19 de Enero de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.


Responder al mensaje

Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:

Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
Protagonista de la serie: Las aventuras de Supereñe.:
Corrige la frase: No estava muerto, estava de escursion:
¿De qué color era el caballo azul de Santiago?:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de Temas

Publicado por: Roronoa Zoro
« en: 31 de Diciembre de 2016, 21:46:13 »

Wow! excelente capitulo, y eso que al principio no la querría ver, la empece a ver cuando iba como por el capitulo 8 si no mal recuerdo y de un tirón me los vi todo para ponerme al día xD.

Solo me falta agradecer a todo el @staff involucrado que se nota que le pusieron mucho cariño, dedicación y esfuerzo para que esto salga los más rápido posible la dosis semanal de yuri  :bien:
Publicado por: Kirielric
« en: 31 de Diciembre de 2016, 17:47:41 »

Realmente sobre este tema no comenté nada porque Spopy ya ha dicho lo que pienso (aunque haya quien no lo crea), pero por si alguna vez alguien me ha malinterpretado, creo que está bien dejar las cosas claras. Que no te guste shippear hombres o que tú no busques activamente series con relaciones homosexuales NO te hace homófobo. Puedes no ver química en los personajes o que esa pareja en concreto o esos personajes no te gusten y prefieras pasar del tema, o puedes ser alguien a quien simplemente no le gusta el romance, en cuyo caso lo normal es que aborrezcas todo tipo de parejas. Incluso puedes ser alguien que prefiera los romances heteros a los homosexuales por lo que sea (en mi caso suelo preferirlos heteros porque me puedo "identificar" más, por así decirlo, o también porque los romances homosexuales, al menos en anime, suelen ser inexistentes o están supermal construidos, y los géneros como el yuri y el yaoi suelen dar bastante cosita por todos los estereotipos y mierda que tienen).

Lo que te hace homófobo es que te moleste que exista dicha relación, que una vez existiendo y estando ahí claramente, quieras negarla o simplemente la pongas como un aspecto negativo de la serie, como si su existencia fuera algo malo per se. Que describas de forma seria algo como "muy gay" cuando lo estás criticando o intentando dejar mal demuestra bastante qué eres y cómo piensas, porque si fueran un tío y una tía no dirías "qué hetero", o simplemente no te esforzarías en negarlo o en ridiculizarlo como "fanservice". O lo shippearías o te callarías y lo ignorarías y ya. Vuelvo a recalcar lo de que el hecho de que no te guste shippear hombres no te hace homófobo, pero que te moleste que se junten o la mera presencia de gente no hetero quizá sí que te lo hace un poquito. xD

Y con esto y un bizcocho, me despido de este 2016, que bastante mala fama me he ganado ya. (?)
Publicado por: ZanGetsu69
« en: 31 de Diciembre de 2016, 15:35:10 »

Pues me ha parecido un magnífico broche final de temporada, me ha gustado bastante este último capítulo y ha sido un detallazo el ver patinaje en pareja y ese último número de Yuuri. Ya lo he ido diciendo en varias ocasiones, que hay cosillas que me convencían menos, pero aun así por supuesto que tengo que afirmar que la serie me ha terminado gustando bastante.

Como se ha comentado (y Akai en varias ocasiones también lo ha puntualizado), ha sido un verdadero boom que se hayan lanzado a hacer una historia de este tipo, e incluso creando un personaje ruso homosexual estando tal y como están las cosas por allí con este tema (que tiene tela que sea así a estas alturas de la vida).
Yo ya digo, hay escenas de fanservice que me sobran (como suele pasar en este aspecto), pero respecto a la relación entre Victur y Yuuri poco tengo que objetar y me ha convencido bastante cómo ha ido evolucionando el tema desde su primer encuentro (aunque yo pensaba que a Yuuri le molaba la compañera que siempre estaba con él entrenando y tuve serias dudas de su acercamiento con victor XD).

También dije en su momento que tampoco compartía el hecho de que el 90% de los personajes masculinos que iban apareciendo tuvieran que ser homosexuales, porque se empezaba a dejar caer el hecho de que parece que casi todos los hombres que se dediquen al patinaje deben serlo, y no soy amigo de los estereotipos. Aun así, conforme han ido pasado los capítulos esa clase de pensamientos han ido desapareciendo y me he ido centrado más en la historia de la serie.

Total, que muchísimas gracias por vuestro curro semana tras semana, que como siempre, es un gustazo seguir vuestro ritmo. Ha sido una serie que nadie se esperaba que fuera a crear tanto revuelo y tantas sensaciones, y eso hoy en día con tanta serie que te deja indiferente también es muy de agradecer. Y lo dicho, gran broche final y espero que haya una segunda temporada.

PD: Ciertamente, oro puro el tochaco de Spopyon, sobre todo por esos últimos pensamientos.

Yo mismamente no soy alguien que vea Yaoi (ni he visto nunca, de hecho), pero por el simple hecho de que no me suele gustar, no porque no respete una relación homosexual. De hecho, tampoco veo (ni he visto) nada Yuri, que por atraer me atrae más, las cosas como son, pero sigue sin gustarme que solo se centre en eso, no tiene mayor complicación el tema. XD

Ahora bien, esto no quiere decir que nunca pueda ver una serie de este estilo, al igual que veo otras en las que en plano secundario hay relaciones o personajes homosexuales (sin ir más lejos recuerdo a Bulat de Akame ga Kill). Una relación bien contada le puede llegar al corazoncito (?) a cualquiera, y no tiene nada que ver el género de la pareja en cuestión.

A lo que voy es que no tiene nada que ver que la serie (o género de la serie) en sí no te guste con el hecho de que puedas respetar la homosexualidad o no. Mezclarlo lo veo una banalidad demagógica para aprovechar el tirón y meter en el saco a la gente que simplemente no le gusta la serie o aspectos de ella para tacharles de homófobos. Eso sí, también puntualizo que sí que habrá (y hay) gente que sí que lo sean y que se les haya visto el plumero a raíz de esta serie, porque parece mentira que hoy en día siga dando que hablar una relación entre dos tíos o dos tías en una serie/videojuego, y ahí sí que concuerdo.

Para rematar, me quedo sin duda con esta frase de la publicación: "Respetar no es tan difícil. Cada uno puede disfrutar sin hacer daño a otras personas. Vive y deja vivir."

Ea, ya me voy.  :sigilo:
Publicado por: Alphaa7m
« en: 31 de Diciembre de 2016, 14:17:53 »

Muchas gracias a todo el staff por haber completado Yuri!!! on Ice, una serie que, sin ser la mejor serie de anime de toda la historia, tiene el valor de tratar un tema que parece tabú (y no debiera serlo), a saber, la homosexualidad. Bravo por YnK por poner su granito de arena en la ardua tarea de aceptación social de este colectivo.

Por último, remarcar los pensamientos finales de @Spopyon : golden words. Ojalá toda la gente pensase como tú.

Tirez le rideau, la farce est joueé... por ahora.

Si hay (espero) segunda temporada, será un placer veros trabajándola.

¡Que 2017 sea mejor año que el que dejamos!  Nos leemos por aquí :hi:
Publicado por: SrtaMarina
« en: 31 de Diciembre de 2016, 12:38:15 »

Buenas!  :hi:
Muy buen episodio como siempre :adore: Muchas gracias por traernos Yuri!!! on Ice, la verdad es que no tenía pensado verla desde un principio, pero cuando la sacasteis me animé y me ha gustado bastante  :shy:
Os lo habéis currado un montón este año, en 2017 seguro que será igual o mejor   :sessi: . Os seguiré apoyando en futuras series, feliz año nuevo a todo Yoru no Kousen!  :bien:  :bye:
Publicado por: Kirielric
« en: 31 de Diciembre de 2016, 01:42:13 »

Muchas gracias por acordarte de todos y por las menciones varias, @Spopyon. :') Has sido una tradu genial y has estado todas las semanas al pie del cañón, y encima haciendo un curro estupendo. Grande. Y tengo que agradecerte también que perdonaras mi traición cuando empecé a ver los capítulos a ritmo semanal antes que tus tradus. (?) xDDD

Me he reído mucho con las tonterías y los gritos en Discord durante estas semanas, y eres una de las personas con las que me alegro de haber compartido esta serie. Me alegro de que tú también te hayas divertido y que hayas disfrutado, a pesar de los dramas y los spoilers volando y demás percances (como alguna que otra cosa de la serie que es "mejorable", como dices). ¡Y lo que nos queda todavía por ver, estoy segura!

Este último capítulo me ha dado tanto o más de lo que podía esperar y pedirle al final de la serie, además de un presagio de posible segunda temporada, que me haría muy muy feliz, la verdad. xD Se nota que tenían poco tiempo para las muchas cosas que querían meter y eso ha pasado factura, porque incluso sin opening y ending, hay cosas que se notan apresuradas, pero en general ha estado muy bien, y el capítulo está plagado de escenas memorables (para mí algunas de las mejores de la serie).

No me queda mucho más que decir, simplemente que me ha encantado. He de admitir que yo he estado ahí en gran parte por el Victuri, pero porque yo como ya he dicho soy una OTPfag, es algo que me ha pasado en muchas series; a veces las parejas y las relaciones me interesan tanto o más que la trama principal. Pero también he de decir que las competiciones me han tenido tensa y al borde de la silla en muchas ocasiones, y he sufrido mucho y rezado mucho también para que a todos les salieran actuaciones perfectas, y he aprendido muchas cosas de patinaje que no sabía. Y en este aspecto (y otros tantos de la serie, como la representación de Barcelona) he de decir que me ha fascinado y sorprendido lo bien que se han documentado en todo.

En fin, ya me he enrollado mucho así que nada, un saludo a todos. Por mi parte, ¡podéis dar por sentado que si tenemos ese misterioso "NEXT LEVEL", ahí estaré!  Hasta pronto. :)

PD: Esta serie para mí es como un hijo (?) y me encanta ver a la gente disfrutándola y comentándola, así que si alguien quiere comentar alguna cosa de la serie, estoy enteramente a su disposición. x'D
Publicado por: Lina
« en: 31 de Diciembre de 2016, 01:41:02 »

Gracias por finiquitarla a ver si me la puedo ver entera este finde  :látigo:
Publicado por: Spopyon
« en: 31 de Diciembre de 2016, 01:06:30 »



Episodio 12 - ¡¡¡A darlo todo!!! El programa libre de la final del Grand Prix



¡Muy buenas a todos! :hi:

Con este episodio despedimos Yuri!!! on Ice. (lloriqueos varios de fondo)

Sigue la tensioncita guapa de la final del Grand Prix. En el episodio anterior vimos las actuaciones del programa corto y en este tenemos las del programa libre que darán el carpetazo a la serie. Además, al final Yuri le soltó la bomba a Victor y parece que sus caminos se podrían separar. ¿Quién ganará? ¿Conseguirá Yuri remontar y ganar el Grand Prix para darle esa tan esperada medalla de oro a Victor? ¿O será Yurio el que la consiga tras ese triunfo en el programa corto? ¿Se desnudará Chris para conseguir la victoria? (¿Os lo imagináis ganando? Ya, yo tampoco.) ¿Volveremos a llorar con JJ? ¿Conseguirá Pichito hacerse una selfie con todo el mundo? ¿Canon o Nikon? Lo que está claro es que acabe como acabe nos espera mucho más patinaje en un futuro cercano.

La verdad es que por mi parte estoy muy contenta con el trabajo realizado por todo el equipo. Esta ha sido mi primera serie semanal y la verdad es que conseguimos llevarla a buen ritmo a pesar de empezar tarde. Agradecer a @Shikage que estuvo atento a todas mis dudas revisando los capítulos por llamada, a @Arctic por encodearnos a tope a pesar de sentir que esto no es un spokon de los que le gustan, al pobre @Ruizer que le tocó salvarnos el culo con la edición y se cagaba en todos mis muertos cada vez que le dejaba carteles para hacer y a los QCers @Akai y @Kirielric por disfrutarla y ayudar a pulirla como se merece. Al viciado de @Jotoaro le doy las gracias a medias porque le consumió su vida videojueguil y se quedó atrapado una pirámide a medio camino por lo que se quedó por ahí con sus QCs. Gracias por hacer esto posible, equipo. (Edit: Estaba algo dormida cuando escribí esto, pero agradecer también al gran @zOtaku por hacernos el logo y a @MayMar por los karaokes tan preciosos.)

¿Qué me ha parecido Yuri!!! on Ice? Pues me ha encantado. La he disfrutado muchísimo semana a semana junto a @Shikage y siento un gran vacío al saber que no habrá más. Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto con una serie y la verdad es que he quedado muy satisfecha. Sí que es cierto que tiene puntos mejorables porque se nota que el estudio tenía poco presupuesto, pero han hecho lo que han podido y considero que ha estado muy bien. Yo quería un anime de patinaje y lo he tenido, más no podía pedir.

La verdad es que he visto que ha tenido un impacto brutal en las redes sociales sobre todo por la relación de Yuri y Victor, las cosas como son, había mucha gente que veía la serie por lo que la veía y no dejaba de haber spoilers por todas partes cosa que me ponía muy triste todas las semanas... pero bueno, no todo es malo, el impacto ha servido para que patinadores profesionales reparasen en la serie y la disfrutasen con el resto de la gente, cosa que considero bonita. Tengo muchas ganas de ver más, pero agradezco de corazón a Yuri on Ice por hacerme disfrutar y reír como una loca. Ha sido todo un placer conocer a estos patinadores.

Y no podía dejar a @Kirielric fuera de la noticia ya que no ha podido publicar, así que aquí os dejo su opinión:
"Ha sido un placer trabajar en este team y en esta serie, y estoy muy contenta con el resultado final. Esta serie se ha ganado un lugar muy especial en mi corazón, y me alegro mucho de haberla podido compartir con tanta gente tanto de fansuber a leecher como de fan a fan. Me lo he pasado muy muy bien, y espero tener más oportunidades de compartir algo así con la gente que más aprecio y con un fandom tan genial. See you NEXT LEVEL!"

Agradezco mucho haber podido traducir esta serie. Gracias a todos por el apoyo y los comentarios cada vez que salía un nuevo episodio. Saber que la gente ha seguido o descargado nuestra versión hace que todo lo que me he tenido que documentar merezca la pena.

Dejo como último aporte estos pensamientos:

Que no te guste esto no te hace homófobo.

Que no te guste shippear hombres no te hace homófobo.

Respetar no es tan difícil. Cada uno puede disfrutar sin hacer daño a otras personas. Vive y deja vivir.

Por mi parte nada más, ¡a disfrutar del episodio y ya nos veremos en la siguiente serie en la que participe! ¡muchísima suerte, Yuri! Acta est fábula, plaudite!

Seguimos necesitando un editor para World Trigger.
(Va, hacednos un regalo de Reyes. (?))