16 de Enero de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

collapse
Fanaku
10 de Septiembre de 2015, 17:38:29 por Fanaku
Vistas: 1113 | Comentarios: 10



Episodio 10 - Robo

¡Buenas tardes, pipol! 

Otra semana más, seguimos al día trayéndoos otro capítulo de Charlotte.  Para que veáis lo eficientes que somos, jojojo.  :sessi:

En este capítulo pasan muchas cosas, así que para los más despistados intentaré no hablar más de la cuenta. Tras conocer Yuu a Shun, este le contará todos los detalles de su existencia y por qué Yuu y su hermana no sabían de ella antes. Así pues, veremos los distintos viajes de este nuevo personajillo para explicarnos al igual que a nuestro protagonista el resto de incógnitas que todavía nos quedaban por saber tras terminar el caótico capítulo nueve y, gracias a Madoka, también volveremos a ver gracias a nuestro protagonista a otro personaje muy adorable que se echaba ya muchísimo de menos. Sin embargo, todavía quedarán cosas sin resolver, algo que seguramente nos tocará conocer (y sufrir, nunca se sabe viniendo de Jun Maeda) durante los tres capítulos que nos quedan.

Por mi parte nada más, solo que veáis el capítulo, que se os va a pasar volao' y os va a encantar. Espero que os esté yendo genial este estresante y angustioso mes de septiembre para muchos y ánimo para todos aquellos que todavía les quedan cosas para quitarse de en medio.

¡Nos vemos!





Yayoi
08 de Septiembre de 2015, 21:06:56 por Yayoi
Vistas: 758 | Comentarios: 6



Episodio 14 - Copos de nieve

Me encanta publicar porque hago un *pone acento británico* copy and past *vuelve a su acento de paleta murciana*, retoco unas cositas para no cargarme nada y me invento el tocho.

Diario de bitácora (O cuaderno. Los dos me parecen lo mismo. Me pelo zanahorias):

Hoy me siento diferente. Sí. Una Yayoi diferente. Me noto algo en el cuerpo. Más bien en el alma. Algo como si fuera una esencia que representa mi poderío allá a donde vaya dentro de estos límites que me embriagan de dicha y felicidad al mismo tiempo. ¿Pero qué es? (El "pero" dentro de la pregunta. Porque yo lo valgo. Garnié & Pantene) ¿Qué es esta sensación de... de... de...?

Mira, corto ya el rollo de gilipuertas literaria. Quería informar de que he subido de rango dentro del foro y yastá. Ahora soy Gamer. De Neisbos a Gamer, que me hace ilu, ¿qué? ¿Qué pasa? ¿Qué miras? ¿Me insultas? ¿ME INSULTAS? POS ASTE A LA MIERDA.   

COPOS DE NIEVE. \O/ *intenta recordar de qué iba el capi*

Pues lo que tengo en mente no sé si pasa en este o más adelante, porque tenemos trabajo adelantado, tehé.  Pero por probar, seguimos con el mini arco de la desaparición de Mamoru, y Saki y... y... Hostias, os juro que sé cómo se llama, pero siempre se me olvida el nombre. ¿Y QUIÉN? ¿QUIÉN? ¿QUIÉN COÑO ERAah, Satoru, vale. Pues que la OTP suprema el par de dos tendrá que volver a su tribu de mongolos poderosos y dar explicaciones de equiscú les ha desaparecido un supernene. Y veréis qué interesante se va poniendo, sísí, prometido. Yo sigo fripando y friparé con esta serie sin importar cuántas veces la vea (solo se la ha visto una vez completa), prometido. Palabrita de la yaya. O/

Bueno, ¿me puedo ir ya? .___.




Arctic
03 de Septiembre de 2015, 16:04:26 por Arctic
Vistas: 1137 | Comentarios: 10



Episodio 06 - Los ideales a seguir


Mu güenas tardes a tós.

Hoy toca seguir con la colegui pelirroja y su churri. En realidad todavía no son churris pero seguro que acaba así, las hormonas vuelan cada vez que se ven.

En este episodio aparece el hermano de Zen que no sabemos muy bien a qué juega, le suelta un sermoncito a Shirayuki que la deja dubitativa y poco más. No es un episodio demasiado productivo, muchas preguntas a las que intentan encontrar respuestas y que serán encontradas (espero) en el siguiente.

No tengo mucho más que contaros, asi que me vuelvo a mi cueva antes de que me dé el sol o algo.

Nos vemos o/



Akai
02 de Septiembre de 2015, 19:14:38 por Akai
Vistas: 1448 | Comentarios: 14



Episodio 09 - El mundo no está aquí


¡Buenas! Soy yo otra vez, pero esta vez sin desvaríos, palabrita.

Seguimos con Charlotte con un ritmo que da gusto, noveno ya. Y menudo noveno, oiga. Después del duro golpe que se lleva Yuu, ahora tocan revelaciones importantes; conoceremos detalles y parte del pasado de nuestro protagonista, entre otros, además de disfrutar de un pequeño concierto de Girls Dead Monster ZHIEND. Como curiosidad, en caso de que no os dieseis cuenta antes, Iwasawa (Angel Beats!) y Sala comparten seiyuu: Sawashiro.

Ah, y que sepáis que Yuu y Nao son amor y quiero que se casen. (?)

De regalo junto a este episodio, aquí tenéis un par de singles con temas de How Low Hello y ambos endings y opening en versión completa.

Dicho esto, que disfrutéis de este capitulazo, del que no voy a decir más para no dar ninguna pista. Y si comentáis algo, ya sabéis, usad el botón de spoiler.

Y buscamos encoder para Akame ga Kill!

Por cierto, por si no todos sois lectores de Twitter y Facebook, hemos confirmado un proyecto para la temporada de otoño:
 Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru.

¡A gozar, pipol!



Akai
02 de Septiembre de 2015, 00:55:42 por Akai
Vistas: 1357 | Comentarios: 10



Episodio 20 - Birthday Song
Episodio 21 - Las calandrias alzan el vuelo
Episodio 22 - Forastero
Episodio 23 - Isaac e Iselus
Episodio 24 - El sueño de la Polilla Eterna
Episodio 25 - Los Pioneros



¡Hola, dittos de mar!

Esto era una canción de cumpleaños que unas calandrias cantaban mientras volaban persiguiendo a un forastero, Isaac, el cual estaba en busca de su primo Iselus, que el pobre se había perdido, pero la canción era tan aburrida que a Isaac le entró sueño y se durmió, y unas polillas que andaban por ahí obtuvieron la vida eterna. Acto seguido, las calandrias dijeron "pío, pío", proclamándose pioneras de este grandioso acontecimiento. Fin.


Oshe, dame argo por la hihtorieta, ¿no, mi niña? Anda, dame argo, un malocotón o argo.



No tengo melocotones y no voy a darte mi bollo, colgao.

Y después de esta ida de olla jugando con los títulos de los episodios, un poco de seriedad: pack final de Log Coñaizon 2, carpetazo guapo, serie que hemos hecho junto a Ñyuum y gracias a @yeop por la sustitución en tradu. Serie que aparentemente nunca va a tener fin, porque son peores que Sasuke para decidir las cosas, entre que si vuelven o no vuelven a su mundo. Pero claro, como son unos putos frikis le han cogido cariño al mundo del juego... Pero bueno, más o menos de eso van los últimos episodios, que descubren no sé qué historias que podrían ayudarles a volver a su hogar dulce hogar. Eso los últimos, ¿eh? Porque 20, 21 y 22 son Coñaizon total, vamos. También conocidos como Log Rellenaizon. Pero eh, no todo son cosas negativas, que al menos algo entretenidos han estado. ¿Se nota que no me gusta la serie? Sé que no. Que os DEEN. (?)

La primera temporada sigue en proceso y a lo mejor próximamente despega. Pero no hasta el infinito y más allá, que no somos Buzz.

Y por supuesto, seguimos buscando encoder para Akame ga Kill!

¡Disfrutad de los últimos capis! ¡Y sentimos el retrasito!



Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 60

* Info usuario

 
 
Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* ¿Quién está en línea?

  • Punto Visitantes: 29
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 4
  • Punto Usuarios en Línea: