdadera maravilla; solo tengo bajados Yuri on Ice y el opening, pero necesito la OST completa para ayer. Cómo olvidar grandes éxitos como Theme of King JJ o el Shall we skate? de Pichito... O una variación spoiler (?) del tema del programa libre de Victor de la anterior temporada... Entre muchísimas otras que también han conseguido llegarme de una forma u otra. Una de las cosas que más destacaría de la serie sin duda.

Aunque no la estéis viviendo tanto como la hemos vivido algunos otros alocados (véase Betel o yo por ejemplo (?)), me alegra mucho que os esté gustando y que sepáis verle el lado bueno, que desde luego lo tiene y (en mi opinión) supera con creces el lado malo.
« última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 22:10:52 por Kirielric »