19 de Enero de 2017 » Hola, visitante. Por favor, ingresa o regístrate.


Responder al mensaje

Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:

Verificación:
Escribe las letras mostradas en la imagen
Escuchar el texto / Solicitar otra imagen

Escribe las letras mostradas en la imagen:
Multiplica cuatro por cinco y suma tres. Respuesta con letra.:
Protagonista de la serie: Las aventuras de Supereñe.:
Corrige la frase: No estava muerto, estava de escursion:

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar


Sumario de Temas

Publicado por: Lobera
« en: 11 de Enero de 2017, 19:15:25 »

Pues si es la misma versión que tengo bajada me descargo los parches :bien:
Por cierto... ¿donde están? :xD:
Y ojalá que hagáis la segunda temporada que al final me ha acabado gustando bastante sobre todo por el Ending :shy:
Publicado por: Icedragon
« en: 11 de Enero de 2017, 18:25:11 »

Gracias por el reshare gente. Tengo ganas de ver que tal está desde antes de que sacaseis el último  :xD: lo he ido dejando.  :bye:

Hasta otra publicación, que siga la fiesta.
Publicado por: Lina
« en: 11 de Enero de 2017, 17:59:44 »

Gracias por el reshare  :bien:

Que siga la fiesta chavales  :látigo:

Publicado por: Alphaa7m
« en: 11 de Enero de 2017, 16:38:51 »

Muchas gracias por el reshare y por la no menos interesante anécdota que nos cuentas, @Nahook xD

La verdad es que el ser humano es ciertamente tan impresionante como impredecible, y cuando crees que lo has visto todo y que ya nada puede sorprenderte... voilà! Algo sucede que te deja estupefacto, para bien o para mal (con frecuencia más para mal).

Así somos.

Yo, que no soy de dar mucha conversación, a veces se me pega un pesado y no sé cómo sacármelo de encima.

Por cierto, igual ese individuo que supuestamente trabajaba en el SAMUR, le pasaba como a mí, que no estaba acostumbrado a beber (los abstemios somos una especie en peligro de extinción, sí) y con nada de alcohol cogió una cogorza épica. Pero si era su caso, ¿por qué habría de irse a beber? ¿Quizás para olvidar? ¿Un día demasiado duro en su trabajo (en el SAMUR se ven muchas cosas)? El alcohol no soluciona los problemas pero hay gente que busca olvidar bebiendo... Incomprensibles misterios de la psique humana.

Un saludo, gente  :hi:
Publicado por: Roronoa Zoro
« en: 11 de Enero de 2017, 14:32:55 »

Gracias por el reshare, bajando..
Publicado por: Akai
« en: 11 de Enero de 2017, 14:08:35 »

PD: Hablando de la segunda temporada, ¿tenéis intención de hacerla? Aunque igual esto ya lo habéis respondido hace tiempo y ya ni me acuerdo. XDDD

Posiblemente sí, pero aún no lo tenemos claro, tenemos que ver quiénes seguirían dispuestos y esas cosas, así que ya informaremos al respecto. :P

Y ya somos dos, solo tengo lagunas en mi mente con esta serie xD
Publicado por: ZanGetsu69
« en: 11 de Enero de 2017, 14:04:38 »

Estas anécdotas nunca decepcionan, de verdad que no. XDDD

Esa clase de especímenes (?) aparecen muy de vez en cuando, pero cuando aparecen son un descojone intenso. Ahora bien, yo me he encontrado alguno y solo he estado 10 minutos aguantando la vela, y eso tirando al alza. Lo que es digno de mención es que le aguantaseis el cebollón durante hora y media. XDDDDD

En fin, que muchas gracias por el reshare. Kekkai Sensen es una serie con la que tengo sentimientos encontrados. En el apartado artístico me mola bastante; los diseños de personajes (Klaus me flipó desde el primer PV que salió), la animación de Bones, los poderes no me disgustaban... pero la historia me tenía jodidamente perdidísimo y en muchos momentos no sabía qué cojones estaba viendo.

Aun así, en vistas de la futura segunda temporada, seguramente me lance a ver de nuevo esta primera y a ver si hay ciertas cosas que me quedan más claras en esta segunda vuelta, porque intento recordar y salvo lo poco que queda claro, veo muchas lagunas de esto en mi mente. XDD

Muchas gracias a ambos staffs por el resharaco, y seguid sacando la artillería.  :hero:

PD: Hablando de la segunda temporada, ¿tenéis intención de hacerla? Aunque igual esto ya lo habéis respondido hace tiempo y ya ni me acuerdo. XDDD
Publicado por: Kyuuchan
« en: 11 de Enero de 2017, 13:15:13 »

Gracias por el reshare  :feliz:
Publicado por: Arctic
« en: 11 de Enero de 2017, 12:00:08 »

nahook, su amigo el argentino y el borracho: https://youtu.be/SUbpqZgAQ2k
Publicado por: Nahook
« en: 11 de Enero de 2017, 11:27:18 »



Episodios 01~12 (reshare)

Buenos días gente, espero que no estéis empollando como yo, que por la mañana tras trabajar es lo peor que te puede pasar (?)

Bueno, el caso a lo que vamos. Os traemos un reshare de una serie que a mí por lo menos en su día me molo bastante. Es demasiado random, a veces pasaban cosas y yo me quedaba con una cara de WTF, pero bueno son cosas que pasan, tampoco es que yo mentalmente sea demasiado estable.

Os voy a contar una pequeña anécdota que me paso no hace mucho tras trasnochar; como debe hacer todo hijo de vecino, por las calles sombrías de la capital serrana. Fue hará cosa de dos semanas. Fuimos a nuestro bar de confianza La Parranda, que está ahí en la zona de Huertas en Madrid. Nuestro sitio de confianza. No hacía demasiado frío ni demasiado calor (será porque estoy gordo). Empecé tomándome un espectacular doble de mi queridísima Mahou. Serían las 12 de la noche. Estaba con mi buen amigo argentino, que como siempre, simepre que salía a beber, se venía conmigo.

La noche fue pasando, todo con normalidad, hasta que a cierta hora de la madrugada. Entra un tipo de lo más normal en el bar. Iba vestido con la típica ropa de asistente sanitario del Samur, pues se conoce que dicho espécimen trabajaba allí, o eso suponía. Yo ya me estba tomando mi tercera cerveza Artesanal, en particular la queridísima Dolina, hecha en Burgos, con un sabor afrutado que para mí es una exquisitez. Bueno, el caso. El hombre se pidió un tercio y tras ese otro. Lo normal, válgame Dios, que con una no tienes ni pa empezar. La cosa es que conforme el grado de alcohol de su cuerpo se iba elevando, su mandíbula de desplazaba más hacía la izquierda cuando trataba de entablar una conversación y por tanto su entendimiento recería de por lo menos una titulación en lenguaje de signos.

Aquello era algo espectacular, digno de admirar. El tipo se había bebido dos tercios y no se le entendía ni un solo sonido en claro de todo lo que balbuceaba. Acto seguido insistió en hablar conmigo. Me atrapó. Durante media hora. Yo trataba con todo el poco racioncinio que aún albergaba en mí entenderlo, pero no entendí más allá de cerveza y amigo. Fue algo digno de estudiar de verdad. Ojalá le vuelva a ver.

Esta es una de las especies en peligro de extinción que me encuentro de vez en cuando. El ser humano es maravillo, recordadlo, si no tenéis ver a Joto por Twitter y considerar si su fanatismo roza lo absurdo.

Por cierto, pasad a saludar a los de Aozora, que esta serie la hicimos en colabo con ellos y son mu majetes. También os comento que se han hecho parches para los capis 7 y 10, para los que lo tenéis descargado y esas cosis.

Y bueno, el caso, el caso que
 
FELIZ TERCER ANIVERSARIO