19 de Enero de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Kirielric

Páginas: [1]
1


OVA 01 - Sin remordimientos - Parte I -
OVA 02 - Sin remordimientos - Parte II -


¡¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO!!

Parche que soluciona el problema de resolución: https://mega.nz/#!i5A3GJJb!q66kbP6hIGejdyazCDDrrCCXHTx69B25uOm-VxwQ7co

Enlaces de Mega y Torrent actualizados con la nueva versión de los episodios (ya parcheados; no requieren parche).

Hola, yorucitos. Como no podía ser de otra forma, traigo una publicación nocturna. ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¿Listos para un tocho de los míos y para más acción aniversaril?



Primero de todo, lo esencial: ¿qué es esto? ¿De dónde sale estas idea? Pues hace ya unos meses (muchos meses xDDD) estábamos unos cuantos alborotados en el Discord de Yoru hablando de que, a pesar de que sí se ha hecho la serie principal y el resto de OVAs de la serie, no había versión de las 2 OVAs que adaptaban el manga spin-off de Levi, ni tampoco hay licencia ni na de na. Y con estas cosas ya se sabe; una cosa llevó a la otra y en unas pocas horas ya estaba esto propuesto en el foro y yo (entre otros) con rango de colaborador, aunque más tarde acabamos siendo directamente staff por cosas de #LaVida. Con esto me estreno (y no sé si me jubilo, el tiempo lo dirá (?)) como traductora en Yoru, por cierto, y con un éxito rotundo en los QCs gracias a mi querida Baetel, @Betelgeuse, con la que ha quedado demostrado que formamos un tándem casi tan épico como la serie. (?)

Así como descripción breve y libre de spoilers, estas 2 OVAs adaptan (de forma muy fiel además) un spin-off de 2 tomos que trata sobre Levi hace unos añitos, y de cómo se unió al Cuerpo de Exploración y llegó a ser el fucker destruyetitanes más eficaz del ejército. También reconoceréis a algunos otros personajes de la serie principal, cómo no. También os prometo sangre, acción y entretenimiento (e incluso un poco de feels), aunque se ve venir cómo va a acabar desde el principio. (?) Y como sé lo que de verdad os importa: sí, hay mención a la obsesión de Levi con la limpieza.



Y ahora la mierda "sentimental" que a nadie le importa: me uní a Yoru este año pasado, así que llevo aquí más bien poquito tiempo aquí (aunque no es el primer fansub en el que estoy, como muchos sabréis xD), pero he de decir que le he cogido bastante cariño al fansub. Me gusta el ambiente que se respira en general por aquí (aunque me tenéis el Discord y el foro muertos, a ver si os enrolláis un poco), y sobre todo este último año me gustan mucho las series que se han hecho. Me lo he pasado muy bien y espero tener muchos más buenos ratos este año, y seguir apareciendo en los cuadros maravillosos que @Akai hace con el Paint (?) y ganándome rangos especiales como el de fujoshi oficial del fansub (POR UN PUTO SHIP GAY QUE TENGO.. ¡¡¡UN PUTO SHIP GAY QUE ENCIMA ES CANON!!! *cries in fangirl* xDDD) o el de Víctima del patinaje (en Discord), del cual no podría estar más orgullosa y no podría ser más cierto. (?) Y es que bueno, aunque este es realmente el primer proyecto en el que trabajé, creo que si algo ha marcado mi paso por Yoru en este breve período de tiempo, ha sido Yuri on I..



Vale, sí, no me mires con esa cara, Levi, que ya lo pillo, que la noti es sobre ti, no sobre patinadores. :( Tú también me gustas mucho, no te preocupes. (?)

En fin, un placer haber trabajado aquí este último año, y espero que sea por una buena temporada más. Ahora toca mirar hacia adelante y seguir haciéndolo aún mejor en este 2017, que a ver qué nos depara, y a ver si la vida no me destruye por el camino y nos vemos en el aniver del año que viene. ¿Conseguiré ser aún más memética que en 2016? Está claro que nunca ganaré a @Jotoaro, pero seguiré estando aquí para dar guerra con más tochonotis y más locurote fangirl, eso tenedlo por seguro.

Por mi parte, esto es todo. Nos veremos cuando salga la segunda temporada de YuQUE SÍ, QUE YA ME CALLO. Disfrutad mucho de las OVAs y de las demás publicaciones que han venido y que están todavía por venir. ;)

¡Nos leemos! :3




2
Yuri!!! on Ice / Yuri!!! on Ice – 11
« en: 21 de Diciembre de 2016, 01:11:40 »


Episodio 11 - ¡¡A darlo todo!! El programa corto de la final del Grand Prix

Si Yuri está "on ice", nuestro team está "on fire".


¡¡Hooooooooooooooola, cara...!! ¿Sabéis de qué tenéis cara hoy? TENÉIS CARA DE IR DE CASAMIENTO, ASÍ QUE SACAD VUESTRA MEJOR ROPA PORQUE NOS VAMOS DE BODORRIO. Seguramente después de ver este capítulo pensaréis que estoy loca, pero yo siempre tendré fe en #Victuri.

Lo que os traigo hoy no es ni más ni menos que un drama social: hoy miércoles 21 se emite el último capítulo de la serie en Japón y aquí servidora tiene dos exámenes el jueves. Para partirse el pecho, ¿eh? Pero mi motto es que los exámenes se pueden recuperar, al contrario que los spoilers, así que ya sabéis quién se va a morir mañana viendo el final de la serie y suspendiéndolo todo. Lo que sea por mis patinadores. Mis gritos de fangirl se oirán hasta en casa de Pichito.

En fiiiiiin, ¿qué deciros del capítulo? Pues que es intensito, como era de esperar de la final del Grand Prix (aunque este solo sea la primera parte de esta). Muchos nervios, mucha presión, mucha tensión y muchas emociones que se verán reflejadas tanto en el hielo como fuera de él. Empieza la recta final, estamos casi en el clímax de la serie y nuestros protagonistas se juegan mucho. Ha llegado la hora de la verdad... ¿Quién se llevará el gato al agua en el programa corto? Ah, y como no podía faltar justo antes del final de la serie, PLOT ANGST. Vaya semanita que llevamos todo el fandom consolándonos y animándonos mútuamente para paliar el sufrimiento... xDDD

Y ahora, la parte moñas de la noti, os la podéis saltar si no os interesa. (?) Hay muchas cosas que me gustaría decir, así que no sé ni por dónde empezar. Hoy me despido de Yuri on Ice, tanto publicando como suiguiéndola, y tengo los feels a flor de piel. La gente que hace tiempo que me conoce sabe que soy muy fangirl de lo mío, pero hacía años que no me dejaba absorber por una serie, por un fandom, por el hype semanal... de esta manera. Y nunca había tenido oportunidad de compartirlo tan de cerca con amigos y conocidos, lo cual es un plus. No puedo más que decir que ha sido una experiencia genial y que no la cambiaría por nada del mundo. Me lo he pasado genial, ha sido literalmente una de las mejores cosas que me llevo de este 2016, y me llevo para siempre conmigo el recuerdo de una de las historias de amor y superación más bonitas y humanas que recuerdo (para mí, evidentemente, esto es lo menos objetivo que he dicho en mi vida).

Esta parrafada emocional ha sido patrocinada por esta magnífica banda sonora:


Todo esto lo digo todavía con la incertidumbre de saber si tendremos un final decente o no, pero los presagios son buenos, y toda la serie ha tenido una buena línea, así que tengo fe. En cualquier caso...

¡¡Mucho ánimo en tu cruzada por el oro, Yuri!!


Recordatorio de que podéis ayudarnos con los banners de cabecera, que ahora queremos poner muchos de temática navideña.

Necesitamos editor AE y un QCer para World Trigger.




3
Yuri!!! on Ice / Yuri!!! on Ice – 09
« en: 07 de Diciembre de 2016, 17:50:26 »


Episodio 09 - Yuri contra Yuri ¡¡El horror!! El programa libre de la Copa Rostelecom

Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Yuri Katsuki y Victor Nikif...
¡Hostia, pero si estáis aquí...! Q-Qué tal va todo... *tapa como puede el altar de Yuri on Ice que tiene montado en su habitación*

¡Hola, carapatines! Nada mejor para animar este soporífero puente que... MÁS PATINADORES. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¡¡Y ojo ahí que nos ponemos al día aunque solo sea por unas horas!! Desde mi modesto puesto de QCer os digo que este team se lo curra mucho. Mirad cómo nos hemos recuperado de lo que costó arrancar. :D

Y bueno, ¿qué decir de este capítulo? ES QUE NO SÉ NI POR DÓNDE EMPEZAR DIOS MÍO.


Después de #ELMOMENTAZO del 7 (por el cual todavía sigo gritando :tears:), tuvimos el capítulo 8 para descansar un poquiiiiiiiito los feels. Pero ahora... Bueno, la cosa es para agarrarse porque VIENEN CURVAS.

Después de lo último que vimos, por un lado tenemos emoción hasta el último momento en el ámbito deportivo y más cositas... ¿Seguirá JJ, el segundo mayor error de Canadá después de Justin Bieber, siendo asquerosamente odiable? ¿Aceptará Yurio el amor de sus padres adoptivos Victor y Yuri? (xDDDD) Y lo más importante, ¡¿se clasificará Yuri para la final del Grand Prix?! Y ¿quiénes le acompañarán en caso de hacerlo? ¡¡Todo esto y mucho más en el capi, que viene cargadito de acción!!

Y por el otro lado tenemos... Madre mía lo que tenemos. Si os pensabais que el Victuuri no podía ser más Victuuri y más canon, sentaos y mirad esto. PORQUE MADRE MÍA ES QUE ESTÁN CASADOS. ¿LOS HABÉIS VISTO? Yo es que me muero, de verdad que me muero y ya está, no sé qué más deciros. Solo os digo que el capítulo no tiene ending; preparaos para un feels trip en su lugar.


Representación gráfica de los feels de Kiri viendo este capítulo.

Y finalmente, como no sé si voy a publicar algún capítulo de los que quedan, os dejo con una pequeña reflexión. Bait, fanservice... no digo que en esta serie no lo haya (porque lo hay y bastante), pero para mí esto es de lo más legítimo que he visto en una serie que no estuviera catalogada como shonen/shojo ai o yuri/yaoi. Creo que, aunque la serie pueda  gustar más o menos, está haciendo algo muy importante y necesario (y también nos hace darnos cuenta de cuánta homofobia hay todavía). Yo siempre he sido muy de emparejar a la gente en series y tengo muchas parejas favoritas, pero esta se ha abierto paso y se ha convertido en una de las que más me gustan, tanto por desarrollo como por lo PRECIOSOS que son juntos. ♥

Y bueno me callo ya que me he pasado tres pueblos con lo largo de la noti. Esto es solo una pequeña demostración de que esta serie ya me ha dejado huella para siempre, y para que veáis que estoy en la mierda por culpa de Victor y Yuri... y para que veáis también que LAS FANGIRLS GRIATAMOS MUCHO. xD

Eso es todo: disfrutad mucho del capítulo, seedead y dejadnos también comentarios por aquí y/o redes sociales de qué os va pareciendo todo.
¡Hasta más ver!

Y ahora sí que sí ya por último, friendly reminders:  nos hacen falta bannercillos navideños para el foro (pasad por el hilo que está la plantilla y demás cosas), y también tenemos todos los reclutamientos abiertos (y buscamos en particular un editor AE para World Trigger)




4
Akagami no Shirayuki-hime / Akagami no Shirayuki-hime – 21 [BD]
« en: 29 de Noviembre de 2016, 22:29:04 »


Episodio 21 - Siempre y cuando te quedes a mi lado

Obi Obi Obi Obá, cada día te quiero más~

Hola caracacas. ¿Que a qué viene esa mierdecilla de intro? Pues porque tenemos más Akagami, y esta vez con un capítulo en el que tenemos hasta escena de baño (porque ¿qué sería un anime sin una escena de baño para enseñar fanservice o para que los personajes marujeen?), pero sobre todo una buena dosis de Obi en todo su esplendor.

Sí, sí, Obi,  te toca a ti ser protagonista, así que no te escaquees como se ha escaqueado todo el mundo de publicar este episodio, que por eso me ha tocado a mí. (?)

¿Recordáis que el otro día dije que si mis notis eran cortas es que estaban escritas sin ganas? Pues bueno, hoy no es que no tenga ganas de escribir, pero mañana tengo un examen, así no me enrollo más. Venga, a pastar. (?)

Por cierto, friendly reminder: ¡¡hoy es el cumple de nuestro Yuri!!


Y ahora que tengo vuestra atención (o que igual la he perdido...):
Buscamos editores, karaokers y correctores.
Que el otro día con tanto fangirlismo en la noti de YoI se me olvidó ponerlo, ups. (?)





5
Yuri!!! on Ice / Yuri!!! on Ice – 05
« en: 27 de Noviembre de 2016, 22:43:00 »


Episodio 05 - ¡¡Rojo como un tomate!! ¡Primera competición! Campeonato Chugoku, Shikoku y Kyushu

Me han sugerido que contara una historia en la noticia, y se me ha ocurrido que podría explicaros la historia de cómo me convertí en una fujoshi... Que nooooooo, cojones, que es broma, que no soy fujoshi. ¡¡Shippear una pareja gay no me hace fujoshi, me cago en...!! #NoFujoshi #SiHomo #FreeKiri #FreeVicturi

Mi historia comenzó hace unos meses, cuando salieron los tráilers de la serie y dije "puf yo paso de ver esto porque más fujibait no, y encima parece más exagerado que de costumbre". Luego empezó a emitirse y la gente hablaba bien de ella, así que pensé "va, por qué no", y me apunté de QCer por los loles. Y ahora... me gusta. Me gusta MUCHO. Yo no lo planeé, pero ahora no puedo escapar de este fandom y me van a matar todos de un infarto. Y ya me callo, que tengo que reservarme cosas en el tintero por si me toca publicar algún otro capítulo. Porque si no doy la brasa con mis tonterías, no es una noti mía (o la he escrito sin ganas (?)).

En fin, sobre el tema que nos ocupa, y como bien habréis intuido por el título del capítulo, Yuri vuelve a las pistas después de un tiempecillo y... está un poco perdido de la vida. ¿Se serenará y encontrará la motivación que le falta? ¿Conseguirá hacer un buen papel o volverá a desinflarse como en los anteriores nacionales? Y, por supuesto, en medio de todo eso no va a faltar la pequeña dosis de infartito provocada por Victor y Yuri siendo... siendo ellos. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¡Ay, el eros!
 
Bueno, va, que me he enrollado mucho ya. Solo decir que tenemos más cositas en la recámara y que seguramente en los próximos días tengáis más acción sobre hielo (y aceite). Hasta entonces, ¡que vaya bien!




6
Orange / Orange – 11
« en: 24 de Septiembre de 2016, 21:16:07 »


Episodio 11 - Carta 11

¡Hola, naranjitos! Bueno, eso mejor no, que suena a votante de Ciudadanos y como que no.

Para que veáis lo comprometidos que estamos con el fansub, publicamos un sábado por la tarde en vez de estar haciendo cosas divertidas. (?) Ahora mismo tendría que estar jugando al Smash y no soltando el rollo aquí, pero bueno. :( xDDD

Este capítulo no necesita presentación pero si os importan algo los personajes de la serie vais a llorar como perras. No, eso tampoco, pero ahora en serio: si creíais que Suwa molaba, en este capítulo se gana EL CIELO. PROTEGEDLE Y DADLE MUCHO AMOR PORQUE SE LO MERECE. El capítulo es intensito, así que para no estropear nada no os digo nada más y os dejo verlo en condiciones.

Por cierto, esta publicación está patrocinada por @Shirossaki. Esto no habría sido posible sin su patata de ordenador. (?)

Hala, ¡hasta más ver!




7
Akagami no Shirayuki-hime / Akagami no Shirayuki-hime – 19 [BD]
« en: 01 de Septiembre de 2016, 20:18:03 »


Episodio 19 - Las olas de la resolución

Hola, amores.

Hoy estoy aquí para desmentir las maldades de las que se me acusó, ya que se dijo que traicioné al fansub y me vi la segunda temporada de Akagami de Horrible. No, no, no. En realidad, me leí el manga. (?) Total, que ya sabéis cómo funciona esto de los fansubs: de repente hace falta una manita en una serie y tú te dejas enmarronar porque eres una buena persona (xD), y aquí estoy, corrigiendo en el lugar de @Fanaku (que en paz fansuberil descanse), que después de su currazo ha abandonado el barco (expresión bastante adecuada teniendo en cuenta de qué van estos capítulos).

En fin, vamos al tema: en este capítulo se van a resolver unos cuantos temas, y vais a ver unas pocas hostias, que teniendo en cuenta cómo es la serie es algo más bien raro, así que espero que disfrutéis de este poquito de acción. Además, el final seguramente os va a dejar con ganas de saber más. Y ay el próximo capítulo, ay... :juju:

Bueno, que ya me callo. Que acaben de pasar un buen día, señores. :dos:




8
Orange / Orange – 04
« en: 28 de Julio de 2016, 23:01:58 »


Episodio 04 - Carta 4

¡Hola, caracolas!

Al final no os vais a librar de mí en ningún fansub, madre mía, ¿eh?
Bueno, ¿qué tal el todo? ¿Cómo os está tratando el veranito? Yo hoy estoy que me muero de calor, pero no me quejo, porque tengo zumo de naranja fresquito, y además lo voy a compartir con vosotros, porque aquí os traigo... ¡otro capítulo de Orange!

Me hace mucha ilusión ser partícipe de este proyecto aunque sea echando una manita con el QC, porque desde el minuto en el que supe que iban a hacerle anime a este gran manga quise participar en el proyecto, incluso sin ser staff de YnK, y pensé que no lo conseguiría. Pero ahora estoy aquí, publicándola y todo. ;_; (Qué película me he montado, ni Spielberg)

Eeeeen fin, vayamos al lío. En este capítulo vamos a soportar ver a Ueda con Kakeru por ahí. ¿Habrá drama con Naho después de lo que pasó al final del 3? ¿Qué pasará con la guarra de Ueda y con esta relación que no va a ninguna parte? Además, parece que los amigos de Naho empiezan a olerse que a esta le pasa algo.

Por último os diré, como pequeño consejo personal, que no os acomodéis ni os dejéis engañar por estos capítulos ligeros. Por ahora seguimos en la parte tranquila, pero estoy segura de que a más de uno y de dos os va a dar right in the feels más adelante.

En fin, no me enrollo más. Un saludo, muchachuelos, y que disfrutéis del capítulo. :D

PD: Espero no cargarme nada al publicar. :esto:




Páginas: [1]